Ella miro curiosa todo lo que hacia la mujer, incluso ese miembro rebanado. Mientras el hombre moria solo y en agonia. “No. Es muy chico para mantenerlo o servir de adorno.” comento y parecia pensarlo tal vez buscando un candidato para embalsamar.
“Una broma a que te refieres Sekhmet? Eso podria ser interesante.” dice medio risueña observando la sangre y acercandose a ella tomacandola en la espalda con complicidad. “Dime todo, porque veo que eres mas oscura de lo que pense y eso puede ser interesante.”
La romana me estaba despertando un gran afecto por el interés que mostraba, era como hablarle a un pupilo. Realmente le estaba mostrando numerosas formas de hacer sufrir a los demás y ahora habíamos pasado a la lección de ser pícaras - podríamos gastar una broma a los esclavos o esclavas ¿qué reacción creéis que tendrán si descubren en la sopa, flotando, su miembro? - podrían creer que se han comido el resto o que llevan comiéndolo años.
- Aunque también podríamos descuartizar su cadáver y dárselo de comer a los cerdos - eso no reportaría una acción generosa ni ilustre, pero reportaría una imagen de mujer severa y despiadada - si os temen, también os respetan. A menudo los actos más depravados causan una mayor estima en quien los realiza - si algún romano consideraba que la Domina era débil, bastaría algún acto como los que le estaba contando para revertir aquella apariencia por su contraria.
La mujer sonrio grande ante la propuesta. “Se pondran como locos, seguro gritaran con miedo y no sabran que hacer. Tal vez deberia despedir al cocinero.” comento ella pareciendo divertida con la idea. “Tal vez podriamos hacer la broma en una posada cercana. Asi arruinariamos un lugar que no es el ludus.”
Asintio. “Si comprendo donde vas. Una gran crueldad me evitara cualquier rebelion de los otros. Te entiendo bien y estoy de acuerdo. Aunque tu pareces mas inspirada que yo en estos temas.” comento la mujer que te mira como si estuviera pensando. “Yo por ejemplo hace poco me llamaron puta unos tipos y los mande a matar pero lo tuyo habra sido mas interesante.”
“Habria que ver si alguien me desafia tras la fiesta o si todo termina bien.” comenta ella.
Me pareció más sensato que mi plan - sí, mejor fuera de esta propiedad - debía ver cuál era la reacción, no me interesaba que la gente se rebelara contra la romana, sino precisamente al revés, poco menos que la adorasen o que la temiesen - también sirve como advertencia, si un hombre os insulta, podríais enviarle un mensaje de cómo se toma la Domina los desprecios.
- No interesa tanto que los matéis, sino que experimenten el sufrimiento en vida, que os teman - la muerte era el final del sufrimiento, no era divertido.
- Hay muchas formas de experimentar placer... la tortura es una.
Asiente de acuerdo, mas tranquila que la egipcia entendiera que era mejor probar cosas fuera de donde vive. “Eso se escucha bien. No sabes las cosas que vivimos nostras las romanas aquí. Una buena y contundente advertencia podria servir mejor.” dice ella que se acerca a la egipcia tocandole el culo sin vergüenza alguna.
“Placer con la tortura, escuche de unos romanos que la aman pero me imagino que no como te gusta a ti...a nosotras mientras mas me muestres.” dijo la otra mujer dejando de darle importancia a ese miembro cortado para ver a la agipcia. Colocandose detras de ella y apoyando todo su cuerpo en ella mientras la abrazaba tocandola. “Si, la muerta libera pero es que es lo mas romano que una puede hacer. Sacarle el futuro y la posible gloria que pudiera ganar en el futuro.”
Me gustaba sentir aprecio por la romana, era como si mis artes empezasen a asentarse en su villa con cierto acomodo - trataré de mi Domina alcance una nueva posición de control y sea adorada y temida por muchos - podría llegar lejos si manejaba con virtud a los demás y yo estaría allí para ayudarla en lo que pudiera.
- Domina, también se me ocurre que las bestias podrían despedazar a algún esclavo, aunque podríamos arrojar los restos de éste - miré al prisionero o lo que quedaba de él, pues parecía que su vida se le escapaba por momentos - para que se vayan acostumbrando a la nueva dieta - dicen que si das de comer a un león, éste te toma cariño - tampoco era plan de correr riesgos, ya habría tiempo.
- La mano que da de comer es la mano que controla el mundo.
“Asi me gusta. Debemos dejar en claro lo que tienen que sentir por mi.” comento ella sonriendo grande. “Aunque no te olvides que sigues siendo mi esclava para el resto. Lo que podras hacer por mi es mejor que lo hagas en las sombras.” le ordeno, no le sugerio. Porque apesar de todos seguia siendo la domina para ella.
“Ya quieres que tenga una bestia. Deberia aun comprarla, ademas aun te debo tus serpientes.” comento sonriendo mientras la seguia abrazando. “Ya me encargare de este muerto. Ira en la carreta de los proximos muertos. Dire que estaba enfermo o algo.” comento pensando rapido en una excusa para que no examinaran mucho el cadaver.
Rio divertida. “Si yo lo sabre.”
Vamos ir cerrando, tu proximo post es el ultimo.
- Mi Domina, me congratula estar a vuestro servicio y protección - no pretendía hacerle sombre sino mas bien procurar que su poder se magnifique, porque si ella aumentaba en riqueza, seguramente por mínima que sea, algo me llegaría a mí. O eso pensaba.
- No es necesario tener más bestias, pero las que tengamos podríamos alimentarlas con nuestros muertos - así nos desharíamos de aquellos cuerpos que pudieran resultar molestos o simplemente desaparecerían y no tendría porqué enterarse nadie más - a veces se producen accidentes, no sería la primera vez que por un descuido alguno de vuestros esclavos acabara devorado por algún animal, de igual modo que se pueden caer por las escaleras y romperse el cuello, son accidentes... - pero si les íbamos a sacar órganos, igual era bueno erradicar cualquier tipo de rastro o huella que se dejara, para evitar el "qué dirán".
- Es más, se me ocurre que podríamos practicar el tiro con arco con aquellos prisioneros que no os guardan el debido respeto - del mismo modo, le interesé mi voluntad por aprender las costumbres romanas, así como ser discípula suya de todo cuanto quisiera enseñarme (en arras de aumentar la puntuación en las habilidades de: academicismo, sabiduría popular o comercio).
no hay problema por el cierre de la escena
"Tienes mucha razon, tambien muchos buenos planes. Pero para eso esta el futuro. Disfrutemos de lo que tenemos ahora." le dice la mujer toqueteando a su esclava con una nueva excitacion. De pronto tomando el cuerpo de ella como el suyo.
Mientras en una parte oscura de ese lugar un hombre muere, sin que a nadie le importe. Ni ahora ni en el futuro.
Pronto se veria como seguirian el trabajo de ambas pero era seguro que esto no terminaria ahi o de una forma limpia. Pero eso ya seria para otra noche.
Escena cerrada.