“Lo siento parece que te quedaste con ganas.” dijo al nortarte como estabas concentrada y luego te lamias los labios con una sensualidad que lo tentaba aun mas. Por eso fue que te acerco apujandote desde las caderas hacia ella teniéndote pegada.
Por eso cuando llego el beso de ella lo disfruto mezclando los labios con ella, mientras su lengua se internaba en ella. Su mano que estaba entre medio de ellos apretaba mas su pecho y se deslizaba hacia su endurecido pezon. Pelliscandolo buscnado ver hasta cuando el placer se convertia el placer en dolor.
“Como quieras.” dijo aceptando el lugar elegido por ella. Su cadera yendo para atrás seguro que ella abriria hasta dejar mas accesible esas ese humedo sexo que sentiria de nuevo su duro miembro que en principio se metio entre sus piernar y luego en su sexo de nuevo pareciendo ir con lentitud.
En ese momento cruzo sus ojos con ella, mostrando que tenia sus mismos deseos de sexo desenfrenado aunque solo cuando dio una fuerte embestida en ella que lo probo con su acciones. Empezando asi sus embestidas que empezaron no con calma siho rapidamente volviendose mas salbajes mientras su mano en los cahetes de su trasero la hacian unirse rapido con la cadera de èl. Asi empezo a tomarla de nuevo y cogerla con fuerza de nuevo olvidando a los demas para concentrarse en darle placer a ella.
Ahogó un gemido de placer entre los labios de él cuando sintió su miembro adentrándose en su interior, cuando sintió cómo pellizcaba su duro pezón hasta que un gruñido entre el dolor y el placer escapaba de su garganta.
Entonces se produjo la fuerte embestida, una que provocó que ella gimiera de puro placer mientras acomodaba sus piernas y sus caderas a los movimientos y la intensidad de él.
Las manos de él golpeaban sus nalgas, provocando que sus caderas se pegaran a él y haciendo que sintiera sin más profunda y salvajemente las penetraciones y embestidas de su amante.
- Sigue... No... Pares... Más... Lo quiero... Todo...
Dijo entre gemidos y jadeos de placer mientras sus uñas se aferraban a la espalda de él y su espalda se arqueaba ligeramente hacia atrás sintiendo la profundidad de sus penetraciones.
Él pudo sentir el aumento en la respiración de ella, el aumento en la humedad de su sexo y en la forma en que las paredes de su sexo aprisionaban el miembro de él con contracciones y movimientos de placer. También pudo sentir el cómo sus músculos y su cuerpo se tensaban, indicándole que no tardaría en llegar un orgasmo.
Titus continuo embistiendo en ella, ya sea por orden de ella o porque simplemente por propio deseo. Lo importante es que siguio penetrándola con su miembro que aunque habia sido lubricado bien en la boca de ella, seguia frotando con el cerrado interior de ella como si eso no importara.
Sus manos golpearon sus nalgas al ver que eso era lo que le entusiasmaba, como si estas fueran ordenes para que la mujer se moviera por si mismo hacia èl. Por lo que acelero el ritmo de ella o al menos cachetio su culo para que ella lo tratara de hacer. Sin embargo le seria dificil porque el breton parecia haber recuperado su energia con ese felacio.
Le dolian las uñas de ella pero como todo el dolor en ese lugar ya sabia como ignorarlo.
La sintio cada vez mas cerrada y lo que le provocaba un placer para seguir contra ella. Si bien podria intuir que ella estaba por llegar al orgasmo queria continuar disfrutando de ella de su cuerpo entero y de esa vitalidad tan diferente a la romana. Por lo que siguio mientras le mordia en el hombro dejando su marca en este como ella lo dejaba en su espalda con sus uñas.
Sus movimientos, sus embestidas y penetraciones eran cada vez más intensas. Su cuerpo se movía ante los movimientos de él, casi como si se dejara hacer.
Un gruñido mezclado con un gemido de placer salió de su garganta cuando él mordió su hombro y poco tiempo después pudo sentir como los músculos de ella se tensaban para en unos segundos relajarse de golpe mientras su sexo se desbordaba ante un intenso orgasmo.
Esta vez no clavó sus uñas, sino que ahogó su gemido entre los labios de él mientras lo pegaba a su cuerpo.
Tal vez fue por la tension del cuerpo de ella o el gemido ahogado que le dio mientras se besaban. Pero al sentirla tan cerca con su cuerpo, èl se metio mas y termino viniendo en su interior casi al mismo tiempo que ella llegaba a su orgasmo.
Retrocediendo un poco su rostro suspiro y la miro a los ojos, tranquilo pero no tanto. Como ella se encontraba sudoroso pero mas relajado. “Estuvo grandioso.” dijo el breton entre suspiros.
Si ella le permitia la acercaria a la pared y se separaria para poner al lado. De nuevo dando una mirada al portal de la sala y sonriendo alegre que nadie venia. “Que te parecio?” pregunto. "mejor que el cuervo?"
Sintió como él se derramaba en su interior, como se quedaba profundamente dentro de ella terminando con aquella fuerza mientras sus labios continuaban unidos.
Si, definitivamente debo tomarme algún preparado...
- Nada mal Titus, nada mal...
Sonrió con cierta picardía y algo de malicia.
Se dejó llevar hasta la pared, colocándose a su lado y sonriendo ante su pregunta.
- Una mujer no compara y menos ante uno de sus amantes...
Le guiñó un ojo para después mirar el agua.
- Y ahora creo que es el momento de darse un baño y quedarse limpia...
El hombre rio ante tu respuesta. “Que distintas son a los hombres.” dijo simplemente encogiendose de hombres, sin insistir. Observo tambien el agua. “Si, vayamos por el baño. Toma.” dice dandote el jabon. “Dicen que sabes usarlo muy bien.”
Dice divertido y se mete al agua, haciendo un gesto par aque te unas.
Lo terminamos con tu proximo post.
Miró el jabón y río.
- Cuidado, el último hombre que tuve cerca teniendo esto en mis manos terminó con el rostro ensangrentado y vendado...
Lo cogió y fue hacia la zona de baño para comenzar a enjabonar el cuerpo de él, recorriendo sus músculos con calma y dejando que el jabón quitara los restos de suciedad.
Después, salvo si era él quien la enjabonaba a ella, hizo lo propio con su cuerpo para finalmente quedar limpia.
Claro ^^