Tras los últimos acontecimientos, el don de Oráculo va a sufrir un pequeño levelUp.
A nivel 1 aportará 1 en la habilidad Consciencia
A nivel 2, además de facilitar el poder hacer preguntas directas, aportará 3 en la habilidad Consciencia
Les recomendamos, eso si, que empiecen a practicar para generar un ritual conjunto para poder conseguir respuestas más precisas.
Pregunta: ¿Consciencia en qué apartado de la ficha está?
Se añade como una nueva habilidad, en la columna de e las mentales.
Wow :O.
Con 45 metros de eslora, este velero tiene tres palos principales, los cuales sostienen dos grandes velas cada uno y una cofa. En el central se encuentra el torno del ancla, cuyos palos pueden acoplarse y desacoplarse cuando es necesario. es en este palo en el que se ató a Daniya.
Los castillos de cubierta son unas elevaciones techadas, una para aparejos de pesca y la otra para el camarote del capitán.
Sobre el castillo de popa (capitán) se encuentra el timón.
Dos escaleras descienden a la bodega. Está abarrotado de cosas, no todas de utilidad. Entre pilas y pilas de cajas se han abierto espacios para colgar las hamacas, que convendría retirar al despertar para recuperar el espacio. No se puede arrimar toda la carga a un solo extremo porque eso desequilibraría el navío. Es importante fijar y asegurar la carga lo mejor posible, y así poder evitar sustos en una tormenta o viraje cerrado.
En la proa de la bodega se encuentra un espacio para cocina y en la popa un espacio que podría estar reservado a un artesano o carpintero.
En mitad de la cubierta hay tres barcas pequeñas de remos. Cada una podría dar para llevar a 10 personas algo apretadas. El barco en sí no dispone de remos lo bastante grandes como para impulsarlo, aunque sí que hay ganchos en las barandillas que parecen indicar que en algún momento los hubo.
Aunque para el plano me base en la Perla Negra de los piratas del caribe, esta embarcación no tiene cañones. Su diseño está a medio paso entre un galeón pequeño y una embarcación vikinga venida a más.
Inspiración:
PD: Las flechas de las escaleras señalan siempre en la dirección en la que cae en agua.
Por el evento del tesoro de la humanidad, algunos costes de experiencia acaban de reducirse.
Atributo: Nivel que quieres alcanzar x5.
Mejorar Habilidad: Nivel que quieres alcanzar x3.
Mejorar especialidad: Nivel que quieres alcanzar x2
Pasar una habilidad exclusiva a general: pagar los Pxs de diferenciaNueva Ventaja: nivel al que vas x5
Nueva Desventaja: nivel al que vas x3PH: Nivel que quieres alcanzar x2
Velocidad de recuperación de PH por noche: nivel x5
Atributo: Nivel que quieres alcanzar x4.
Mejorar Habilidad: Nivel que quieres alcanzar x2.
Mejorar especialidad: Nivel que quieres alcanzar x1
Pasar una habilidad exclusiva a general: pagar los Pxs de diferenciaNueva Ventaja: nivel al que vas x3
Nueva Desventaja: nivel al que vas x2PH: Nivel que quieres alcanzar x1
Velocidad de recuperación de PH por noche: nivel x3
Estos cambios afectan con efecto retroactivo, o lo que es lo mismo, en el excel de los conteos finales de experiencia se han actualizado los costes adecuadamente, y la experiencia que estaremos dando a cada jugador individualmente ya ha tenido esto en cuenta, aportando un pequeño extra en la mayoría de casos.
Cualquier duda, vamos hablando en sus escenas privadas con un café :)