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Gods on Earth

Masud - Hijo de Sobek // Hikari - Hija de Amaterasu

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29/09/2018, 17:54
-Directora-

              

 

Sobek fue el Dios Cocodrilo, de carácter benéfico, creador del Nilo, que habría surgido de su sudor; Dios de la fertilidad, la Vegetación y la Vida, relacionado con el punto cardinal Norte y las aguas profundas y calmadas, llamándose también "Señor de las aguas".

Se le creía emergido de la esencia del Caos en la creación del mundo y en el aspecto maligno se le representa como un demonio del Duat; que se asoció a Sethporque, generando peligro y desorden.
En los en mitos de Osiris se dice que Seth se escondió en el cuerpo de un cocodrilo para escapar sin castigo por su crimen; sin embargo él colaboró en el nacimiento de Horus y ayudó a destruir a Seth y también rescató a los cuatro hijos de Horus de las aguas del Nun por orden de Ra.

Su morada estaba al Este de la montaña de Baju por lo que se le conoce como "Señor de Baju", donde tiene su templo.
En la localidad de Gebelein, Neit era su madre y Sais su hija.

 
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07/10/2018, 10:37
-Directora-

 

Arma preferida:

La mayoría de las veces Masud lucha con las manos desnudas o usa deliberadamente técnicas que no le favorecen para minimizar el daño cuando se trata de un combate entre compañeros. (Usar Inteligencia en lugar de Destreza y protegerse con Fuerza, por ejemplo)

Si es necesario usará cualquier clase de arma. Ligeras(destreza) cuando no quiere matar. Pesadas (Fuerza) cuando está cabreado, pero por ninguna de ellas parece sentir aprecio alguno. Como si no fuesen más que un mal necesario, y en cuanto puede se desprende de ellas.

En ocasiones importantes o verdaderamente peligrosas usará su lanza-arpón. Se trata de un arma pesada que nadie con fuerza inferior a 4 debería ser capaz de manejar con soltura. Es un arma preparada para clavar y desgarrar a la presa por dentro si se pretende retírala, o directamente dejar que arrastre el lastre del peso mientras se desangra. Por eso se ganó el sobrenombre de "Arma atroz". El herrero que la construyese debía estar muy loco.

 

Historia:

Su madre era una historiadora griega enamorada del misticismo de Egipto y creyó poder curar corazón de un pescador del Nilo torturado por sus demonios. Una mujer inteligente, y como todas las de su clase cuando se enamoró se comportó como una completa idiota. Poco después de casarse y en mitad de un régimen musulmán pronto descubrió que había firmado un pacto con su propia condena.

Una noche, después de despachar a unos turistas para los que hacía de guía y que su esposo, Sarif, le requisase como de costumbre lo que había ganado, se vio a sí misma llorando en el río. Y allí tuvo una aparición que creyó Poseidón por su dominio del agua. Solo una noche de la que jamás habló con nadie, pero que fue suficiente para concebir a Masud, al que se conocería como hijo de Sarif aunque ella secretamente pensaba que era un hijo de Poseidón ¿o quizás Neptuno? Pronto olvidó aquel delirio, achacándolo a las fiebres, para entregarse a la monotonía de su vida.

Sarif crió a aquel chiquillo como propio. Orgulloso de que fuera varón, pero molesto por las historias de mitologías y dioses griegos que su madre le contaba, ya que a sus ojos lo alejaban de la sabiduría de Alá. Probablemente la inteligencia superior de ella lo molestara, y de ahí los golpes que adornaban su piel con nuevas rosas oscuras cada pocos días.

Así fue hasta que, siendo Masud aún pequeño, su padre decidió hacer acto de presencia con el regalo de su reconocimiento. Las aguas del Nilo de abrieron en abanico insuflando energía en el muchacho mientras que a los pies de la madre dejaba regalos en forma de tesoros olvidados en las profundidades del río. Monedas de oro de todas las eras y de todas las gentes que sobre él han navegado. Y los tres supieron de quien era hijo.

Pero la aparición fue corta, ya que los rayos de Ra ya se asomaban en el horizonte y a los dioses no les está permitido manifestarse a sus hijos.

Pero la mente simple y tosca de Sarif no lo entendió. Y llamó a la madre de Masud "mujer extranjera", una palabra que se podría traducir como "puta" en la lengua árabe. Y la llamó "Adúltera" y la llamó "Infiel". El joven Masud trató de defenderla, pero nada pudo contra la fuerza del adulto armado con una vara de olivo. Una hora más tarde, ciego de rabia los había atado con sogas y redes tan irrompibles como su ignorancia, y a su vez los ató a unas rocas. Sobre el fondo de la barca su madre trataba de sonreír a su hijo, diciéndole que todo iría bien. Bastó un solo gesto, y cayeron las rocas a plomo, arrastrando consigo los pesos de madre e hijo. Una práctica natural en un país en el que es cotidiana la ejecución de las adúlteras por lapidación.

Masud creyó que moriría junto a su madre. Pero no. Cruel forma de descubrir que uno de los dones de su padre incluía respirar bajo el agua. A medida que la luz de Ra se alzaba podía ver más y más claramente el contorno de la expresión muerta de su madre. Una o dos horas más tarde Masud logró aflojar los nudos lo bastante como para soltarse. Recogió del fondo del río algo blanco que podría haber sido el hueso de un cerdo o un diente de caimán monstruosamente grande. No le importó. Nadó hasta la orilla y acercándose al anochecer ya estaba llegando al embarcadero que daba paso a su casa. Vio su cara de asombro y miedo de su padre, y no dejó que alcanzase la vara de madera. Mató a su padre. Siguió acuchillándolo aún cuando no era más que un peso muerto que comenzaba a enfriarse.

Y cuando terminó, se miró a sí mismo sabiéndose condenado por todas las leyes de Alá y todos los dioses antiguos y presentes, y se marchó.

Durante los años siguientes siempre siguió rondando el río. Conocía el oficio de guía gracias a haber acompañado a los turistas con su madre. Chapurreaba lo bastante el inglés, lo que junto a su dominio del griego le ayudó a sobrevivir. Algunos grupos eran más difíciles de satisfacer que otros y llegó incuso a vender su cuerpo para poder comer. Pronto descubrió que no se le daba bien robar o ser sigiloso, pero bajo las aguas era diferente, por lo que poco a poco fue abandonando la superficie en favor de la supervivencia bajo el agua, donde se sentía a gusto entre los caimanes que dócilmente permitían que rapiñase algo de los restos de su comida.

Un día nadaba a media altura, cuando el movimiento del agua se detuvo de golpe. Un cocodrilo más grande que ningún otro que hubiese visto le había atrapado la pierna y lo arrastraba hacia el fondo, donde ni la luz de Ra ni de la luna pudiese espiarles, y agobiado por la presión escuchó claramente una voz que no podía ser sino de su padre. Le indicó el camino que debía seguir.

Así llegó al campamento, pero seguía asustado. Casi más animal que humano, se recluyó en sí mismo llegando a estar semanas y semanas bajo las aguas sin hablar con nadie.

Solo dos personas, su maestra Najya y Daniya lo ayudaron a empezar a salir de su ensimismamiento. Y tras la primera misión exitosa junto a Daniya, que le hizo ganarse su primera tradición, Masud comenzó a sacar carácter. Pero no era lo que esperaban. Era arrogante, abusivo y rompía todo lo que tocaba. Incluso Daniya, su amiga fiel, acabó por alejarse con miedo. Al final fue necesaria una intervención. Su maestra lo retó, recibió una paliza física para herir su orgullo y después fueron más allá. Los detalles exactos del juicio al que se vio sometido sólo los recordará la esfinge, puesto que se convirtió en tabú nombrar lo que pasó ese día. Este castigo se convirtió en su segunda tradición.

Unos meses antes del castigo Masud ya se llevaba mal con Rahat (por las razones que bien conoces), y sin embargo al verlo humillado Rahat no se burló ni aprovechó para vanagloriarse, razón por la cual desde ese momento trataría de respetarlo un poco más.

Sólo con Jezabel podía ser él mismo, y cuando se ausentó sin dar motivos se sintió muy solo. Un año más tarde no pudo más que abrazarla con uno de esos abrazos que se dan desde el corazón. Era su mejor amiga, al fin y al cabo. La única junto a la que podía gritar o romper cosas y desahogarse (ser él mismo, en definitiva) sin ser juzgado.

Y Tau era un pilar. No se entrometía cuando estaba furioso, sino que se sentaba con él cuando pasaba la oleada y trataba de razonar. Admiraba su actitud, lo que lo convirtió en un modelo ante los ojos de Masud.

Entonces los cocodrilos del Nilo empezaron a desaparecer. Era algo antinatural y Masud se enfureció. No quiso esperar a los eternos preparativos y decisiones de las misiones, por lo que se lanzó al agua sin esperar a nadie siguiendo a uno de esos animales. Un hechicero había atrapado con un artefacto arcano a los cocodrilos, transformándolos en semi-bestias para atacar el campamento.

Masud se coló entre los cocodrilos de su ejercito, quienes lo ignoraron al sentirlo como uno más, y asesinó al hechicero.

Regresó con la cabeza del hereje y el artefacto (Una esfera de cristal rota). Por esta hazaña no solo se ganó su tercera tradición, sino el título de Cocodrilo del Nilo. ¿Qué mejor título para un defensor tan salvaje como él, además de ser hijo directo del mismo Sobek?

Y he ahí la razón por la que Anthea le causaba tanto rechazo. Pensaba que era un fantasma de su madre muerta. Piensa que está furiosa con él por asesinar a su esposo, aunque Tau le aclaró que había llegado al paraíso. Afortunadamente lo que vivió no truncó su corazón como para que la balanza no la dejase continuar su senda.

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16/10/2018, 19:17
_ Masud Sarif

Ficha de personaje completa:

  • Nombre: Masud
  • Linaje: Sobec
  • Curiosidad: Descontrol
  • Virtud: Estoico
  • Vicio: Iracundo
  • Defensa: 3  + Arm 1 (cocodrilo) + Arm 2 (monstruo) + 

 

Atributos
  Mentales   Físicos   Sociales  
Poder Inteligencia 1 Fuerza 4 (+2 /3 monstruo)(+1 Satiro) Presencia 3
Precisión Astucia 3 Destreza 3 (+1 Satiro) Manipulación 1
Aguante Aplomo 2 Resistencia 4 Compostura 3

 

Habilidades
Mentales -3 sin hab Físicas -1 sin hab Sociales -1 sin hab
Academicismo 0 Armamento/ArmasCC 3 Callejeo/Sociedad mortal 1
Ciencia 0 Armas de fuego/ Arcos 0 Empatía 1
Informática/Documentación 0 Atletismo/Nadar/Acrobacias 3 (+2satiro) Expresión 1
Investigación 1 Conducir (solo Navegar) +2 Intimidación 3
Medicina 0 Fullerías 1 Persuación 2
Ocultismo/Teología 3 Pelea desarmado 4 (monstruo +1/2,+2/3 arma natural) ( Sociedad/Etiqueta 0
Pericias/Artesanía 0 Sigilo 0 Subterfugio 0
Política 0 Supervivencia 3 Tratar animales 1
Otro 0 Otro 0 Otro 0
Otro 0 Otro 0 Otro 0

 

Salud
Salud Magullado Lastimado Last. Last. Lesionado Les. Les. Herido  Malherido  Tullido Incapacitado
Daños                      
 

 

Puntos de Héroe
PH totales PH actuales
6  

 

Monstruo

Nombre y nivel

Descripción y gasto

Nivel: 4
Gasto: 2PH
Duración: Escena
Alcance: Personal
Tirada ataque: Fue+pelea
Bonos: Fuerza+3
Pelea +2
Armadura +2
Arma natural +3

evoluciona desde 2-3
 

Monstruo

Nivel: 3
Gasto: 1PH
Duración: Escena
Alcance: Personal
Tirada ataque: Fue+pelea
Bonos: Fuerza+2
Pelea +1
Armadura +2
Arma natural +2
 

Monstruo

Nivel: 2
Gasto: 1PH
Duración: Escena
Alcance: Personal
Tirada ataque: Fue+pelea
Bonos: Fuerza+2
Armadura +2
​Arma natural +1

Monstruo

Nivel: 1
Gasto: 0
Duración: Escena
Alcance: Personal
Tirada ataque: Fue+pelea
Bonos: Fuerza+1
​Arma natural
Monstruo
El Nilo provee

Nombre y nivel

Descripción y gasto

Nivel: 2
Gasto: 1PH
Duración: 4 turnos
Alcance: Toque
Tirada ataque: -
Bonos: Recupera daños (menor)
Reconfortar (narrativo)
Cura 1 por turno

cura 1 en 4 turnos a sí mismo o a otros

Nivel: 1
Gasto: 0
Duración: 4 turnos
Alcance: Personal
Tirada ataque: -
Bonos: Reconfortar (narrativo)
Cura 2 dados por turno
cura 2 dados por turno durante 4 turnos. Solo a uno mismo
Anfibio

Nombre y nivel

Descripción y gasto

Nivel: 1
Gasto: 0
Duración: Pasivo
Alcance: Personal
Tirada ataque: -
Bonos: Respirar bajo el agua
Movimiento acuático

Respirar bajo el agua + Movimiento acuático

Don de Marsias
Nombre y nivel Descripción y gasto
Nivel: 2
Gasto: 1 PH
Duración: Escena
Alcance: Personal
Tirada: -
Bonos: Inmune a las penalizaciones por dolor
+1 Fuerza
+1 Destreza
+2 Atletismo
 Tu capacidad combativa, sutil o bruta, se afila. 
Unos pequeños cuernos sobresalen de la frente cuando este poder está activo.
Nivel: 1
Gasto: 
0 PH
Duración: Pasivo
Alcance: Personal
Tirada: -
Bonos: Inmune a las penalizaciones por dolor

Te podrán hacer daño, pero eso no te detendrá

 

Ventajas y méritos
Nombre Efecto
Cocodrilo del Nilo  +1 Armadura (permanente)
Los cocodrilos le ignoran (narrativo)
Garras/Cadenas  del caos

Daño 5
 

Desactivable. Aspecto garras
Ataque adicional (Cadenas o garras)
+1 éxito a daño.
Dos veces al día, Fatality: Alcance medio, combinable, Daño +3 éxitos automáticos. Intimidación +1 éxito automático.

   

 

Desventajas y defectos
Nombre Efecto
Inepto para las artes En ámbitos artísticos -2 dados (Pericias, Arte, Expresión, Sociedad)
Destino Condena a muerte "Nunca cruzará las puertas de Anubis"
   

 

Relaciones importantes:

  • En una relación íntima con el hijo de Anubis Tau Tor.
  • Su mejor amiga: Jezabel. Probablemente la persona con la que más a menudo se lo ve sonreír y hasta reír.
  • Daniya: Sus sentimientos por ella son primales. No se pueden expresar por palabras puesto que se conocieron en una época en la que ninguno de los dos las usaba apenas. Es indudable que se trata de alguien importante para él.
  • Rahat: Viejos rivales reencontrados. ¿Cuantas veces habrán estado a punto de que algo terminase en tragedia entre ambos? Actualmente Masud siente por él un respeto agridulce y avergonzado.
  • Cora: Una maldita bruja embustera y meliciosa... que al final se ha ganado su respeto. Aún nadie en el campamento se explica cómo. En ocasiones las miradas que cruzan son las de dos personas que comparten algún secreto.
  • Brynja: Sencillamente espectacular. La llegada a su vida logró poner la casa patas arriba. El corazón del cocodrilo se acelera son solo escuchar el nombre de la hija de las tormentas.
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21/10/2018, 12:20
Director
Sólo para el director
Nombre: Monstruo Coste   Nombre: El Nilo provee Coste   Nombre: Anfibio Coste
Nivel: Nivel 3 21   Nivel: Nivel 2 9   Nivel: Nivel 1 2
Máximo: 5 0   Máximo: 3 0   Máximo: 2 0
Duración: Escena 10,5   Duración: Instantáneo 10,8   Duración: Final 2
Efecto 1: Fuerza +3 7   Efecto 1: Puede curar a otros (toque) 3   Efecto 1: Repirar bajo el agua 1
Efecto 2: Destreza +1 2   Efecto 2: Cura 1 automático durante 4 asaltos 7   Efecto 2: Movimiento acuático 1
Efecto 3: Resistencia +2 3   Efecto 3: Reconfortar (narrativo) 0,5   Efecto 3:    
Efecto 4: Arma Natural 1   Efecto 4:       Efecto 4:    
Desventaja: Car =0, pérdida de control desde transformación y cada minuto si falla control de Voluntad 2,5   Desventaja:   0   Desventaja:    
Notas: Pendiente: 0   Notas: Pendiente: 0,3   Notas: Pendiente: 0
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04/11/2018, 12:21
Director
Nombre: Cocodrilo del Nilo Coste   Nombre: Tuerto Coste   Nombre: Inepto para las Artes Coste
Nivel: Ventaja 1   Nivel: Desventaja 0   Nivel: Desventaja -2
Efecto 1: Resistencia +1 (Ex. Daño Físico) 0,75   Efecto 1:       Efecto 1: Artes -1 -1
Efecto 2: Los cocodrilos le ignoran (narrativo) 0,25   Efecto 2:       Efecto 2:    
Notas: Pendiente: 0   Notas: Pendiente: 0   Notas: Pendiente: -1
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08/11/2018, 20:47
_ Masud Sarif

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09/11/2018, 18:37
Hikari no hime

VENTAJAS

  Nombre Efecto
Ventaja Precisión lumínica perfecta

Destreza +1 (Ex. Poderes)

Curiosidad Edo Toda su educación y conducta se ajusta a los estándares de la época Edo.

DESVENTAJAS

  Nombre Efecto
D.Poder Oscuridad aterradora Su poder no funciona en oscuridad completa.
D.Personaje Prometida  No puede tocar a otros hombres ni intimar demasiado con ninguna causa. Su vida está pactada.

 

  Aspiraciones
A largo plazo  Alcanzar la perfección
A corto plazo  Mejorar el renombre y visibilidad internacional de nuestro panteón

 

Ataca por Inteligencia (control mental de su brazo, con el que puede empuñar armas y atacar si lo necesita
Defiende por Carisma (Está tan impoluta que da miedo romperla. Como si fuese una criatura terrible en su quietud o demasiado sagrada)

Notas de juego

 

Ficha de personaje

 

  • Nombre: Hikari
  • Linaje: Amaterasu
  • Curiosidad: Modales arcaicos
  • Virtud: Lealtad (honor)
  • Vicio: Soberbia

 

Atributos
  Mentales   Físicos   Intelectuales  
Poder Inteligencia 4 Fuerza 1 Presencia 3
Precisión Astucia 3 Destreza 2 (+2 poderes) Manipulación 2
Aguante Aplomo 4 Resistencia 2 Compostura 4

 

Habilidades
Mentales -3 sin hab Físicas -1 sin hab Sociales -1 sin hab
Academicismo 2 Armamento/ArmasCC 2 Callejeo/Sociedad mortal 0
Ciencia 0 Armas de fuego/ Arcos 0 Empatía 3
Informática/Documentación 0 Atletismo/Nadar/Acrobacias 1 Expresión 2
Investigación 1 Conducir (solo Montar) +1 Intimidación 1
Medicina 0 Fullerías 0 Persuación 3
Ocultismo/Teología 2 Pelea desarmado 0 Sociedad/Etiqueta 3
Pericias/Artesanía 1 Sigilo 1 Subterfugio 3
Política 0 Supervivencia 0 Tratar animales 1
Otro 0 Otro 0 Otro 0
Otro 0 Otro 0 Otro 0

 

Salud
Salud Magullado Lastimado Last. Lesionado Les. Herido -1 Malherido -2 Tullido -3 Incapacitado
Daños                  
 

 

Puntos de Héroe
PH totales PH actuales
4 (6-2)  
Nombre: Elfen Lied
Nivel: Nivel 4
Duración: Pasivo
Efecto 1: Alcance Físico (Cerca)
Efecto 2: Destreza: Tu Manipulación (Sin Mejoras)
Efecto 3: Sigilo (Ex. Elfen Lied) +1
Efecto 4: Fuerza: Tu Inteligencia (Sin Mejoras)
Nombre: Conocer el corazón   Nombre: Conocer el corazón
Nivel: Nivel 2   Nivel: Nivel 1
Duración: Instantáneo   Duración: Instantáneo
Efecto 1: Interrogatorio (suave) en un turno (Manipulación + Persuasión)   Efecto 1: Interrogatorio (suave) en un turno (Manipulación + Persuasión)
Efecto 2: Manipulación +2   Efecto 2: Manipulación +1
Efecto 3: Además averigua Virtud, Vicio, Intención y Culpa si obtiene éxito   Efecto 3: Persuasión +1
Efecto 4: Persuasión +2   Efecto 4:  
Nombre: Dibujos de luz   Nombre: Siempre Perfecta
Nivel: Nivel 1   Nivel: Nivel 1
Duración: Pasivo   Duración: Pasivo
Efecto 1: Inteligencia +1 (Ex: Investigar)   Efecto 1: Ducha instantánea
Efecto 2: Siempre tiene materiales de pintura   Efecto 2: Remendar menor en la ropa (narrativo)
Efecto 3: Factor de dibujar x50   Efecto 3: Perfume y peinado adecuados (narrativo)
Efecto 4:     Efecto 4:  
Nombre: Majestad   Nombre: Majestad
Nivel: Nivel 2   Nivel: Nivel 1
Duración: Escena   Duración: Escena
Efecto 1: Presencia +2   Efecto 1: Presencia +1
Efecto 2: Sociedad +2   Efecto 2: Sociedad +1
Efecto 3: Inteligencia +1   Efecto 3:  
Efecto 4: Intimidar +1   Efecto 4:  
Nombre: Presencia Luminosa   Nombre: Presencia Luminosa
Nivel: Nivel 2   Nivel: Nivel 1
Duración: Escena   Duración: Escena
Efecto 1: Armadura: Tu Compostura (Con Mejoras), Compostura +2   Efecto 1: Armadura: Tu Compostura (Sin mejoras)
Efecto 2:     Efecto 2:  
Efecto 3:     Efecto 3:  
Efecto 4:     Efecto 4:  

 

Nombre: Elfen Lied + Kled (Nobleza Obliga)
Nivel: Nivel 5
Duración: Pasivo
Efecto 1: Alcance Físico (Medio), Ataque Adicional (Elfen Lied)
Efecto 2: Destreza: Tu Manipulación (Sin Mejoras)
Efecto 3: Sigilo (Ex. Elfen Lied) +2
Efecto 4: Fuerza: Tu Inteligencia (Con Mejoras), Int +1

 

Nombre: Precisión Lumínica Perfecta Coste   Nombre: Educación Edo Coste   Nombre: Prometida Coste
Nivel: Ventaja 1 2   Nivel: Curiosidad 0   Nivel: Desventaja 1 3
Efecto 1: Destreza +2 (Ex. Poderes) 2   Efecto 1:       Efecto 1: No puede tocar a otros hombres ni intimar demasiado con ninguna causa. Su vida está pactada.  
Efecto 2:       Efecto 2:       Efecto 2:    
Notas: Pendiente: 0   Notas: Pendiente: 0   Notas: Pendiente: 3
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06/02/2019, 22:23
- Encargado de los cafés -

Marchando un barraquito cargado con 20 px para Masud y un té de los dioses con 20 px para Hikari.

Nota: Masud ha ganado 20 px para comprar cosas. Hikario ha ganado 20 px para comprar cosas.

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07/02/2019, 08:24
_ Masud Sarif

Idiomas Masud.

Gratis:

Nativo: Árabe 2
Egipcio antiguo: 1
Sociedad mortal: Griego 1

 + Pagos

Nativo: Árabe 2
Egipcio antiguo: 1 +1
Sociedad mortal: Griego 1 +1
+ Inglés: 2
+ Francés 1

Gasto: 5 PX

__________________

Atributos: Carisma 1 + 1

habilidades: Mitos +1
(+1 idioma: Copto)

Gasto 13

 

Resto: 1

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07/02/2019, 08:52
Hikari no hime

Idiomas y gastos Hikari

Gratis:

Nativo: Japonés 2
Japonés edo: 1
Teología : Griego clásico 2

 + Pagos

Nativo: Japonés 2
Japonés edo: 1+1
Teología : Griego clásico 2
Ruso +2
Mongol +2
Hindú +2
Chino +2

Gasto: 9 PX

__________________

Poder Innato: Dibujos de luz (5)

Gasto total 14

 

Resto: 6

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18/07/2019, 17:39
-Dire-

Resto experiencia Masud: 45

Resto experiencia Hikari: 55

Notas de juego

Gastos Hikari 

Dibujos de luz -5px
Elfren Lied niv 4: 20 px
Presencia luminosa niv1 y 2 : 20px
Poder combinado con Kled niv 1 -5 px

Resto: 5

Gastos Masud 

PV niv7: 21 px
Niv 4 Monstruo -20px

Resto: 4

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31/01/2020, 19:44
Director

Masud: +32 experiencia + entrenar con Sire

Hikari: +28 experiencia + Entrenar con Jorguen

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14/05/2020, 23:22
-Dire-

Hikari Tras las últimas novedades, tienes 16 pxs disponibles para gastar

Masud Tras las últimas novedades, tienes 13 pxs disponibles para gastar

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19/05/2020, 08:20
Director

Masud

  A- Habilidad B - Liderazgo C - Confianza
Afragu 2 2 2
Alina 2 2 2
Alisha 2 2 2
Avgi 2 2 2
Brynja 2 2 2
Cedric x x x
Daniya 2 2 2
Hikari 2 2 2
Ivanka 2 2 2
Kazán 2 2 2
Kled 2 2 2
Makoa 2 2 2
Masud 2 2 2
Nero 2 2 2
Sven 2 2 2
Tau 2 2 2
Yago 2 2 2

Puntuaciones de 1 a 3, siendo 1 el peor resultado, alguien con pocas habilidades, voluntad o confianza y el mejor, alguien capaz, resolutivo o confiable.

Notas de juego

Hikari

  A- Habilidad B - Liderazgo C - Confianza
Afragu 2 2 2
Alina 2 2 2
Alisha 2 2 2
Avgi 2 2 2
Brynja 2 2 2
Cedric x x x
Daniya 2 2 2
Hikari 2 2 2
Ivanka 2 2 2
Kazán 2 2 2
Kled 2 2 2
Makoa 2 2 2
Masud 2 2 2
Nero 2 2 2
Sven 2 2 2
Tau 2 2 2
Yago 2 2 2

Puntuaciones de 1 a 3, siendo 1 el peor resultado, alguien con pocas habilidades, voluntad o confianza y el mejor, alguien capaz, resolutivo o confiable.