- Esas identificaciones les conferirán el rango de Embajadores extranjeros - Informa en silencio sin despegar los nervios. La sensación que transmiten sus palabras es de sorpresa. Es evidente que aquello no se lo esperaba en absoluto - Significa que muchas excentricidades de vuestras culturas no podrán juzgarse y gozarán de mucha más libertad de la que pude preveer.
Pero no tiene sentido.
No hay precedentes de que solo por "Escoltar" a un miembro de la realeza se otorguen acreditaciones como esa. Algo tiene que estar pasando. Algo que desconozco.
Yo... supongo que mi caso es diferente. Yo me enfrentaré al juicio de mi familia en solitario. Y sin Brynja como emisario de honor para hacer llegar los presentes en una pedida de mano, yo... No sé qué va a pasar.
Por favor, recuperad a Brynja. Si tan cerca la hemos extraviado, esto podría enojar a su padre.
Los kamis elementales como él pueden ser muy volubles.
- Eso es que quieren algo de nosotros, y si por lo que he entendido de tu gente eso solo puede ser algo sucio. No digno de gente "civilizada". O puede que seamos rehenes por si nuestras maneras te han vuelto muy rebeldes.- comento con algo de acidez, sinceramente el discurso de bienvenida me estaba cansando lo suyo.- Yo puedo intentar investigar que ha pasado con el resto. Nero, ¿te presentamos como su guardaespaldas y razón de honor que la acompañes hasta el hogar o mejor no forzar?
Lo último lo comento con tranquilidad, no era del todo una broma pero estaba claro que tampoco había cierto toque de sarcasmo en ello. Y no obstante la duda era real.
Mejor no forzar, no creo que se lo tomen a bien, y menos aún si pretendemos casarnos, podría ser una ofensa llegado el momento de la petición formal, pero Hikari, tú tienes la última palabra - el tema de Brynja y los que faltaban tenía a Nero preocupado, pero realmente, se sentía atado de pies y manos.
Como bien dice Nero-kun, mejor no forzar.
Un guardaespaldas es un lacayo, y lo que buscamos para él es mucho más que eso.
Es probable que está conexión se desvanezca en cuanto me aleja, de modo... Que si hay algo más que quieran preguntarme, es el momento