Partida Rol por web

Gods on Earth

Celta

Cargando editor
12/08/2019, 21:05
_Celta

Había comentado de resistencia al dolor por todas las muertes que lleva en la arena en los últimos años y de desventaja paria o descastado por ser un trofeo de guerra.

Por cierto lo de los nuevos poderes como van porque uno más orientado a combate me molaría pero si hace falta entrenamiento y alguna escena para desarrollarlos pues me lo tomo con calma. XD

Aparte de eso creo que me gasto 20 en subir resistencia y así también tengo la vida bien. :P

Cargando editor
12/08/2019, 21:18
-Dire-

En este punto por historia puedes tener algún poder nuevo que no hayas usado hasta el momento, si.
5 px para algo e nivel 1. 5 + 10 para comprarlo directamente a nivel 2, lo que harían 15. 5+10+15 para uno a nivel 3, y así.
Pueden ser poderes instantáneos (ejemplo: llamarada de Héfiro o el rayo de Maiko), de escena (ejemplo: la transformación de Masud solo dura una escena) o pasivo (ejemplo: la mujer-huargo puede transformarse tantas veces como quiera., Sin gastar pH)
También puedes mejorar alguno que tengas.

Notas de juego

Cargando editor
12/08/2019, 22:34
_Celta

Estaba pensando en un poder de nivel 2. Algo en plan la llama de la guerra. Lug es un dios guerrero (entre otras muchas cosas) que siempre portaba una lanza flamígera.

Y estaba pensando que me diera un bono al combate por daño de fuego y que al ser nivel dos fuese algo pasivo.

Otra opción que veo posible para mi legado sería que no tuviera penalizaciones las tiradas de habilidad (para representar su facultad para todas las labores como era el caso de Lug) 

Y como posibilidad de más adelante subirlos de nivel el de combate me permitiría proyectar el fuego a distancia, y el que anula los penalizadores podría darme bonos pequeños a cambio de ph.

Ya me diréis que os parece. Pero vamos de base mi idea es subirme resistencia a 4 y luego comprar un poder de lvl 2 dejando el reserva los otros 5 px.

Cargando editor
12/08/2019, 23:45
-Dire-

Ok, anotada la resistencia.

Por el don de anular penalizadores no te preocupes. Lo tienes como ventaja independiente

 

Hay un poder ya diseñado que te permitiría imbuir de fuego el arma que empuñases. A nivel 2 Si te gusta ya estaría hecho.

Arma en llamas
Nombre y nivel Descripción y gasto
Nivel: 2
Gasto: 
1PH
Duración: Escena (10 min)
Alcance: contacto con arma
Tirada: -
Bonos: Daño tipo Fuego
+3 dados a Armamento
Quemadura si daño 3 dados, 2 turnos.

Como el anterior, pero invirtiendo 1PH  el daño causado por tu arma será mucho más intenso y las quemaduras posteriores durarán más tiempo

Nivel: 1
Gasto: 0
Duración: Escena
Alcance: contacto con arma
Tirada: -
Bonos: Daño tipo fuego
+2 dados a Armamento
Quemadura 1 dado si entra daño

Sin coste alguno,

El arma que empuñas se cubre de llamas débiles, dando la posibilidad de chamuscar a tus enemigos si impactas.

Normalmente durará todo el combate.

 

Añado que podemos inventarnos alguna razón on-rol para justificar que por ahora no hayas usado este don. ¿Qué te parece que la tormenta de Caos te afecte un poquitín, devolviéndote algo que era tuyo? También hay al menos otros dos dioses solares en historia (Balder y Amaterasu). Podríamos contar algo con ellos para justificarlo. 

Cargando editor
13/08/2019, 18:55
_Celta

me parece perfecto. En cuanto al dios, escoged el que os cuadre mas para la escena.

Notas de juego

Por si había duda acepto el poder tal cual.

Cargando editor
13/08/2019, 23:11
-Dire-

Valep. Kariwin te lo personalizará un poco, pero no creo que cambie mucho

Algo interesante que he encontrado :)

PD: No, no te vamos a hacer estudiar xD Muchas cosas las improvisamos sobre la marcha. Al fin y al cabo, estas son solo las historias que conoce la humanidad ¿no? 

Cargando editor
14/08/2019, 11:16
Haakon (Maestro)

Qué sabes de Haakon.

Lleva poco en Asgard. No has tenido mucha oportunidad de hablar con él, pero sabes que es un guerrero caído en batalla. Estaba relacionado con uno de los campamentos de semidioses en la tierra, y parece un tipo bastante confuso. Como si nunca pudieses estar seguro de por qué o para qué hace algunas cosas.

La semana pasada venció a Tyr en un duelo de astucia, y con eso se ganó su favor. No es ni de lejos el mejor luchador de la arena, pero como maestro de semidioses algo bien debe hacer, y desde luego no lucha mal. (Aunque lo has visto hacerlo mejor. Es llamativo que no haya querido usar su arma...)

Aún no se ha hecho del todo con la estructura de castas del lugar. O quizás tan solo es que le gusta violarlas cuando puede, o ponerla a prueba. 

PD: Si. El del martillo es Thor xD

Cargando editor
21/10/2020, 20:07
-Dire-

Experiencia

Con los últimos acontecimientos, Cedric suma sin gastar

-1 PXs

Ya queda menos para saldar tu deuda xD