Partida Rol por web

Gods on Earth

Ideas de partida de KariMáster y CaoMáster

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01/10/2018, 19:39
_ Ichini Yuki
Sólo para el director

Antes de ponerme a lanzar ideas como loco...

Sería bueno determinar o especificar el sistema, saber si vas a usar esos atributos o los estilos como comenta Caodin. Sabiendo eso ya podemos ponernos con habilidades y demás.

Obviando las decisiones que vayas a tomar en el tema de sistema, tengo una sugerencia a la hora de movernos o de actuar, te explico:

Tal vez los jefazos supremos (Yukionna y tal) se hayan dado cuenta de que somos mocosos hiperhormonados con problemas de ego que hace que sea difícil colaborar hasta en el mismo panteón. Tal vez, siguiendo la teoría de muchos mangas, hayan decidido hacer grupos mixtos, pero rollo Naruto: tres o cuatro personas (según te venga mejor) de distintos panteones (obligatorio, tal vez si fuesen cuatro personas se podría repetir uno del panteón), grupos que busquen que nos comprendamos mejor entre nosotros. Podrían ser equilibrados o podrían ser especialistas (tres combatientes para misiones de partir bocas). Para misiones más multitudinarias bastaría con juntar varios grupos o equipos. ¿Qué te parece?

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09/10/2018, 12:25
_ Ichini Yuki
Sólo para el director

Revisión 20181009 1230:

  • Daniya:
    • Habilidades: Todo OK.
    • Ventaja: Sombra. Yo lo haría al revés... no es que ella sea más sigilosa, es que la gente se fija menos en ella. Daría un -3 a Alerta/Advertir para notar su presencia (salvo interacción directa) o que requieran un éxito adicional para cualquier tipo de percepción en su contra.
    • Desventaja de personaje: Yo me inclinaría por una de estas dos:
      • Desconexión con la cultura: -1 éxito a todas las tiradas de Sociedad Mortal (permitiendo pifia) y -2 dados a las tiradas de tecnología.
      • Falta de comprensión emocional: -2 dados a todas las tiradas sociales, que son muchas y bastante malo es eso como para estar con más detalles.
    • Poder principal: Yo le añadiría un +2 dados de daño, como si fuese algún tipo de arma.
      • Defecto: Pánico, me parece bien, pero lo dejaría como algo más narrativo y diría que, según es su personaje, el poder no funciona contra personas realmente justas (sean buenas o malas).
    • Poder secundario: Yo le añadiría que vea la Virtud y el Vicio del personaje en cuestión, ya que está pagando un señor PH para ello. Tampoco me supondría mucho problema dejárselo como pasivo en lugar de ver la Virtud y el Defecto, pero eso le haría que no tuviese mucho sentido el posible defecto de incapacidad social.
    • Poder innato: A mí me parece bien tal cual está, ya le da éxito automático con los chacales y el resto es interpretación con animales relacionados con la muerte. Lo veo ideal tal cual está.
  • Masud:
    • Habilidades: Cuatro habilidades a 1, entiendo que una es Exclusividad aunque no se vea.
    • Ventajas: Añadiría la curiosidad "Cocodrilo" como parte de la ventaja y traducido a sistema lo implicaría como +1 a tus tiradas de combate si estás defendiendo a otro.
      • Curiosidad: ¿Algo relacionado con la sangre fría? ¿Que los reptiles tienden a estar cerca tuya? (lo cual combina con tu ventaja, aunque no deja de ser una curiosidad).
    • Desventajas: ¿Dos? (aunque una parece más narrativa y entiendo que la primera no es sólo con tu forma de combate)
    • Poder principal: Me parece débil. Es un poder Principal que, además de costar tres puntos. Con la desventaja que con lleva se resume en que ganas 1 punto de atributo (2 en agua) o dos más si ponemos a la mitad de coste la pérdida. Probablemente le añadiría Regeneración 1 durante toda la transformación o algo así. Entiendo también que las armas son +1 o +2 a la tirada de daño. Quizá también añadiría un +2 a la salud máxima o un +2 dados adicionales en absorción representando las escamas.
      • En lo personal trataría la bajada de atributos como parte del poder y no del defecto.
    • Poder secundario: Comprendiendo que un héroe normal recupera 2 sin poder... se me queda corto. ¿Quizá cinco asaltos?
    • Poder innato: No estoy de acuerdo con el penalizador a Carisma. Es algo innato y sin defecto, supuestamente. Eso o dar algo más, como visión en la penumbra (algo muy común en bajas profundidades).
  • Rahat:
    • Habilidades: Todo OK.
    • Ventajas: El halcón no debería ser capaz de atacar ni hacer nada más que, quizá, darle un +2 a las tiradas relacionadas con Percepción, sean las que sean. O eso o, si quiere tirar con el vínculo empático, permitirle ver su entorno inmediato en plan visión 360º desde lo alto.
      • Curiosidad: Hasta el nombre está casi más planteado como una ventaja, pero si no hace nada más...
    • Poder principal: No permitiría resucitar. Menos aún con 24 horas de margen, eso puede reventar mucho la partida, además de que es el opuesto directo a un poder de matar. Como mucho le dejaría resucitar a alguien que acabe de morir (en plan que aún no ha salido el alma de su cuerpo o algo así), cosa máxima de 3 asaltos. Puede justificarlo como que con este asalto su vínculo se ha vuelto más débil.
      • Defecto: Coincido con Caodin en que el defecto SI parece más una Curiosidad que otra cosa. Al menos lo del mechón, lo de tirarse varios días de reposo... ¿tal vez un día + otro día adicional por asalto que haya pasado muerto? Eso podría parecerme relativamente justo... por eso la gente que ha muerto hace mucho no podría resucitarla (pero podría dar una imagen épica en la que resucita a un compañero a cambio de entrar en coma el resto de su vida o algo así...).
    • Poder secundario: Me parece demasiado versátil. Pero puedo llegar a entenderlo en plan un punto para activar la visión (y hablar mientras) durante la escena y un +3 a las tiradas sociales contra ellos, similar a como sugería Caodin. Las expulsiones o invocaciones las descartaría, que rolee y que lo haga, que para eso tiene un +3 a las tiradas sociales.
    • Poder innato: Hacer crecer está bien, hacer brotar ¿sin semillas, aunque estén moribundas? me parece un poco raro, pero nunca le dejaría controlar plantas con un innato. Recordemos que hay plantas absurdamente venenosas. Salvo que le dejemos que sea sólo para nivel interpretativo o que le requiera concentración (para no usarlo en mitad de un combate pero sí como trampa con tiempo)

Notas de juego

Notas: Estoy calculando por aproximación una puntuación para los poderes.

Notas: La gente, como puede ignorar los físicos, están dando semidioses 'entrenados' con bastante poco físico, lo cual me contrasta con lo que ví en la película.

Notas: ¿Qué pasa con la exclusividad cuando desarrollas la habilidad? ¿Desaparece?

Notas: Me parece que voy a ser el de la opinión más estricta, tras releerme. Pero estoy demasiado acostumbrado a trabajar con munchkins potenciales y veo peligros en todos lados. xD

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22/10/2018, 12:44
Director
Sólo para el director

Musiquiña para un momento de hundimiento

Posible música y videoclip para la llegada en el nuevo campamento, en el que Alex estaría muerto sin saberlo. (siempre disosiaba a los vivos y a los muertos) Podrías jugar con el hecho de que solo unos pocos personales lo verían, o que esté materializado y se desvanezca más tarde.

Otra buena canción para cuando encontremos el refugio, pero aún estemos demasiado afectados como para celebrarlo.

Situaciones chungas:

Música de interludio esperanzado

Expectación épica

 

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09/11/2018, 07:40
-Dire-
Sólo para el director

Propuesta de música de sátiro acercándose cuando entren en escena, acercándose despacio hasta que se topa con los semidioses (o tal vez permitiendo que ellos perciban su presencia sin alterarnos demasiado, pero que ya sepa perfectamente que están ahí, aunque luego se "haga el sorprendido")

Música ambiental chunga

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25/11/2018, 12:54
Director
Sólo para el director

Este gif es demasiado interesante como para no aprovecharlo.

 

Notas de juego

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25/11/2018, 20:33
Director
Sólo para el director

Revisión de costes de expecriencia:

Básica:
Atributo: Nivel que quieres alcanzar x5.
Habilidades:
Mejorar Habilidad: Nivel que quieres alcanzar x3.
Nueva Habilidad: 3 

PROPUESTA:

Atributo: Nivel que quieres alcanzar x5.

Mejorar Habilidad: Nivel que quieres alcanzar x3.
Mejorar habilidad exclusiva: Nivel que quieres alcanzar x2
Pasar una habilidad exclusiva a general: pagar los Pxs de diferencia

Nueva Ventaja; nivel al que vas x5
Nueva Desventaja: nivel al que vas x3
Nuevo Poder: nivel al que vas x5

PH: Nivel que quieres alcanzar x3
Velocidad de recuperación de PH por noche: nivel x5

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16/12/2018, 12:08
Ichi
Sólo para el director

=>

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23/01/2019, 20:41
Director
Sólo para el director

Casa de Pan:

                                       

Satiras:

            

Nordicos

   

Notas de juego

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14/02/2019, 12:16
-Dire-
Sólo para el director

Egipto

      

Notas de juego

     

    

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26/02/2019, 18:53
Director
Sólo para el director

    

Notas de juego

Profecía: 

- Cuatro poderes habrán de reunirse. Los portadores de las voces de la Vida, quien dará comienzo a algo nuevo, el Acero, quien grabará el mensaje insondable, el Fuego, quien dará forma a lo intangible y la Metamorfosis, quien unificará todo en la entropía.

 Sólo entonces podrán conocer el origen del mal que les acecha, pues hasta a nuestros ojos se oculta esa verdad.

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25/06/2019, 17:37
-Dire-
Sólo para el director

El cocodrilo termina de salud del agua y coge uno de los frutos, preguntándose por qué constantemente aquellos dioses desconodicos les ofrecían fruta. Se encoge de hombros y da un mordisco, preparándose para lo que pudiese ocurrir a continuación. ---- Tras ver cómo su "nuevo guía" cruza el umbral, asiente. Seguía sin fiarse de aquel hombre, y sobretodo no quería dejarlo a su espalda.

Notas de juego



                     

     

Odin: StanLee. 

Heimdall: Idris Elba

Freya: 

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19/07/2019, 18:21
-Dire-
Sólo para el director

Descanso: https://youtu.be/NOsFQ-VUeMw

Mesa del valhalla https://youtu.be/dIuDkPjW2ic

 

https://youtu.be/V-Rj1GS9anA

 

 

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10/11/2019, 13:40
Director
Sólo para el director

Hadas

           

    

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23/05/2020, 11:03
- Encargado de los cafés -
Sólo para el director

Atributo: Nivel que quieres alcanzar x5.

Mejorar Habilidad: Nivel que quieres alcanzar x3.
Mejorar habilidad exclusiva: Nivel que quieres alcanzar x2

Pasar una habilidad exclusiva a general: pagar los Pxs de diferencia

Nueva Ventaja: nivel al que vas x5
Nueva Desventaja: nivel al que vas x3

Recomiendo, para cuando cambiemos:

Atributo: Nivel que quieres alcanzar x4.

Mejorar Habilidad: Nivel que quieres alcanzar x2.
Mejorar habilidad exclusiva: Nivel que quieres alcanzar x1

Pasar una habilidad exclusiva a general: pagar los Pxs de diferencia

Nueva Ventaja: nivel al que vas x3
Nueva Desventaja: nivel al que vas x2

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28/01/2021, 19:48
Director
Sólo para el director

Japón tradicional

Japón Tecnológico

 

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04/02/2021, 22:19
Director
Sólo para el director

Mientras haya tiempo, habrá anhelos. 

Cuando todo anhelo haya desaparecido, el mundo ya no necesitará el tiempo.

Y aquellos sin anhelos ya no necesitarán el mundo

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07/05/2023, 00:24
-Dire-
Sólo para el director

Según Hesíodo en un principio sólo existía el CAOS. Después emergió GEA (la tierra) surgida de TÁRTARO, tenebroso de las profundidades y EROS (El amor) elemento primordial que no hay que confundir con Eros o Cupido, hijo de Afrodita. Del Caos por la acción de Eros surgieron EREBOS (las tinieblas), cuyos dominios se extendían por debajo de Gea, y NYX (la oscuridad o la noche). Erebos y Nyx originaron a ETER y HEMERA (el día) que personificaron respectivamente la luz celeste y terrestre.