VENTAJAS
Nombre | Efecto | |
---|---|---|
Ventaja |
>Famosa >Preparación |
>Me conocen en el mundo mortal, en el ambiente del cosplay. Eso me proporciona dinero sin problemas y me abre algunas puertas. (sólo efectos narrativos) >Siempre preparada y capaz de desafiar la lógica. Siempre obtengo lo que necesito si no es demasiado raro o infrecuente, bien porque me lo haya preparado bien por azar o por ingenio. Desde un saco de dormir para una excursión que no habíamos preparado hasta una navaja suiza para tallar jabón. |
Curiosidad | Genio de los nombres | Es infalible: por muy sencillo que sea un nombre de una persona es incapaz de recordarlo con exactitud. Eso sí, no tiene problemas con motes o con personajes ficticios ni con recordar el nombre erróneo de alguien. |
DESVENTAJAS
Nombre | Efecto | |
---|---|---|
D.Poder | Sin poder de nivel 3 | No tengo poder de nivel 3... por ahora. |
D.Personaje | >Hipertiroidismo | Su metabolismo está acelerado. Esto hace que deba comer más del doble que una persona normal. Además, su cuerpo tarda en desarrollarse, con lo que no debe subir Fuerza o Resistencia. |
Tengo una duda sobre los poderes:
- Disfrazarme de criaturas mitológicas y luchar como ellas (por ejemplo de Fenrir o Hela).
- Disfrazarme de otros pjs e imitarlos para luchar, un poco parodia incluso.
Tengo una duda sobre los poderes:
- Disfrazarme de criaturas mitológicas y luchar como ellas (por ejemplo de Fenrir o Hela).
- Disfrazarme de otros pjs e imitarlos para luchar, un poco parodia incluso.
Mentales | Físicos | Sociales | ||||
---|---|---|---|---|---|---|
Poder | Inteligencia | 3 | Fuerza | 1 | Presencia | 4 |
Precisión | Astucia | 3 | Destreza | 2 | Manipulación | 3 |
Aguante | Aplomo | 4 | Resistencia | 1 | Compostura | 3 |
Mentales | -3 sin hab | Físicas | -1 sin hab | Sociales | -1 sin hab |
---|---|---|---|---|---|
Academicismo | 1 | Armamento/ArmasCC | 3 | Callejeo/Sociedad mortal | 2 |
Ciencia | 0 | Armas de fuego/ Arcos | 0 | Empatía | 2 |
Informática/Documentación | 1 | Atletismo/Nadar/Acrobacias | 2 | Expresión | 2 |
Investigación | 1 | Conducir | 0 | Intimidación | 1 |
Medicina | 0 | Fullerías | 2 | Persuasión | 2 |
Ocultismo/Teología | 2 | Pelea desarmado | 3 | Sociedad/Etiqueta | 1 |
Pericias/Artesanía | 1 | Sigilo | 0 | Subterfugio | 0 |
Política | 0 | Supervivencia | 3 | Tratar animales | 0 |
Otro | 0 | Otro | 0 | Otro | 0 |
Otro | 0 | Otro | 0 | Otro | 0 |
Salud | Magullado | Lastimado | Last. | Lesionado | Herido -1 | Malherido -2 | Tullido -3 | Incapacitado |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Daños | |
PH totales | PH actuales |
6 |
Nombre y nivel |
Descripción y gasto |
---|---|
Nivel: 2 Desventaja: Disfraz no combinable |
Disfraz de pícaro |
Nivel: 1 Desventaja: Disfraz no combinable |
Disfraz de pícaro |
Nombre y nivel |
Descripción y gasto |
---|---|
Nivel: 2 |
Disfraz de mago |
Nivel: 1 |
Disfraz de mago. |
Nombre y nivel |
Descripción y gasto |
---|---|
Nivel: 2 |
Disfraz de guerrero |
Nivel: 2 |
Disfraz de guerrero. |
Nombre y nivel |
Descripción y gasto |
---|---|
Nivel: 1 |
Disfrazarse en un asalto |
Nombre y nivel |
Descripción y gasto |
---|---|
Nivel: 2 |
Armario interdimensional |
Nombre y nivel |
Descripción y gasto |
---|---|
Nivel: 1 |
|
Nombre | Efecto |
---|---|
Preparación (nivel 2) | Qué chica más preparada.. |
Nombre | Efecto |
Hipertiroidismo (nivel 1) | Mayores necesidades de alimentación, atributos físicos limitados |
Idiomas: -8
+ Actuales (2 Innatos + 2 Callejeo + 5px)
- Noruego (2): Innato
- Inglés (2)
- Japonés (2)
- Griego (2)
- Letón (1)
+ Muertos (1 Innatos + 2 Ocultismo + 3px)
- Gaélico (1+1): Innato
- Japonés Antiguo (2)
- Griego Antiguo (2)
Marchando una cafetera para seguir trabajando cargada de 20 px para tí.
Nota: Has ganado 20 px para comprar cosas.
Pd: PON LA FICHA Y LOS PODERES!
Sugerencias de dirección.
Mientras te piensas en qué gastar tu nueva experiencia, te trasladamos nuestras sugerencias:
Siendo Kled como es, me cuesta imaginármela sin al menos uno o dos puntitos en Atletismo y/o Acrobacias.
Por esta semana de entrenamiento, ganas 10 px
Los nuevos poderes a los que podrás optar te los describimos en la escena de Oráculo.
Pregunta rápida para poder hacer un post general con los resultados.
¿Te tomas la carrera en serio para demostrar tus capacidades, o tienes otros planes? :)
Experiencia: 58 (-55) > 3
Atributos:
-
Habilidades: -9
- Atletismo (0>2): 9px
Poderes: -20
- Don de Lerene (0>1): 5px
- Mochila Interdimensional (1>2): 10px
- Poder Combinado (Hikari): 5px
Ventajas: -10
- Previsor (1>2): 10px
Otros:
-
Idiomas: -8
+ Actuales (2 Innatos + 2 Callejeo + 5px)
- Noruego (2): Innato
- Inglés (2)
- Japonés (2)
- Griego (2)
- Letón (1)
+ Muertos (1 Innatos + 2 Ocultismo + 3px)
- Gaélico (1+1): Innato
- Japonés Antiguo (2)
- Griego Antiguo (2)
Experiencia: 88 (-73) > 15
Atributos:
-
Habilidades: -9
- Atletismo (0>2): 9px
Poderes: -55
- Don de Lerene (0>1): 5px
- Mochila Interdimensional (0>2): 15px
- Poder Combinado (Hikari): 5px
- Mago (2>3): 15px
- Guerrero (2>3): 15px
Ventajas: -10
- Previsor (1>2): 10px
Otros:
-
Idiomas: -8
+ Actuales (2 Innatos + 2 Callejeo + 5px)
- Noruego (2): Innato
- Inglés (2)
- Japonés (2)
- Griego (2)
- Letón (1)
+ Muertos (1 Innatos + 2 Ocultismo + 3px)
- Gaélico (1+1): Innato
- Japonés Antiguo (2)
- Griego Antiguo (2)
Tras las últimas novedades, tienes 31 pxs disponibles para gastar
- Somos supervivientes, y estamos entre dos mundos. Y somos amigos ¿verdad?
El barco no tiene oídos, pero siente.
No es obligatorio, pero nos gustaría que rellenases la siguiente tabla siguiendo los sentimientos e ideas de tu pj hacia el resto en este momento, siendo un 1 la nota más baja, como algo negativo, un 2 como algo desconocido, neutral o indiferente y un 3 como algo positivo a destacar.
Estas puntuaciones son privadas y solo se dará a conocer los nombres de los destacados.
A - Habilidad. ¿Qué personajes han demostrado que tienen las capacidades adecuadas para ayudar a que todos sobrevivan en altamar?
B - Liderazgo. Un líder no es solo alguien con buenas ideas. Es resolutivo y posee una voluntad firme. Sabe ponerse serio cuando toca y reconoce los méritos cuando es necesario, además de que sabrá tomar elecciones difíciles.
C - Confianza. ¿Quienes te caen bien?¿A quien le confiarías tu vida en este momento? Este es el valor más subjetivo de todos.
Los resultados serán recogidos en tres días. (No te puedes votar a ti mismo)
A- Habilidad | B - Liderazgo | C - Confianza | |
Afragu | 2 | 2 | 3 |
Alina | 2 | 2 | 2 |
Alisha | 2 | 1 | 3 |
Avgi | 2 | 2 | 2 |
Brynja | 3 | 1 | 2 |
Cedric | 2 | 2 | 3 |
Daniya | 1 | 1 | 1 |
Hikari | 2 | 3 | 3 |
Ivanka | 2 | 2 | 2 |
Kazán | x | x | x |
Kled | x | x | x |
Makoa | 2 | 2 | 2 |
Masud | 3 | 2 | 3 |
Nero | 3 | 1 | 2 |
Sven | 2 | 1 | 3 |
Tau | 2 | 1 | 1 |
Yago | 2 | 3 | 2 |
Puntuaciones de 1 a 3, siendo 1 el peor resultado, alguien con pocas habilidades, voluntad o confianza y el mejor, alguien capaz, resolutivo o confiable.
[Ficha SIN experiencia]
[ATRIBUTOS] 15
Mentales 3+7
Inteligencia 3
Astucia 4
Aplomo 3
Físicos 3+1
Fuerza 1
Destreza 2
Resistencia 1
Sociales 3+7
Presencia 4
Manipulación 3
Compostura 3
[HABILIDADES] 26
Mentales 6
Academicismo 1
Informática/Documentación 1
Investigación 1
Ocultismo 1
Pericias 1
Físicas 11
Armas CC 3
Fullerías 2
Pelea Desar. 3
Superv 3
Sociales 9
Callejeo/Soc. Mortal 2
Empatía 1
Expresión 2
Intimidación 1
Persuasión 2
Sociedad/Etiqueta 1
Idiomas: 2+2/1+2
+ Actuales
- Noruego (2)
- Inglés (1)
- Japonés (1)
+ Muertos
- Gaélico (2)
- Japonés Antiguo (1)
[180 experiencia (68 mortal/110 sobrenatural) (2 libres)]
24+18+8+18=68
[ATRIBUTOS] 24
Mentales 4*4=16
Inteligencia 3
Astucia 4
Aplomo 3+1=4
Físicos 4*2=8
Fuerza 1
Destreza 2
Resistencia 1+1=2
Sociales 4
Presencia 4
Manipulación 3
Compostura 3
[HABILIDADES] 18
Mentales
Academicismo 1
Infor./Docu. 1
Investigación 1
Ocultismo 2
Pericias 1
Físicas 2*4=8
Armas CC 3
Atletismo 0+2=2
Fullerías 2
Pelea Desar. 3
Sigilo 0+1=1
Superv. 3
Sociales 2*5=10
Callejeo/Soc. Mortal 2
Empatía 1
Expresión 2
Intimidación 1
Persuasión 2
Sociedad/Etiqueta 0+2=2
Subterfugio 1+1=1
Idiomas: 8
+ Actuales (5)
- Noruego (2)
- Inglés (2)
- Japonés (+2)
- Griego (+2)
- Letón (+1)
+ Muertos (3)
- Gaélico (2)
- Japonés Antiguo (1+1)
- Griego Antiguo (+2)
Ventajas: 3*6=18
- Lazo Primordial 1+0
- Previsión 0+2
- Cuentasx3 0+2
- Formas Animales (Divino, Pasivo, nivel 2): Especial, ver en excel [15px, 1PH]
- Disfraz Pícaro (Pasivo, nivel 2): Disfraz, +2 Ast, Ast++>Dest, Ataque Dest+Arma [15px, 1PH]
- Disfraz Mago (Pasivo, nivel 3): Disfraz, +2 Int, Apl>Armad, Ataque Int+Ocult 25m Int>Empuje [30px, 1PH]
- Disfraz Guerrero (Pasivo, nivel 4): Disfraz, +2 Ast, Pres+2>Fuerza, Dest>Ast++, Pres>Arma, Apl>Armad [50px, 2PH]
- Maestra del Cosplay (Pasivo, nivel 1): Disfrazarse 1 asalt. [5px]
- Mochila Interdimensional (Pasivo, nivel 2): Tamaño armario [15px, 1PH]
- Lerene (Maestros, Pasivo, nivel 1): +2 Dest(Bosques) [5px]
- Disfraz Mago Hikari (Combinado, Pasivo, nivel 4): Disfraz, +2 Int, +2 Apl, Apl++>Armad, Ataque Int+Ocult 25m Int>Empuje [5px, 1PH]
- Transformación Vuelo Brynja (Combinado, Pasivo, nivel 3): Transf, +2 Dest, +2 Vel, Vel.Terrest.++>Vel.Vuelo [5px, 1PH]
- PH 6+2=8 [15px]
Total: 160px [-50 gratis]
PHs: 8-7=1
Recuperación: 3-1=2
Kassandra (nivel 1)
- +1 Aplomo
- +2 Compostura
- +3 Aplomo (vs sobrenat)
- +3 Compost (vs sobrenat)
Pícaro | Mago [+Hikari] | Guerrero |
---|---|---|
[ATRIBUTOS] Mentales Físicos Sociales [HABILIDADES] Mentales Físicas Sociales [OTROS] Ataque Destreza+Armamento |
[ATRIBUTOS] Mentales Físicos Sociales [HABILIDADES] Mentales Físicas Sociales [OTROS] Ataque 25m Inteligencia+Ocultismo Empuje: Inteligencia |
[ATRIBUTOS] Mentales Físicos Sociales [HABILIDADES] Mentales Físicas Sociales [OTROS] Arma 4 |
Quedan 2, excel actualizado.