Hécate (en griego Ἑκάτα) fue originalmente una Diosa de las Tierras Salvajes e inexploradas, la Magia y los partos. Tenía un papel especial en las encrucijadas de tres caminos (o trivios), donde los griegos situaban postes con máscaras de cada unas de sus cabezas mirando en diferentes direcciones y realizaban sacrificios de sangre.
«Reina de los Fantasmas» es también su título debido a la creencia de que podía tanto evitar que el mal saliese del mundo de los espíritus, como también permitir que dicho mal entrase, y tenía un poder especial en los cementerios porque guardaba «los caminos y senderos que se cruzan».
Se asociaba a la Luna y a la perra negra, así como al las hojas del álamo blanco, que son oscuras por una cara y claras por la otra, lo que simboliza el límite entre los mundos.
ATRIBUTOS
Fuerza | 1 |
---|---|
Destreza | 1+1 = 2 |
Carisma | 1+2 = 3 |
Inteligencia | 1+2 = 3 |
Resistencia | 1 |
Voluntad | 1+3 = 4 |
Percepción | 1+2 = 3 |
Pelea | 1+1 = 2 |
HABLIDADES
Atletismo (exclusividad: huir haciendo la croqueta: 1) | |
Montar | |
Nadar | |
Acrobacias | |
Artes | |
Artesanía/Pericias | |
Fullerías | 2 |
Persuasión | 1 |
Subterfugio | 3 |
Trato con animales | |
Supervivencia | 1 |
Medicina | 2 |
Sociedad mortal | 1 |
Teología e Historia |
SALUD:
Salud | Normal | Magullado | Lastimado | Lastimado | Lesionado | Herido | Malherido | Tullido | Incapacitado |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Daños | - | |
.
Tienes 4 niveles de vida de base. A ello súmale la puntuación de un Atributo Secundario (o Voluntad o Percepción) y Resistencia (máximo 10 niveles de vida, mínimo 6) = 4+4+1=9
VENTAJAS
Nombre | Efecto | |
---|---|---|
Ventaja | Canal de fantasmas | Puede canalizar Fantasmas si tiene algo del Fantasma (Espíritus en este reino), pueden resistirse con chequeo de Voluntad |
Curiosidad | Tatuajes vitales | Cuando sucede algo importante en su vida, aparece un tatuaje en su piel representando ese hecho (Tatuaje elegido por la persona provocadora) |
DESVENTAJAS
Nombre | Efecto | |
---|---|---|
D.Poder | Marchita | No puede recuperar los PH de las pociones hasta que estas no se hayan consumido. |
D.Personaje | Canal de fantasmas | Los Fantasmas pueden intentar usar el cuerpo de Cora, ella puede resistirse con un chequeo de Voluntad |
VICIO Y VIRTUD:
Virtud | Fortaleza |
Vicio | Soberbia |
LEGADO Y PODERES:
Poder | PH para usarlo |
---|---|
PP: | |
PS: | |
PI: |
Escoge un Poder Principal, uno Secundario y uno Innato o Narrativo. Debatamos al respecto y pongamos cuántos PH de Héroe son necesarios para activar los dos primeros.
PUNTOS DE HÉROE:
PH totales | PH gastados | PH actuales |
6 |
Aspiraciones | |
---|---|
A largo plazo | Resucitar a sus seres queridos |
A corto plazo | ¿? |
Armas de Cora:
Cora tiene un látigo en forma de serpiente pateada que se engancha a la muñeca como un brazalete.
Tiene un par de dagas que utiliza de forma arrojadiza. Cora no es una buena combatiente cuerpo a cuerpo.
Nombre: | Poción de salud social | Coste | Nombre: | Poción de salud dramática | Coste | Nombre: | Poción de salud depresiva | Coste | ||
Nivel: | Nivel 1 | 2 | Nivel: | Nivel 1 | 2 | Nivel: | Nivel 1 | 2 | ||
Máximo: | 2 | 0 | Máximo: | 2 | 0 | Máximo: | 2 | 0 | ||
Duración: | Final | 2 | Duración: | Final | 2 | Duración: | Final | 2 | ||
Efecto 1: | Poción | 1 | Efecto 1: | Poción | 1 | Efecto 1: | Poción | 1 | ||
Efecto 2: | Ducha instantánea | 1 | Efecto 2: | Cae un relámpago narrativo que da +1 a intimidar por Carisma (se puede añadir una risa malvada) | 1 | Efecto 2: | Evita venenos naturales comida en la comida y además ¡no engorda! | 1 | ||
Efecto 3: | Remendar menor en la ropa (narrativo) | 0,5 | Efecto 3: | Cambio de aspecto malvada (narrativa) | 0,5 | Efecto 3: | Efecto espermicida | 0,5 | ||
Efecto 4: | Efecto 4: | Efecto 4: | ||||||||
Desventaja: | Beber (positiva) | 0,5 | Desventaja: | Beber (positiva) | 0,5 | Desventaja: | Beber (positiva) | 0,5 | ||
Notas: | Pendiente: | 0 | Notas: | Pendiente: | 0 | Notas: | Pendiente: |
0 |
Nombre: | Pociones de salud para enemigos | Coste | Nombre: | Poción de salud de verdad | Coste | Nombre: | Poción de salud para sangre venenosa | Coste | ||
Nivel: | Nivel 2 | 9 | Nivel: | Nivel 2 | 9 | Nivel: | Nivel 1 | 2 | ||
Máximo: | 3 | 0 | Máximo: | 3 | 0 | Máximo: | 2 | 0 | ||
Duración: | Escena | 4,5 | Duración: | Instantáneo | 10,8 | Duración: | Final | 2 | ||
Efecto 1: | 2,25 | Efecto 1: | Poción | 5,4 | Efecto 1: | Veneno 2 dados si daño | 2 | |||
Efecto 2: | El enemigo se siente como una cucaracha si no pasa un chequeo de Voluntad (narrativo) | 0,25 | Efecto 2: | Cura 1 automático | 3 | Efecto 2: | ||||
Efecto 3: | Voluntad -2 (mínimo 0) sin daño | 3 | Efecto 3: | Cura +2 dados | 2 | Efecto 3: | ||||
Efecto 4: | Efecto 4: | Efecto 4: | ||||||||
Desventaja: | Impactar Destreza + Pelea (negativo) | 1 | Desventaja: | Beber (positiva) | Desventaja: | |||||
Notas: | Pendiente: | 0 | Notas: | Pendiente: | 0,4 | Notas: | Pendiente: |
0
|
Las pociones de nivel 2 se limitan porque no puedes recuperar los PH hasta que las gastas o rompes. Hacer una poción de nivel 2 lleva unos diez minutos por poción y tal vez algún ingrediente un poco exótico. No hace falta declarar que están preparadas pero no duran más de veinticuatro horas desde que te separas de ellas.
Beber una poción es un asalto.
Las pociones de nivel 1 se hacen en un asalto. Afectan a quien se las tome. No hace falta declarar que están preparadas, pero no se pueden gastar más por escena que el máximo de PHs y sólo se pueden gastar en la misma escena.
ventajas y desventajas anotadas
Nombre: | Canal de Fantasmas | Coste | Nombre: | Tatuajes Vitales | Coste | Nombre: | Canal de Fantasmas | Coste | ||
Nivel: | Ventaja | 1 | Nivel: | Curiosidad | 0 | Nivel: | Desventaja | 1 | ||
Efecto 1: | Puede canalizar Fantasmas si tiene algo del Fantasma (Espíritus en este reino), pueden resistirse con chequeo de Voluntad | 1 | Efecto 1: | Cuando sucede algo importante en su vida, aparece un tatuaje en su piel representando ese hecho (Tatuaje elegido por la persona provocadora) | Efecto 1: | Los Fantasmas pueden intentar usar el cuerpo de Cora, ella puede resistirse con un chequeo de Voluntad | 1 | |||
Efecto 2: | Efecto 2: | Efecto 2: | ||||||||
Notas: | Pendiente: | 0 | Notas: | Pendiente: | 0 | Notas: | Pendiente: | 0 |
Pago dos favores. Como una uva, la otra la guardo.
Las semillas desaparecen.
Marchando un café resucita muertos cargado de 17 px para tí.
Nota: Has ganado 17 px para comprar cosas.