¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ABSTENERSE CO-MÁSTERES CURIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!!
Si queréis jugar sin saber de qué va la partida, no os metáis aqui si no os lo digo, porfaplis.
Si os da igual.... corre a cargo de vuestra responsabilidad nens
Plano mitológico- Pan (mentor)
Meister, va a ser atacado, aparece dioniso (sueño), lo teletransporta con Pan. Conseguir que Pan sea mentor. Asenet anda por alli (la que les habla de os egipcios)
Grupo 1: ninfas + yukionna
Grupo 2: se encuentra con Vssay y Haakor
Grupo 3: Carités
Dioses olvidados
Siente el retumbar del mundo...
Son nuestros puños en la superficie de la tierra,
el seísmo de nuestros pecados es aterrador;
pues somos bestias desalmadas sin pena.
Tal vez debiste pensarlo antes de encerrarnos,
pues ahora estamos desatados.
Sigue con nosotros al menos hasta que tu corazón salga de su pecho;
este es el único hecho, que debe preocuparte en este mismo momento.
Somos los dioses olvidados que jamas debisteis hacer a un lado.
Dormimos en viejos arboles huecos, damos vida al mundo con fuego, somos amos y señores de este infierno
El sol empezaba a caer entre las pocas nubes que había en el cielo, haciendo que las olas refulgieran con mayor intensidad en el reflejo del mar infinito. Desde la arena no se escuchaba el cantar de los grillos del huerto, ahogados por vuestros besos y por el murmullo del agua y las gaviotas que sobrevolaban el cielo que os cobijaba. Un cielo que durante aquel día había sido solamente vuestro.
Eran pocas las horas que quedaban para concluir la jornada de trabajo, pero antes de que anocheciera completamente, podían estirarse un poco más los minutos de distensión previos a que las campanas del Comedor anunciasen que la cena estaba lista. Hoy se serviría comida nórdica: jugoso pescado y carne roja a la brasa.
La conversación era intensa y aunque era el cariño lo que más se palpaba en el ambiente que generabais siendo dos amantes kamikazes, una sensación agridulce empezó a gestarse dentro de vuestro pecho, acrecentando el ruidoso latido de ambos corazones. Un cosquilleo recorrió vuestra espalda al son del viento que hizo callar al bosque que tenías a vuestras espaldas.
¿Hacía... frío?
Fue el sonido de ese halcón que rondaba ultimamente a Rahat lo que hizo que dejarais de fijar la vista en los labios del otro para daros cuenta de que ahora el cielo estaba completamente teñido de rojo. Y ese color no era el del mismo atardecer que solíais contemplar desde la Cabaña de Osiris cuando jugabais sobre la cama de hierbas del jardín mirando la forma de las nubes.
Ese color era el color de la sangre, un color que os helaba la que corría por vuestras venas porque recordaba al cielo que se pintó en vuestros campamentos pocos minutos antes del primer ataque.
Fue el estrepitoso y aterrador sonido que provenía de la zona cercana al Secadero lo que confirmó que el piar del rapaz sobre el manto carmesí no era una casualidad. Una explosión retumbó sobre el suelo haciendo vibrar la arena y miedo que había en vosotros
Usando escena porque está aquí y porque Yolo
Alina
Alisha
Brynja
Cedric
Daniya
Hefiro
Hikari
Ichi
Idris
Ivanka
Kled
Maiko
Masud
Nero
Sven
Tau:
Yago
Seguir la marcha en el mar