No atendía a razones, no escuchaba, solo miraba a Jezabel con odio e ira para nada contenidas y a Masud - ojalá no los hubiera salvado - dijo en voz alta, pensando completamente ido hasta la intervención de Folo y el bueno de Héfiro que lo bloquearon, con cierto tacto pero con la suficiente firmeza como para dejarle claro que como intentara otra tontería se llevaría una buena "tollina". Fuere como fuere, sin relajarse ni un ápice, asintió gruñendo y siguió a Héfiro.
Daniya estaba tan aturrullada por todo lo que había pasado, tan confusa y tan cansada que ni se dio cuenta de la presencia de Kled. Simplemente llegó al lado de Alisha y trató de buscarle el pulso. Lo encontró, y le pareció normal, aunque sus conocimientos médicos terminaban ahí. En realidad, había sido una tontería, ya que tampoco era en realidad capaz de distinguir un pulso normal de uno no normal, pero había querido hacer algo, sentir que podía hacer algo por alguien. Su roce sobre la muñeca fue muy suave y breve, solo lo necesario.
Sonrió brevemente a Alisha cuando habló y se sobresaltó al percatarse de la presencia de Kled. Musitó algo inaudible, mirando al suelo y dándose cuenta de que había interrumpido su conversación sin quererlo.
-Voy a... descansar-dijo. Había muchas, muchas otras cosas que quería decirle, pero no parecía el momento, no quería interrumpir y además estaba muy cansada. Así que se apartó de ellas, desplegó su petate a cierta distancia (pero no mucha y manteniéndolas a la vista) y se tumbó sobre él, en posición fetal, como siempre que dormía.
Pues había pensado en...
Comienzo a responder a Esfinge, pero somos interrumpidas por una de las egipcias, la más temerosa. La verdad es que tiene buen ojo... Casi se puede leer en mi rostro los pensamientos cuando sonrío con amabilidad. Pero mi sonrisa por lo visto debe ser la de un tiburón, pues sale corriendo enseguida.
Así no vas a arreglar nada. Además, puedes aprovechar y unirte a la conversación. No muerdo, al menos a cosas con ropa, normalmente -cállate, que la estás liando-. Además, puedes ayudar con alguna idea. ¡O incluso puede que nos combinemos bien tú y yo! ¿No te apetece?
Sí, soy consciente que le hablo a alguien se aleja para tumbarse, pero ey, había que intentarlo. El resto de numerito de machitos midiéndose los cuernos no me resultaba relevante en absoluto.
Daniya estaba tan cansada que cuando escuchó a Kled hablar todo su cuerpo le pidió que la ignorara. Pero parecía llevarse bien con Alisha, y no quería ser desagradable con ella, así que se forzó a girarse de nuevo y escuchar lo que le decía. Su sonrisa era amable, y en general no le había caído mal aquella chica desde que la había ayudado en el primer campamento que hicieran en aquella tierra extraña.
Daniya se alegraba de saber que no mordía, aunque le resultó un poco extraña la afirmación. Tampoco entendía mucho aquello de las cosas con ropa, pero sacudió la cabeza. No estaba con fuerzas como para intentar descifrarlo. Lo que sí entendió fue su invitación a unirse a ellas, y eso hizo que sonriera brevemente. Que la quisieran con ellas solo podía ser algo bueno, y Daniya no quería realmente alejarse de Alisha. Ahora que habían perdido a Jezabel, necesitaba a su nueva incorporación más que nunca para recordarse que seguía habiendo gente en su panteón. Que no estaba sola, terriblemente sola.
Dudaba que sus poderes pudieran combinarse con los de nadie, pero asintió, fue de nuevo hasta ellas y se sentó junto a su petate con las piernas cruzadas al estilo árabe. Acarició el khopesh como solía hacer, como si fuese un animal o una mascota. Su tacto siempre le serenaba la mente.
Pues me quedo con vosotras.
Brynja y Dani se alejaban poco a poco cada una tenia cosas que hacer y al ver todo el alboroto que habia era normal que casi todo el mundo estuviera ocupado. Por un lado llegaba a pensar de si acercarme a Masud, pero pareciere que Hefiro ya se lo habia llevado. Bryn por otro lado se acercaba a Hikari cosa que me hacia no querer acercarme demasiado. Estaba harta de que me atacara a la primera de cambio. Otee un poco mas buscando a Alisha y me sorprendi cuando vi a Kled y Daniya con ella - Bueno. Son buenas compañias seguro - pense mientras me dirigia alli
Al verla a las tres tranquilas hablando me lleve las menos a atras un poco con timidez ya que queria hablar con Alisha de primeras y si bien la pregunta la hacia abiertamente tambien queria saber la opinion de ella, a fin de cuentas ya hubo un traspies entre nosotras por lo de Daniya. - Esto... - dije llamando la atencion de las tres aunque me fijara mas en Alisha - ¿P-puedo unirme? E-Es decir... Me gustaria hablar con vosotras... Si no os importa. - que estuviera tambien Kled me daba curiosidad para tratar de averiguar como era, ya que aunque era rara, parecia tambien amable. - Hoy ha sido un dia de locos ¿Eh?
Ala. Maldita Kled y sus liadas del offtopic. Ella sabe a que me refiero
Einar se seguía conteniendo mientras las voces a su alrededor ponían a prueba su templanza. Chirría los dientes con tanta fuerza que se sorprende de lo poco que llega a escuchar a su alrededor.
Podría gritar para pedir un mísero minuto de silencio por el alma del caído, ¿pero de qué serviría? nadie escuchaba nunca sus consejos.
- Espero que estén satisfechos - prácticamente escupe - Hemos perdido al mejor guerrero y elegido de Odín.
Ahora no queda nadie que pueda servirnos de guía.
Alguien debe estarse riendo de nosotros. Les hacemos el trabajo sucio a nuestros enemigos.
Sabía que nadie le respondería. Dudaba incluso que alguien le hubiera prestado atención, tan preocupado como estaba cada uno en dramas que no entendía.