Los gastos de experiencia me parecen bien.
El Tesoro te ha aportado además un extra de "tiempo de estudio" equivalente a 50 turnos, así que también te saltas los topes de tiempo entrenando.
para el atletismo 4, no es obligatorio cogerse una especialidad, pero podría aportar color. Con los nuevos costes podrías pagarte el nivel 4 genérico y el 5 que sea de especialidad, por lo que solo invertirías 13 pxs y tendrías ambos. (si, las especialidades aquí van un poco diferentes al juego)
Entre unas cosas y otras también te daría para subir Navegación y Sociedad/Etiqueta nipona, en efecto. Navegación funciona como especialidad de Conducir, por lo que el primer punto te requeriría solo 1 px. La etiqueta y sociedad puedes tanto pagártela como genérica (6 pxs para el nivel 3) como en especialidad (3 pxs para este mismo nivel)
Incluso podrías mejorar tu Armas CC con Especialidad: armas de filo y por 4 pxs tener un +1
Por ahora te anoto:
- Destreza a 3 = 12 pequis
- Atletismo a 4 = 8 pequis
- Poder Deshidratación a 2 = 10 pequis (para secar a 3os) (los detalles los hablas con el chico de los cafés)
- Poder Cuerpo Arenoso a 3 = 15 pequis (para bonificar a escapismo) (los detalles los hablas con el chico de los cafés)
Ok. Pues luego lo miro, pero la etiqueta me comprare el nivel normal y navegación la especialidad, solo que tengo 0 en conducir y no se si para poder tener especialidad navegación hay un mínimo (como decías, aquí va un poco diferente).
La especialidad de atletismo igual sí que me la pillo como especialidad (maniobras suspendidas o escalar o algo que haga referencia a las sogas y cuerdas xD)
Respecto a Armas C a C. estoy un poco a la deriva, porque ya no tengo arma propia, así que no creo que sea el mejor momento ahora xD. Habre entrenado sin armas, en todo caso Pelea.
Puedes comprarte una especialidad de una habilidad a cualquier nivel de la habilidad :) no hay problema
Te anoto entonces la Etiqueta normal y navegación.
En cuanto a las armas CC, hay armas de entrenamiento y el barco tiene en la bodega un caja llena de espadas mundanas. Con quitarles la herrumbre serían armas más que dignas que podrías usar. Por no hablar que puedes pedir a Avgi que te personalice y mejore una de ellas :)
Tras acomodarse y lograr, al menos parciaomente, satisfacer sus deseos, Anansi está dispuesto a ofrecerte algo de sí mismo más concreto.
Permanente mientras co-habite tu cuerpo:
- Inteligencia +1
- Ocultismo +2
- Subterfugio +2
Adicionalmente, cuando a Anansi le apetezca (no más de una vez al día)
- Durante la escena en curso, Anansi puede activar un bust extra que te dará +2 a todas las habilidades comunes
Coste:
- -1 PH permanente
El posible descenso a la isla que muchos desean dejará sobre la mesa una nueva cuestión. ¿Quién liderará esa búsqueda?
Para hacer la elección lo más justa y rápida posible, repetimos la idea de votaciones privadas individuales, para que pueda encabezar esta marcha quien tenga mayor concenso. Las preguntas son las mismas. Para la situación que se presenta (expedición en una isla desconocida) en las habilidades de quien confías más? ¿quién crees que tiene buenas dotes para el liderazgo? Y por último, a un nivel íntimo y personal ¿En quienes de tus compañeros confías más?
siendo 1 el nivel más bajo y 3 el más alto. No puedes votar por tí mismo ni por la capitana del barco.
A- Habilidad | B - Liderazgo | C - Confianza | |
Alina | |||
Alondra | |||
Alisha | |||
Avgi | |||
Brynja | |||
Cedric | |||
Ivanka | |||
Haakon | |||
Hallie | |||
Kazán | |||
Khamsa | |||
Masud | |||
Michi | |||
Nero | |||
Steve | |||
Tau |
A- Habilidad | B - Liderazgo | C - Confianza | |
Alina | 1 | 1 | 1 |
Alondra | 1 | 1 | 1 |
Alisha | 3 | 1 | 1 |
Avgi | 1 | 1 | 1 |
Brynja | 2 | 1 | 2 |
Cedric | 2 | 1 | 1 |
Ivanka | 2 | 1 | 1 |
Haakon | 1 | 1 | 1 |
Hallie | 1 | 1 | 1 |
Kazán | 1 | 1 | 1 |
Khamsa | |||
Masud | 1 | 1 | 3 |
Michi | 1 | 1 | 1 |
Nero | 2 | 2 | 1 |
Steve | 1 | 1 | 1 |
Tau | 1 | 1 | 2 |
https://www.dropbox.com/sh/o3dokvto2u9owhd/AAC3b-a...
Enlace a los datos actualizados de ficha
Además de raciones para dos días, armas, armadura y una manta, ¿Khamsa querrá llevar algo más a la expedición que sea más excepcional?
Las cadenas del caos se han atado a ti.
No es posible desequipar este arma.
Cuenta como objeto mágico sencillo de nivel 1 (a cambio de 3 pxs). En caso de que quieras mejorar su poder, todo es negociable ;)
Fuerza requerida: 4
Daño: 3 + 2 mágico
Oook.
¿3+2 mágico significa +2 éxitos o +2 dados?
Con los últimos acontecimientos, sumas guardados:
30 PXs
En este cálculo ya está incluido tu nuevo enlace y armas mágicas de nivel 1
Gastaría 5 px para Agraciada de los Loa a 1
Gastaría 6 px para Supervivencia o Intimidar a 3 (36 turnos en cada caso. la mitad con maestro).
Gastaría 1 px en Japonés base (restan 16 turnos en tiempo de estudio).
- Total a gastar, si se puede: 12
Guardaría 6 px para Cadenas a nivel 2 (cuando convenzas a la herrera para que te las mejore).
Guardaría 15 px para entrenar un poder ofensivo a nivel 2.
- Total a guardar: El resto
No me convence ni el japonés ni las cadenas a nivel 2, pero el resto sí.
Supervivencia en vez de Intimidar