Partida Rol por web

Gods on Earth

Sven - Hijo de Balder

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12/02/2020, 13:25
_ Sven (Shield)

OMG!!!! ¿TANTOS? Pues cuando deis el visto bueno los gastaré. :)

Lo malo, ni idea de en qué. :O

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12/02/2020, 14:08
-Dire-

Jejeje. Cuando quieras. Tú pide

 

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12/02/2020, 14:41
_ Sven (Shield)

Dudo entre subir Astucia, Destreza o Resistencia. :P

¿Alguna recomendación? Por cierto, postreado de paso. Al ver lo de estables en vuestro post y con dudas sobre si a Tau le podía caer una maldición de hadas, espero no haberla pifiado con lo de irnos (ir hasta donde apareció el grupo, pero sin largarnos). No nos podemos ir sin Heske y los dos tipos de las esferas, que sería superfeo. :P

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12/02/2020, 14:52
-Dire-

En cuanto a los problemas, recomendaría afrontar los problemas de uno en uno.

Los atributos... A Sven lo veo más de destreza que un tanque de resistencia 4

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12/02/2020, 15:19
_ Sven (Shield)

También yo, o sabio al volver a ser dopada su divinidad. xDDD

Es el más sabio de los Æsir. 

Voy a Des 4, así me quedan dos pxs.

En nada actualizo la fichaca y os la pongo aquí. ;)

En cuanto a los problemas, recomendaría afrontar los problemas de uno en uno.

Muy cierto.

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12/02/2020, 15:22
_ Sven (Shield)

Ficha de personaje completa:

  • Nombre: Sven
  • Linaje: Balder
  • Curiosidad: Su tono y acento parece siempre de la zona
  • Virtud: Caridad
  • Vicio: Iracundo

 

Atributos
  Mentales   Físicos   Intelectuales  
Poder Inteligencia 2 Fuerza 4 Presencia 3
Precisión Astucia (+1 percepcion) Destreza 4 Manipulación 2
Aguante Aplomo 3 Resistencia 3 Compostura 3

 

Habilidades
Mentales -3 sin hab Físicas -1 sin hab Sociales -1 sin hab
Academicismo 0 (+2) Armamento/ArmasCC 3(+2) Callejeo/Sociedad mortal 1(+2)
Ciencia 0 (+2) Armas de fuego/ Arcos 0(+2) Empatía 2(+2)
Informática/Documentación 1(+2) Atletismo/Nadar/Acrobacias 3(+2) Expresión 2(+2)
Investigación 1(+2) Conducir  0(+2) Intimidación 2(+2)
Medicina 0(+2) Fullerías 0(+2) Persuación 3(+2)
Ocultismo/Teología 2(+2) Pelea desarmado 1(+2) Sociedad/Etiqueta 1(+2)
Pericias/Artesanía 0(+2) Sigilo 0(+2) Subterfugio 0(+2)
Política 0(+2) Supervivencia 3(+2) Tratar animales 0(+2)
Otro 0(+2) Otro 0(+2) Otro 0(+2)
Otro 0(+2) Otro 0(+2) Otro 0(+2)

 

Salud
Salud Magullado Lastimado Last. Last. Lesionado Les. Herido -1 Malherido -2 Tullido -3 Incapacitado
Daños                    
 

 

Puntos de Héroe
PH totales PH actuales
5  

 

 

Bendición de la abuela
Nombre y nivel Descripción y gasto

Nivel: 3
Gasto: 2 PH
Duración: 
Permanente
Alcance: personal
Tirada: -
Bonos: +2 a todas las habilidades

Desventaja: No funciona con Muérdago cerca. 
Sacrifica un punto permanente de PH, por lo que tu máximo se reduce en 1

Balder el bendito cuenta con un arsenal de bendiciones que le permite entender y contactar con todas las habilidades y sabiduría humanas, al menos al nivel de un practicante competente. Sólo necesitas pararte a pensar un poco para que la sabiduría de todos los que fueron antes de ti te alcance.

Asimismo, siempre se considerará que tienes nivel en todas las habilidades, por lo que no tendrás penalizadores asociados a la ausencia de las habilidades

Luz de la esperanza
Nombre y nivel Descripción y gasto

Nivel: 2
Gasto: 
1PH
Duración: Escena
Alcance: medio (20-25 m)
Tirada: Según uso que se le quiera dar
Bonos: Ilumina el entorno hasta una distancia media (20-25m)
Intimidación sobre Malignos/oscuros: +3
Persuación sobre Malignos/oscuros: +2
Atributos sociales sobre Malignos/oscuros: +2
 

Con el gasto de 1PH, el portador de la sangre de Balder brillará con una intensidad que llenará unos 20 metros, algo más con claridad tenue.

El portador de la luz intimidará y afectará profundamente a las criaturas malignas u oscuras a su alrededor.

Nivel: 1
Gasto: 0
Duración: 
Escena
Alcance: medio (20-25 m)
Tirada: Según uso que se le quiera dar
Bonos: Ilumina el entorno hasta una distancia media (20-25m)
Intimidación sobre Malignos/oscuros: +2
Persuación sobre Malignos/oscuros: +1

Con el gasto de 1PH, el portador de la sangre de Balder brillará con una intensidad que llenará unos 20 metros, algo más con claridad tenue.

El portador de la luz intimidará y afectará a las criaturas malignas u oscuras a su alrededor.

Instinto del peligro
Nombre y nivel Descripción y gasto
Nivel: 1
Gasto: 
0 PH
Duración: Pasivo
Alcance: Personal
Tirada: -
Bonos: Astucia +1 en Percepción
No puedes ser cogido por sorpresa (narrativo)

Sientes el peligro por instinto y estás preparado para afrontar lo que venga en casi cualquier momento. Es difícil que te cojan por sorpresa.

Don de Marsias
Nombre y nivel Descripción y gasto
Nivel: 2
Gasto: 1 PH
Duración: Escena
Alcance: Personal
Tirada: -
Bonos: Inmune a las penalizaciones por dolor
+1 Fuerza
+1 Destreza
+2 Atletismo
Tu capacidad combativa, sutil o bruta, se afila. 
Unos pequeños cuernos sobresalen de la frente cuando este poder está activo.
Nivel: 1
Gasto: 
0 PH
Duración: Pasivo
Alcance: Personal
Tirada: -
Bonos: Inmune a las penalizaciones por dolor

Te podrán hacer daño, pero eso no te detendrá

 

Piel de Balder
Nombre y nivel Descripción y gasto

Nivel: 2
Gasto: 
1 PH Permanente
Duración: Pasivo
Alcance: Personal
Tirada: -
Bonos: 

Armadura +3
Reducción de daño -1 éxito
Salud +2

Tu naturaleza divina se ha engrandecido, y la bendición que tu alma recibiera hace generaciones te da una protección parcial a cualquier fuente de daño que pudiese afectarte, a cambio de un PH permanente del máximo de tu reserva.

Sin embargo, cualquier arma envuelta en muérdago se saltará esta protección.

 

 

Protección contra los engaños sobrenaturales
Nombre y nivel Descripción y gasto

Nivel: 1
Gasto: 
0 PH
Duración: Pasivo
Alcance: Personal
Tirada: -
Bonos: 

Aplomo +2 para Defensa contra artes sobrenaturales

Gracias al regalo de las nieblas de Avalon, ahora será mucho más difícil que cualquier arte sobrenatural te afecte a la mente

 

 

Ventajas y méritos
Nombre Efecto
Rastreador Supervivencia +2 en Rastreo
Cosas de dioses  (Pendiente de saber. Invertidos cinco xps en ello)
   

 

Desventajas y defectos
Nombre Efecto
Incapaz de mentir Subterfugio -2 (ex. Mentir)
   
   

Notas de juego

Así queda. Con dos xps por gastar que me guardo para el futuro. :P

También actualizada en la sección de ficha del personaje.

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12/02/2020, 22:01
- Encargado de los cafés -

Para próximas exp, si vas a subir cosas mortales, veo bastante Presencia 4, o incluso Manipulación o Carisma 3, me veo a Sven como un tipo que intenta saber hacer de todo un poco. :)

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25/03/2020, 19:47
_ Sven (Shield)

Tienes permiso para saltarte el turno posteando para ampliar con la nueva información.

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10/04/2020, 21:13
_ Sven (Shield)

Lo cierto es que si tu hijo estuviese entre ellos, no serías capaz de reconocerlo. Pero roma no se construyó en un día ¿no es verdad?

Jajajaja. Buen punto. :P

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13/04/2020, 22:32
_ Sven (Shield)

Actualizados los PH restantes.

Perdón por el cambio de nombre de Jorgen en el penúltimo post. Vaya pifia. Lo siento. :(

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13/04/2020, 22:39
-Dire-

No te preocupes, hombre xD 

Es lo de menos

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14/05/2020, 23:28
-Dire-

Tras las últimas novedades, tienes 37 pxs disponibles para gastar

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19/05/2020, 08:21
Director

- Somos supervivientes, y estamos entre dos mundos. Y somos amigos ¿verdad?

El barco no tiene oídos, pero siente.

No es obligatorio, pero nos gustaría que rellenases la siguiente tabla siguiendo los sentimientos e ideas de tu pj hacia el resto en este momento, siendo un 1 la nota más baja, como algo negativo, un 2 como algo desconocido, neutral o indiferente y un 3 como algo positivo a destacar.

Estas puntuaciones son privadas y solo se dará a conocer los nombres de los destacados.

A - Habilidad. ¿Qué personajes han demostrado que tienen las capacidades adecuadas para ayudar a que todos sobrevivan en altamar?

B - Liderazgo. Un líder no es solo alguien con buenas ideas. Es resolutivo y posee una voluntad firme. Sabe ponerse serio cuando toca y reconoce los méritos cuando es necesario, además de que sabrá tomar elecciones difíciles. 

C - Confianza. ¿Quienes te caen bien?¿A quien le confiarías tu vida en este momento? Este es el valor más subjetivo de todos.

Los resultados serán recogidos en tres días. (No te puedes votar a ti mismo)

Notas de juego

  A- Habilidad B - Liderazgo C - Confianza
Afragu 2 2 2
Alina 2 2 2
Alisha 2 2 2
Avgi 2 2 2
Brynja 2 2 2
Cedric 2 2 2
Daniya 2 2 2
Hikari 2 2 2
Ivanka 2 2 2
Kazán 2 2 2
Kled 2 2 2
Makoa 2 2 2
Masud 2 2 2
Nero 2 2 2
Sven x x x
Tau 2 2 2
Yago 2 2 2

Puntuaciones de 1 a 3, siendo 1 el peor resultado, alguien con pocas habilidades, voluntad o confianza y el mejor, alguien capaz, resolutivo o confiable.

Cargando editor
19/05/2020, 12:01
_ Sven (Shield)

Lo siento, pero me abstengo de votar. Os digo el porqué:

Sinceramente, un "concurso" de este tipo no me parece una buena idea y paso de ello. Todos los pjs tienen su forma de ser. Sería desventajoso para ciertos personajes: Dani por su forma de ser, Bryn por aparecer medio ahogada, los nuevos por apenas ser conocidos,...

Cargando editor
19/05/2020, 12:15
-Dire-

No es un concurso. Es para algo que el barco siente y necesita que será relevante en un periodo de la historia y no hay castigos por sacar poco o intermedio (ni se va a publicar). Si Daniya es como es y se la vota poco será que el barco no la necesita a ella. Las puntuaciones no serán públicas y no buscamos hacer escarnio a ningún personaje.

Solo supondrá una radiografía de estado para el momento presente.

En cualquier caso, no estás obligado a hacerlo. Siéntete libre de ignorarlo :) 

El "Lo que sea" Que hará el barco con esta información es parte de la historia.