Al soltar la mano del celta, la mujer redujo el ritmo al que se movían. Sus compañeros le habían tomado algo de ventaja, pero la mujer aún los veía y pese a que apretó un poco el paso, no pudo evitar volver la mirada hacia el lugar en el que habían estado reunidos todo ese tiempo. No le gustaba, todo parecía tan perfecto que le provocaba inquietud, aquel lugar no era para ella. No sentía que fuera real y tras toda esa belleza parecía esconderse una verdad mucho más cruel. Se mordió el labio, y finalmente volvió a apurarse para alcanzar al grupo, aunque correr con ese largo traje no era tan fácil como parecía y se notaba en sus torpes movimientos. Al estar a unos cuantos metros de ellos volvió a un caminar más relajado y se obligó a caminar con más elegancia. Aquello era estúpido.
Mientras Alina hablaba, esta la observó con atención. Al menos no era la única que sentía que las cosas no eran claras allí y que tras aquel hombre había una gran oscuridad.- Sentí lo mismo... Aún a sabiendas de que a la mujer le habían arrebatado años de vida en una de sus últimas sesiones, no parecía estar preocupado por ella. Y el cómo sonreía y observaba aquel "circo"...-Escondió las manos entre las telas de su vestido, y desvió la mirada.- Era aterrador.-Dijo finalmente Avgi.
El resto de la conversación se mantuvo en silencio, incluso alzó la mirada para observar al ave que bailaba entre los árboles con aquella elegancia. Estaba segura de que su pequeño dragón también disfrutaría de ese lugar ¿Pero qué certeza tenía ella de que no le harían nada? Ninguna, razón por la que no lo llamó. Colocó una de las manos sobre el brazalete, cómo dándole calor al pequeño animalillo que se escondía dentro de ellos. Tras aquello volvió a mirar al grupo, y asintió a lo de ayudar a Ivanka.- Te seguiremos Alina.-Ella también lo habría hecho de ser Ivanka su amiga. Ella lo haría en realidad por cualquiera de los que formaban la tripulación. Eran una familia. Una familia con demasiados problemas, pero que al final en los momentos más importantes se apoyaban. O lo intentaban.