Segundo nivel de Fuegos Fatuos (para llegar más lejos y aumentar su intensidad)
Nuevo poder de Detectar y anular maldiciones
Aprender a habilidad Sociedad/Etiqueta
Si estás entrenando para luchar en forma de zorro, Pelea
Cuantos puntos equivaldría cada cosa?
Segundo nivel de Fuegos Fatuos (para llegar más lejos y aumentar su intensidad)
Nuevo poder de Detectar y anular maldiciones
Aprender a habilidad Sociedad/Etiqueta
Si estás entrenando para luchar en forma de zorro, Pelea
Niv 2 de los fuegos - 10
Detectar maldiciones niv 1 -5
Además de detectarlas, poder combatirlas, otros -10, lo que haría -15 total
Etiqueta 1 serían 3 puntos
Pelea 2 cuesta 6 puntos
Pero vamos, son sólo ideas. Obligación 0
A ver, los puntos de stats si que los voy a pillar, que luego faltan dados XD pero en moder de momento quiero subirme el de zorro aunque sea un nivel y como mucho si puedo abrir el de las maldiciones
Entonces quedamos en eso si el chico de los cafes no tiene mucho trabajo con poderes? ;)
El chico de los cafés ha sido despedido y vuelto a contratar como encargado. Mismo sueldo, más responsabilidad.
Tienes los poderes de maldición y de zorrear mejor, pero están en proceso de ser trasladados aquí.
ya vaaaa xD
forma de zorro te da ahora +1 a Destreza y +1 a Astucia adicional
(por lo que también subirá tu Defensa y otras características asociadas, como la percepción)
EN cuanto a ver maldiciones, te lo dejo abajo en lenguaje máquina, en lo que lo traduzco en tus poderes
Nombre: | Maldición - Ver | Coste |
Nivel: | Nivel 1 | 2 |
Máximo: | 2 | 0 |
Duración: | Escena | 3 |
Efecto 1: | Consciencia +2 Ex. Maldiciones | 1 |
Efecto 2: | Aplomo y Compostura +1 Ex. Res. Sobrenat. | 2 |
Efecto 3: | ||
Efecto 4: | ||
Desventaja: | ||
Notas: | Pendiente: | 0 |
Vale perfe con eso y la subida en pelea y etiqueta no me quedan puntos no?
Hiciste 2 de daño ¿correcto?. Aquí está anotado: https://www.comunidadumbria.com/partida/gods-on-earth/direccion-oraculo
No es suficiente como para impedirles el movimiento o afectar a sus ganas de pelear, aunque ahora que un huargo acaba de cargarse a uno de ellos la cosa cambia.
Vale vale x.x es que entre tanto lio no lo veia en el post de conclusión y lo pensé así
Además que me lio con los numeros XD no consigo relacionarlos bien.
Si, lo siento. Es complicado cuando tanta gente participa en la lucha y además quiero explicarlo paso a paso para que los que no conocen el sistema se puedan ir acostumbrando.
Mi idea inicial era que luchasen entre personajes y ya, pero las tiradas excepcionales requieren resultados excepcionales xD
Si hay algo que no quede suficientemente claro, o que quieras que te explique mejor, solo tienes que decirlo.
No te preocupes, pero gracias por aclararmelo en un minipost para mi ^^
Por cierto los puntos en pelea y etiqueta me los pongo yo imagino XD pero los poderes me los actualizais vosotros o como? :S
doble pregunta:
¿Se puede postear ya?
y
¿Cuantas acciones podemos hacer por turno? ¿Y gastando PH?
Danos unos minutos. Falta un mensaje. Ahora sí puedes.
Normalmente por turno se puede hacer 1 acción a no ser que tengas poderes u objetos que te permitan más, como es el caso del rayo de Maiko que le permite encadenar hasta a 3 objetivos
Gastando PHs puedes hacer dos acciones (-2 dados a la primera, -3 a la segunda)
La respuesta del hombre de ojos apagados es corta y desapasionada, y de la misma manera que las palabras que Heske le dedica, las que ahora dice él no son entendidas por la japonesa.
Pero... entiendo a Heske o no?
Sólo le entiendes lo que te dice en japonés
Bueno, actualizados en la ficha los puntos de Etiqueta y Pelea.
El poder de nivel 2 de zorro lo tienes ya ¿correcto? y también el de ver las maldiciones.
Con esto debería estar, espero :P
Perdona el despiste, pero entre exámenes de Kariwin y líos varios es un lío, por lo que casi era mejor preguntar directamente.
No te preocupes. Puedo entenderlo ^^
Entonces está todo listo ¿no? Genial :D