- Id con cuidado. - dijo, a modo de despedida, hacia Daniel y Lincoln, para mirar entonces a Skyler- ¿Estás segura de que no quieres venir?- preguntó, mientras se dirigía a su habitación, justo al lado, para coger el poncho abrigado que solía usar en invierno. Una suerte de prenda oscura, ligeramente ajada, que aparentaba ser muy cómoda y cubría su cuerpo hasta las rodillas, incluyendo la cabeza, con una capucha, introduciendo la cabeza por el único orificio que poseía, y colocándolo para que cayese indolente, en la postura correcta.
Se dirigió entonces en busca de Morgana, mientras hablaba con Skyler- Quiero saber a dónde van. Si les queda de paso puedo aprovechar y acompañarlos un trecho, antes de desviarme a donde los McAvoy.
Skyler se despidió de todos con un gesto de cabeza y después llevó su mirada hacia el frente, aprovechando que se quedaba sola para dedicar una última oración al pequeño crucifijo.
Lincoln, por su parte, desapareció de la vista mientras Daniel y Clementine se preparaban para salir a la calle, pero los pasos del chiquillo se escuchaban descendiendo las escaleras y correteando hacia la sala común.
Cuando todos estuvieron listos se reunieron en la puerta principal, donde Shamira estaba terminando de abrocharse el abrigo. La muchachita tenía los ojos brillantes y una sonrisa prendida de sus labios, casi como si acabase de vivir una enorme aventura. Lincoln, a su lado, no disimulaba la impaciencia que le picaba en los pies aquella mañana y, en cuanto Clementine y Daniel se unieron a ellos, abrió la puerta para salir al exterior.
He supuesto que Daniel querría coger también algo de abrigo, más que nada porque fuera hace un frío del carajo XD, así que os llevaré al tiempo a los dos.
Vamos a: [Capítulo 1.1] Sugar Hill.