Partida Rol por web

Finales y principios

[Capítulo 3.2] Sugar Hill

Cargando editor
10/07/2019, 14:24
Narradora

El machete dejó un corte poco profundo en el brazo de Morgana, un nuevo punto de escozor que se sumaba a los que ya reclamaban su atención. 

En ese momento notó cómo el otro tipo se movía de nuevo, blandiendo su cuchillo, casi al mismo tiempo que la chiquilla de la botella perdía su arma, que resbalaba de su mano al levantarla y caía al suelo. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno 5:

—Morgana ataca con toda su reserva y especialidad (4 dados) -> 0 éxitos.
—Tipa 1 se levanta.
—Tipo 2 ataca con toda su reserva (3 dados + 1 del machete) -> 2 éxitos = 2 puntos de daño.
—Tipo 3 ataca con toda su reserva (1 dado) -> 1 éxito = 1 punto de daño. 
—Tipa 4 ataca con toda su reserva y especialidad (2 dados) -> Revés. Se le cae la botella. 

¿Te defiendes del Tipo 3 o pasamos al siguiente turno?

Cargando editor
10/07/2019, 18:25
Morgana Whiterocks

Notas de juego

No defiendo. Que si le suelto un sopapo lo mismo lo mato :P

Cargando editor
10/07/2019, 19:18
Narradora

Notas de juego

Resistencia de Morgana: 6/18.

 

Pues empieza el Turno 6, te toca. Sopla el cubilete ^^. 

Cargando editor
10/07/2019, 20:00
Morgana Whiterocks

Sintió un ligero vahído. El ímpetu belicoso no se esfumó, ni sus ansias de cortar gargantas. Pero tuvo que asentar sus poderosas piernas y regresar a una posición defensiva preparada para el siguiente asalto. No podía ser que estos cuatro idiotas le estuviesen zurrando. Su ira siempre le había dado un plus en su frenesí violento. Sin embargo esta tarde no estaba resultando la mejor.

Volteó y giró el enorme cuchillo en su mano. Su sonrisa torva enfocó de nuevo al tipo del machete.

-Me estáis tocando mucho el coño, capullos de mierda. ¿De qué culo de puta rancia habéis salido?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Seis de resistencia , Malamente, tra , tra, Muy Mal, solo seis, Malamente, tra, tra

XD

Ahí vamos.

Bueno, está mejor. Quiero subir el 4 y 5 a 6, ¿puedo intercambiar esos puntos con resistencia, balas, cigarrillos...ropa interior? Tuneando las reglas :P

Cargando editor
10/07/2019, 20:11
Morgana Whiterocks

Notas de juego

Cargando editor
11/07/2019, 22:38
Narradora

Esta vez el cuchillo cortó carne. Y la cortó bien, a juzgar por la cantidad de sangre que empezó a brotar de la herida. El tío del machete había intentado frenar el golpe, pero no había podido frenar el tajo de Morgana, que movía el cuchillo en su mano con la destreza que sólo se consigue con muchas horas de entrenamiento. 

La tía rubia no se lo pensó demasiado y aprovechó el momento para lanzar un puñetazo hacia el costado de la exmilitar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno 6:

—Morgana ataca con toda su reserva y especialidad (4 dados) -> 2 éxitos y 1 triunfo = 10 puntos de daño (2 de los éxitos + [(3Fortaleza+1cuchillo)x2]).

—Tipo 2 se defiende (2 dados) -> 0 éxitos. Recibe una herida leve. Estado: Herido.

—Tipa 1 ataca con toda su reserva (3 dados) -> 1 éxito.

¿Te quieres defender del ataque o sigo sin mirar atrás? XD

Cargando editor
11/07/2019, 22:58
Morgana Whiterocks

Notas de juego

Pisa a fondo el pedal, nena XD

¿Pero cuánta resistencia y aguante tiene ese tío? :P. Es un precursor? :P. Ahora se le suma esa herida a la otra, ¿no?

Cargando editor
13/07/2019, 19:48
Narradora

El puño de la mujer impactó en el costado de Morgana. Seguramente en cualquier otra circunstancia ni siquiera habría notado ese golpe, pero en aquel momento la exmilitar notaba todo su cuerpo dolorido y cualquier impacto creaba un nuevo foco de distracción. 

Los dos hombres se movieron para atacar a su vez, pero el que llevaba el machete tenía la mirada perdida y sus movimientos eran torpes. Mirándolo bien se podía notar que su pecho se movía con una respiración entrecortada y su tez oscura estaba palideciendo a toda velocidad. Antes de que pudiese llegar a levantar el brazo sus ojos se voltearon y cayó al suelo desmayado. El cuchillo del otro pasó rozando la ropa de Morgana sin tocarla. 

La chiquilla, perdida su botella y caído su compañero, empezaba a retroceder hacia atrás con cara de susto. Miraba a todas partes con movimientos rápidos de cabeza, como buscando alguna otra cosa que pudiera usar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Turno 6:

—Morgana ataca con toda su reserva y especialidad (4 dados) -> 2 éxitos y 1 triunfo = 10 puntos de daño (2 de los éxitos + [(3Fortaleza+1cuchillo)x2]).

—Tipo 2 se defiende (2 dados) -> 0 éxitos. Recibe una herida leve. Estado: Herido.

—Tipa 1 ataca con toda su reserva (3 dados) -> 1 éxito = 1 punto de daño.
—Tipo 2 ataca con el resto de su reserva (1 dado + 1 del machete - 1 por heridas) -> 1 éxito = 1 punto de daño.
—Tipo 3 ataca con toda su reserva (1 dado) -> 0 éxitos. 
—Tipa 4 no ataca. Se aparta.

¿Te quieres defender del ataque del Tipo 2 o pasamos al siguiente turno? 

 

Ahora se le suma esa herida a la otra, ¿no?

Sip, ha pasado de estar Magullado a estar Herido. Ahora tiene una penalización a todas sus tiradas por las heridas. 

Cargando editor
13/07/2019, 21:59
Morgana Whiterocks

Notas de juego

Tiempo muerto.

Tipo 3 y Tipa 4 están frescos como rosas. Tipa 1 tocada pero operativos sus tres dados. 

Tipo 2, contabilizo 24 puntos de daño. ¿Cuánta resistencia tiene? Debe estar al límite, y con todo, ¿no es una pasada esos 24 puntos? (si no he contado mal). En un combate normal no facilitarías ese dato, pero es que estoy perplejo.

Si no me defiendo creo que me quedo en 4 de resistencia. Aunque tumbe al Tipo 2 no voy a aguantar luego los asaltos de los otros tres. Incluso malgastando dados de la reserva o Fortuna en el don. No veo que sea óptimo hacerlo para este combate. Tal vez si cae el Tipo 2 los otros entonces pararían o harás que intervenga la patrulla, no se... Pero, la verdad, quisiera aclarar estos detalles , en particular la resistencia de ¡Machete!

Cargando editor
13/07/2019, 22:09
Narradora

Notas de juego

Hummmm, pues lo que ha pasado es, básicamente, que yo había leído una cosa mal XD. Había leído que si se hacían heridas no se restaba la Resistencia, pero ahora llevo un rato repasándolo y veo que sí se resta, así que lo he estado haciendo mal. Déjame que revise los turnos y haga cálculos, pero el Tipo 2 está inconsciente. 

Cargando editor
13/07/2019, 22:42
Narradora

Notas de juego

Listo, quería repasarlo por si se había quedado inconsciente en algún turno anterior (de ser el caso te habría dado algún bono para compensar mi error). Pero no, se queda inconsciente en este turno, cuando le atizas los 10 puntos (tenía 18 de Resistencia, estaba con 4, te han sobrado y todo XD). Por lo tanto, no puede atacar y voy a reescribir ese post para arreglar el lío. 

Y hecho esto (no te saldrá como novedad, pero está editado el post de arriba) pasamos al Turno 7 y te toca ;). Podrías aprovechar el momento para repetir la tirada de Intimidar, si quieres.

Resistencia de Morgana: 05/18.

Cargando editor
13/07/2019, 22:52
Narradora
Sólo para el director

Notas de juego

Resumen hasta ahora:

Resistencia de Morgana: 18/18.
Resistencia de Tipo 1: 15/15.
Resistencia de Tipo 2: 18/18.
Resistencia de Tipo 3: 12/12.
​Resistencia de Tipa 4: 15/15.

Turno 1:

—Morgana ataca a Tipo 2 con toda su reserva (4 dados) -> 1 éxito = 1 punto de daño.
—Tipa 1 ataca a Morgana con toda su reserva (3 dados) -> 1 éxito. 

—Morgana se defiende del ataque con la mitad de su reserva del siguiente turno (2 dados) -> 1 éxito = no recibe daño.

—Tipo 3 no actúa.
—Tipa 4 no actúa.

Resistencia de Morgana: 18/18.
Resistencia de Tipo 1: 15/15.
Resistencia de Tipo 2: 17/18.
Resistencia de Tipo 3: 12/12.
​Resistencia de Tipa 4: 15/15.

Turno 2:

—Morgana ataca a Tipa 1 con el resto de su reserva (2 dados) -> 1 éxito y 1 triunfo.

—Tipa 1 se defiende del ataque (2 dados) -> 1 éxito = 3 puntos de daño (Fortaleza de Morgana, por el triunfo).

—Tipa 1 ataca a Morgana con el resto de su reserva (1 dado) -> 1 éxito = 1 punto de daño.
—Tipo 2 ataca a Morgana con toda su reserva (3 dados) -> 1 éxito y 1 triunfo.

—Morgana se defiende del ataque con toda su reserva del siguiente turno (4 dados) -> 3 éxitos y 1 triunfo = 1 éxito y 1 triunfo de daño para el atacante = 4 puntos de daño. 

—Tipo 3 ataca a Morgana con toda su reserva (1 dado) -> 1 éxito = 1 punto de daño. 
—Tipa 4 se mete tras la barra. 

Resistencia de Morgana: 16/18.
Resistencia de Tipo 1: 12/15.
Resistencia de Tipo 2: 13/18.
Resistencia de Tipo 3: 12/12.
​Resistencia de Tipa 4: 15/15.

Turno 3:

—Morgana no actúa (no le queda reserva para atacar este turno). Activa su don Manto de protección (resta 8 éxitos directamente de cualquier ataque hasta que vuelva a ser su turno).
—Tipa 1 ataca a Morgana con toda su reserva (3 dados) -> 2 éxitos = 2 puntos de daño == 0.
—Tipo 2 ataca a Morgana con toda su reserva (3 dados + 1 dado del machete) -> 3 éxitos y 1 triunfo = 7+1 puntos de daño == 0.
—Tipo 3 ataca a Morgana con toda su reserva (1 dado) -> 1 triunfo = 2 puntos de daño == 0.
—Tipa 4 rompe una botella y se sube a la barra (no ataca).

Resistencia de Morgana: 16/18.
Resistencia de Tipo 1: 12/15.
Resistencia de Tipo 2: 13/18.
Resistencia de Tipo 3: 12/12.
​Resistencia de Tipa 4: 15/15.

Turno 4:

—Morgana ataca con toda su reserva y especialidad (4 dados +1 dado de Destino) -> 1 éxito y 1 triunfo = 9 puntos de daño (1 del éxito + [(3Fortaleza+1cuchillo)x2]).

—Tipo 2 se defiende (1 dado) -> 0 éxitos. Recibe una herida leve. Estado: Magullado.

—Tipa 1 ataca con toda su reserva (3 dados) -> Revés. Trastabilla y se cae al suelo.
—Tipo 2 ataca con el resto de su reserva (2 dados + 1 del machete) -> 3 éxitos = 3 puntos de daño.
—Tipo 3 ataca con toda su reserva (1 dado) -> 0 éxitos.
—Tipa 4 ataca con toda su reserva y especialidad (2 dados) -> 1 triunfo = 4 puntos de daño (2Fortaleza x2).

Resistencia de Morgana: 09/18.
Resistencia de Tipo 1: 12/15.
Resistencia de Tipo 2: 04/18.
Resistencia de Tipo 3: 12/12.
​Resistencia de Tipa 4: 15/15.

Turno 5:

—Morgana ataca con toda su reserva y especialidad (4 dados) -> 0 éxitos.
—Tipa 1 se levanta.
—Tipo 2 ataca con toda su reserva (3 dados + 1 del machete) -> 2 éxitos = 2 puntos de daño.
—Tipo 3 ataca con toda su reserva (1 dado) -> 1 éxito = 1 punto de daño. 
—Tipa 4 ataca con toda su reserva y especialidad (2 dados) -> Revés. Se le cae la botella. 

Resistencia de Morgana: 06/18.
Resistencia de Tipo 1: 12/15.
Resistencia de Tipo 2: 04/18.
Resistencia de Tipo 3: 12/12.
​Resistencia de Tipa 4: 15/15.

Turno 6:

—Morgana ataca con toda su reserva y especialidad (4 dados) -> 2 éxitos y 1 triunfo = 10 puntos de daño (2 de los éxitos + [(3Fortaleza+1cuchillo)x2]).

—Tipo 2 se defiende (2 dados) -> 0 éxitos. Recibe una herida leve. Se acaba su Resistencia. Estado: Inconsciente.

—Tipa 1 ataca con toda su reserva (3 dados) -> 1 éxito = 1 punto de daño.
—Tipo 3 ataca con toda su reserva (1 dado) -> 0 éxitos. 
—Tipa 4 no ataca. Se aparta.

Resistencia de Morgana: 05/18.
Resistencia de Tipo 1: 12/15.
Resistencia de Tipo 2: -6/18. --> Inconsciente.
Resistencia de Tipo 3: 12/12.
​Resistencia de Tipa 4: 15/15.

Cargando editor
14/07/2019, 09:54
Morgana Whiterocks

Morgana pateó una silla a un lado. Estaba expulsando en cada golpe, en cada cuchillada, su ira, su cólera, la rabia acumulada que encendía y quemaba sus entrañas. Pero a pesar del exorcismo de sus demonios, se sentía frustrada por una pelea donde no estaba dando lo mejor de ella, donde le habían regalado con varias cicatrices para disfrutar en el futuro. Sentía dolor, y notaba su propia sangre gotear, enrojecer su ropa y dejar huella en el suelo sucio del local de Sam.

Y había sucedido otra cosa, aquella sensación un minuto antes. No quería pensar en eso, agitó la cabeza espantando ese momento de su mente. Gotitas del sudor de sus cabellos es esparcieron diminutas y casi invisibles aquí y allá.

Dio un repaso a los tres extraños que quedaban en pie, sus ojos dos orbes de fuego verde, dos gemas de jade ardiendo. Enfocó a la rubia, y su cara decía "te voy a reventar, hija de puta". 

Cargando editor
14/07/2019, 10:03
Morgana Whiterocks
- Tiradas (1)

Notas de juego

La tirada de dados, se me pasó en el anterior mensaje. Por Intimidar.

Está bien, me gusta XD  

NdM. ¿Y no quieres atacar? Es tu turno y puedes hacerlo aunque intimides.

Cargando editor
16/07/2019, 16:38
Morgana Whiterocks
- Tiradas (1)

Notas de juego

Tenía la idea de que primero se resolvía la tirada de intimidación. Bien, pues lanzo entonces para descuartizar, digo, rajar a Brianne.

Wualalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  Qué suertuda Morgana. Claro, si es que ya le han tocado el coñ...  XD

Lo que me sobre para atizar al del pincho y a la nenita :P 

 

Cargando editor
25/07/2019, 20:04
Narradora

El cuchillo de Morgana se hundió en el vientre de la mujer con una herida que, si bien no era directamente mortal, sin duda sí era bastante grave. La sangre empezó a brotar a borbotones a la misma velocidad a la que su rostro perdía el color. No tardó en caer al suelo, junto al tipo de piel oscura, con una mano sobre la herida y los ojos vueltos, inconsciente. 

Los otros dos trataban de apartarse de ella, tropezando con mesas y taburetes en el intento. Para ese momento Sam también se había largado, aunque era difícil precisar exactamente el cuándo. 

Y ahí estaba Morgana, como una orgullosa valquiria, llena de cortes y heridas, con las manos y la ropa llenas de sangre propia y ajena, pero manteniéndose en pie y con esa mirada capaz de helar las venas del más aguerrido. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Turno 7:

—Morgana ataca con toda su reserva y especialidad (4 dados) -> 2 éxitos y 2 triunfos = 18 puntos de daño (2 de los éxitos + [(3Fortaleza+1cuchillo)x4]).

—Tipa 1 se defiende (2 dados) -> 0 éxitos. Recibe una herida crítica. Se acaba su Resistencia. Estado: Inconsciente.

—Tipo 3 y Tipa 4 abandonan el combate.

Vaya tirada ha tenido la señora militar XD. Ahí sí que ha sacado todo el power. 

Cargando editor
28/07/2019, 10:58
Morgana Whiterocks

Morgana se pasó la lengua por los labios, recogiendo gotas de sudor y sangre. Acelerada la respiración, el corazón disparado como un misil, los ojos dos brasas y ansias de terminar con los dos idiotas que quedaban en pie y se apuraban por largarse.

Avanzó unos pasos esgrimiendo la peor de la sonrisas asesinas, su cara la de una Gorgona con muy mala leche. Se acercó a los dos caídos, comprobó sus constantes vitales en el cuello. Sentía cómo la militar disciplinada tomaba paulatinamente el control del animal salvaje interior, por no mencionar que, en realidad, Morga estaba tocada, aquellos capullos le habían atizado bien. Examinó la herida de la mujer y del tipejo despatarrado en el sucio suelo.

-Esta zorra vivirá. Y el gilipollas subnormal este también. Hablad con Sam, os dará la dirección de un puto matasanos.

Se puso su chaqueta, apretando los dientes por el dolor en el brazo. Recogió el machete- Tú, maricón de mierda, dame ese cuchillo –Morga dejó caer la vista significativamente sobre los camaradas de esos dos. *

 

Notas de juego

*El machete para Shami. El cuchillo para Lincoln. Morga no va a “saquear”, pero sí se me gustaría llevarme souvenirs XD , que me lo he currado :D

Cargando editor
30/07/2019, 02:26
Narradora

Los pasos que Morgana avanzó, los retrocedieron los otros dos, escabulléndose como ratas en un naufragio. Cuando la voz de la exmilitar rompió el ominoso silencio que se había instalado en el interior del garito, pudo ver cómo la chiquilla daba un respingo. 

El otro no se molestó en discutir o en intentar resistirse. En cuanto Morgana lo pidió, lanzó el cuchillo a sus pies sin acercarse. El arma repiqueteó en el suelo ante ella. 

Desde el exterior le llegó algo de ruido. Bullicio, voces hablando. Le pareció distinguir un tono marcial, autoritario. Fue suficiente para poder imaginar que alguien había localizado a alguna de las patrullas que cuidaban de la seguridad de Sugar Hill. Los chicos de McAvoy. O los Red Cross quizá. Fuese quien fuese seguramente no le iba a gustar que se hubiese zurrado con aquellos nómadas, pero, al fin y al cabo, no había muerto nadie. Y sólo se había roto una botella, así que Sam tampoco se quejaría demasiado. Con un poco de suerte, no le tocarían demasiado las narices y podría largarse a lamerse las heridas. 

Notas de juego

Pues lo dejamos aquí ^^. Te puedes llevar el machete y el cuchillo sin problema, Shami y Lincoln se pondrán contentos de que venga Santa Claus tan pronto este año XD. 

Si te apetece hacer algún comentario o conclusiones que hayas sacado del combate lo hablamos en tu privada. Voy recogiendo opiniones de aquí y el otro testeo, así que me viene bien saber cómo lo has visto tú.