Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos. Primer paso: leerte las reglas de creación, y pasar por azar, ingrata ramera a hacer las tiradas adecuadas.
Entendido, en éste momento me pongo a leer y después a cruzar los dedos para las tiradas.
Listas las primeras tiradas de regimiento y vidas Master :).
Bien, tu tirada te sitúa en infantería de asedio, y te da 1000 px para crear el personaje. Como has superado el "umbral" de infantería de línea, puedes escoger pertenecer a uno de los regimientos por debajo de asedio, o permanecer en asedio. Una vez conozca tu decisión, te abro el post del regimiento (o de los de línea, si escoges esto, para que elijas) de modo que puedas continuar con la creación de tu pj.
Tienes 4 vidas adicionales.
Acepto lo que el destino ha deparado para mi personaje. Así que Asedio será.
Ok, ya tienes acceso a la escena. Puedes consultar también la escena de fuerzas desplegadas y de mandos para empaparte algo más, y la del regimiento en sí para leer algo más sobre el mismo y ver con qué personajes cuenta ahora mismo.
12,10,12,10,6,3,14,13,15,8
Nombre personaje
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Nombre jugador
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Mundo Natal
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Rango
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Clase
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Regimiento
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Sexo
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Complexión
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Altura
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Peso
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Color pelo
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Color piel
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Color ojos
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Edad
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CARACTERISTICAS
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HA
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HP
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F
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R
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AG
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INT
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PER
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V
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EM
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Tirada |
10
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12
|
12
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15
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13 | 14 |
10
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8 |
6
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Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | +3 | +3 | -3 | +3 | |||||
Avances | 26 | ||||||||
Total | 30 | 35 | 32 | 38 | 33 | 31 | 30 | 31 |
Motivo: Generando características
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Generando características
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Generando características
Tirada: 2d10
Resultado: 12(+20)=32
Motivo: Generando características
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Generando características
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+20)=26
Motivo: Generando características
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+20)=23
Motivo: Generando características
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+20)=34
Motivo: Generando características
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: Generando características
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+20)=35
Motivo: Generando características
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+20)=28
Master no conozco mucho el sistema, así que si me guías te lo agradecería mucho.
Primero de todo, no has superado 120 (sin contar los +20, evidentemente xD) quitando la menor, así que a repetir atributos xD. Es una putada, pero es también para que partáis con algo un poco mejor de base.
Luego, en la escena reglas de creación, después de las listas de talentos y tal, hay una guía de como hacer el pj paso a paso, pero yo os resuelvo todas las dudas que os surjan. Aunque echadle un vistazo, por favor.
De nuevo a repetir xD
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 8(+20)=28
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 16(+20)=36
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 14(+20)=34
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 17(+20)=37
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+20)=27
¡Siiii! Lo he logrado y por los pelos. 15+18+18+9+18+13+5+13+11=120
CARACTERISTICAS
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HA
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HP
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F
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R
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AG
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INT
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PER
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V
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EM
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Tirada |
13
|
18
|
18
|
18
|
15 | 13 | 11 | 9 | 5 |
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | +3 | +3 | -3 | +3 | |||||
Avances | |||||||||
Total | 33 | 41 | 38 | 41 | 35 | 30 | 31 | 32 | 25 |
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+20)=35
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+20)=38
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+20)=38
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 18(+20)=38
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+20)=25
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 13(+20)=33
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 3(+20)=23
Motivo: Características
Tirada: 2d10
Resultado: 11(+20)=31
Espero confirmación para continuar. Si no he entendido mal ahora me tocaría lanzar 1d10 para los puntos de destino y luego el 1d100 para el pardillo (me podrías explicar por favor que es un pardillo?) de lo que he investigado vendría a ser algo así como una extensión del personaje.
Te dejo una imagen donde puedes ver los dos avatars que tengo en mente, tanto para mi pj como para el pardillo. El de la izquierda sería para mi pj.
Aparte de esas tiradas, te queda el 1d5 de heridas (1d10/2 redondeado al alza). Y el pardillo es una especie de pnj ayudante. Se usa para ganar ciertos bonos, y a nivel rol es eso, un ayudante para tu personaje, que no es un soldado más, si no alguna clase de especialista en el regimiento.
Puntos de destino: 2
Aka pardillo:
Nombre: Titus
Apariencia:
Su mirada es fuerte pero a la vez apagada, el brillo ha escapado de sus ojos por todo lo que ha tenido que pasar. Su tez es negra al igual que su cabello, el cual siempre lleva bien corto. Su altura y físico son imponentes, lo cual va bien con su ronca voz.
Altura: 1,90
Peso: 90 kg.
Heridas: 3
Motivo: Puntos de destino
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Listo Master, he tenido suerte con las tiradas. Aunque en la de heridas eso no fue lo mejor xD
Viendo lo de creación de personaje ahora quedaría asignar las habilidades y elegir talentos. Una vez arranque eso pego las que me da el regimiento y me pongo a gastar puntos.
Pardillo:
Ladrón: de acuerdo a este personaje, él simplemente coge algunas cosas "prestadas", pero la mayoría de la gente podría llamarle ladrón, entre otros adjetivos no adecuados para un ambiente educado. Cualquier objeto desprotegido podría aparecer misteriosamente en su equipaje.
Dos heridas más o menos no tienden a marcar diferencia, créeme. Ok, sigue.