Partida Rol por web

El precio de la milla

Devolver el golpe (tiradas de las hordas)

Cargando editor
02/11/2017, 20:06
El Dios Emperador de la Humanidad
Cargando pj

ESTADO DE LAS HORDAS, TURNO 14

 

Mapa Noroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: 2 de magnitud.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 24: 68 de magnitud.

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: 6 de magnitud.

-Zombies 27: 8 de magnitud.

-Zombies 28: 19 de magnitud.

-Zombies 29: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Milicia 1: 68 de magnitud.

-Milicia 2: 72 de magnitud.

-Legionarios 1: 70 de magnitud.

-Legionarios 2: 53 de magnitud.

-Legionarios 3: 12 de magnitud.

-Legionarios 4: 41 de magnitud.

-Zapadores: 62 de magnitud.

-Fezzornitas: 77 de magnitud.

-Krieg 2: 84 de magnitud.

-Krieg 3: 70 de magnitud.

-“Purga”: -1 herida (turno 1), -1 herida (turno 2), -2 heridas (turno 4), -1 herida (turno 5), -1 herida (turno 10).

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Norte

-Zombies 1: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 5: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 9: 48 de magnitud.

-Zombies 10: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 20: 48 de magnitud.

-Zombies 21: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Noreste

Mapa Oeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: muerta.

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: 42 de magnitud.

-Zombies 27: muerta.

-Zapadores: 72 de magnitud.

-Penales 1: 85 de magnitud.

-Penales 2: 79 de magnitud.

-Penales 3: 81 de magnitud.

-Penales 4: 73 de magnitud.

-Krieg 1: 80 de magnitud.

-“¡Arde, zorra, arde!”: -7 heridas, -2 heridas, -5 heridas (2 heridas críticas en casco: fuga de vapor, -20 hasta que un tripulante la selle como acción completa sin tirada) (turno 2) Reparando, turno 4.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Centro

-Zombies 2: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 6: 48 de magnitud.

-Zombies 7: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 17: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 23: 48 de magnitud.

-Zombies 24: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 28: 48 de magnitud.

-Zombies 29: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Zombies 39: 48 de magnitud.

-Zombies 40: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Este

Mapa Suroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: muerta.

 

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: muerta.

-Zombies 27: 62 de magnitud.

-Zombies 28: 57 de magnitud.

-Zombies 29: 47 de magnitud.

-Krieg 2: 88 de magnitud.

-Fezzornitas: 84 de magnitud.

-Legionarios 1: 78 de magnitud.

-Legionarios 2: 86 de magnitud.

-Legionarios 3: 58 de magnitud.

-Milicia 2: 75 de magnitud.

-Acechadunas: 75 de magnitud.

-Corcel de acero: -1 herida (turno 7).

-Mal despertar: encasquillado cañón Inferno (turno 7)

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Sur

Mapa Sureste

-Gran Inmundicia: -1 herida, -7 heridas (turno 10).

Notas de juego

Aquí tenéis el estado de todas las hordas. Las que no figuran, es que están enteras. 

Recordatorio: tenéis un +50 para impactar a las hordas que tengan más de 60 de magnitud.

Si tienen entre 60 y 31, recibís un +40.

Si tienen 30 o menos, un +30.

Cargando editor
09/11/2017, 17:40
El Martillo del Emperador
Cargando pj

Mapa noroeste, turno 15.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa mapa noroeste

Korps de la muerte: 13

Klaus: 12

Anika: 12

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Blaz: 10

Hilliard: 10

Caiden: 9

Sir Frederick: 9 

Sargento Frederick: 9

Paul: 9

Yo: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Mallear: 7

Milicianos: 7

Cedric: 4

Blindados: 0

Comisario Levinge: 0

Zombies: 0

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: inmunes al miedo, superan voluntad para poder retirarse. Vuelven a retroceder ordenadamente. 

Lanceros: media acción solamente, se largan. RETIRADOS.

Acechadunas: se despiertan, cogen sus armas y se ponen en pie.

Legionarios: siguen huyendo. RETIRADOS.

Zapadores: RETIRADOS.

Fezzornitas: congelados por el terror, de momento no se recuperan.

Milicianos: media acción solamente, todos se retiran, salvo el grupo 3, que arrastra a los fezzornitas.

Comisario Levinge: arrastra a Annika.

"Purga": se retira dando marcha atrás. RETIRADO.

"Doncella despechada": RETIRADO.

Zombies: los que no están a melee se mueven. 

Portadores: 

Cargando editor
09/11/2017, 18:15
El Martillo del Emperador
Cargando pj

Mapa oeste, turno 15.

Notas de juego

Iniciativa mapa oeste

Korps de la muerte: 13

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Quintus: 10

Silvara: 10

Eve: 9

Nicodemus: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Marcus: 7

Milicianos: 7

Arthur: 5

Albius: 5

Blindados: 0

Cadete Mitchells: 0

Comisario Malatesta: 0

Zombies: 0

Lazerus: ¿?

Quinto: ¿?

Rómulo: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: todos siguen su retirada, salvo el 4 que lo hace cargando a los fezzornitas.

Lanceros: al ver que el fuego de los krieg cesa, lo interpretan como una señal definitiva de retirada, y se largan al galope. RETIRADOS.

Acechadunas: recuperados, media acción hasta descanso, retroceden.

Enviudador: aguardan a que Marcus y Malatesta abandonen aquel lugar. 

Legionarios: siguen corriendo y se largan de allí. RETIRADOS.

Zapadores: se retiran. RETIRADOS.

Fezzornitas: catatonia durante 3 horas. 

Milicianos: RETIRADOS.

"¡Arde, zorra, arde!": termina de retirarse. RETIRADO. 

"Justador": termina la retirada de espaldas. RETIRADO.

Zombies: avanzan.

Portadores: no quedan en este mapa. 

Mitchells: se larga de allí. RETIRADO.

Malatesta: carga a Quintus sobre sus hombros y empieza a sacarle de allí. 

Cargando editor
09/11/2017, 18:27
El Martillo del Emperador
Cargando pj

Mapa suroeste, turno 15.

Notas de juego

Iniciativa mapa suroeste

Korps de la muerte: 13

Nikolai: 12

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Norman: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Marcus: 11

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Atkin: 10

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Ahmed: 8

Janan: 8

Kasrkin: 8

Brick: 7

Milicianos: 7

Vitaly: 6

Abderraman: 6

Ramí: 4

Blindados: 0

Comisaria Andropov: 0

Zombies: 0

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

Said: ¿?

Sigurd: ¿?

Tirren: ¿?

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: superan voluntad para poder retirarse. Restroceden de espaldas, con las armas listas, pero casi parece que desfilen. 

Lanceros: se desplazan al trote con sus monturas, con un orgullo que no se corresponde a las manchas de barro de sus uniformes por haber quedado inconscientes en el suelo, a la deshonra de eso mismo, y de la retirada.

Acechadunas: dejan de vomitar, media acción solo, retroceden.

Legionarios: catatónicos durante 1 hora.

Zapadores: viendo que todos salen de allí ya, terminan su retirada. RETIRADOS.

Fezzornitas: RETIRADOS.

Kasrkin: se recuperan, recogen sus armas y se ponen en pie. 

Milicianos: viendo que podrían ser dejados atrás, echan a correr y se retiran. RETIRADOS. 

"Mal despertar": sigue marcha atrás y escapa. RETIRADO.

"Corcel de acero": más lento, empieza a retroceder.

Zombies: avanzan.

Portadores: no quedan. 

Cargando editor
09/11/2017, 18:39
El Dios Emperador de la Humanidad
Cargando pj

ESTADO DE LAS HORDAS, TURNO 15

 

Mapa Noroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: 2 de magnitud.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 24: 68 de magnitud.

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: 6 de magnitud.

-Zombies 27: 8 de magnitud.

-Zombies 28: 19 de magnitud.

-Zombies 29: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Milicia 1: 68 de magnitud.

-Milicia 2: 72 de magnitud.

-Legionarios 1: 70 de magnitud.

-Legionarios 2: 53 de magnitud.

-Legionarios 3: 12 de magnitud.

-Legionarios 4: 41 de magnitud.

-Zapadores: 62 de magnitud.

-Fezzornitas: 77 de magnitud.

-Krieg 2: 84 de magnitud.

-Krieg 3: 70 de magnitud.

-“Purga”: -1 herida (turno 1), -1 herida (turno 2), -2 heridas (turno 4), -1 herida (turno 5), -1 herida (turno 10).

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Norte

-Zombies 1: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 5: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 9: 48 de magnitud.

-Zombies 10: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 20: 48 de magnitud.

-Zombies 21: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Noreste

Mapa Oeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: muerta.

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: 42 de magnitud.

-Zombies 27: muerta.

-Zapadores: 72 de magnitud.

-Penales 1: 85 de magnitud.

-Penales 2: 79 de magnitud.

-Penales 3: 81 de magnitud.

-Penales 4: 73 de magnitud.

-Krieg 1: 80 de magnitud.

-“¡Arde, zorra, arde!”: -7 heridas, -2 heridas, -5 heridas (2 heridas críticas en casco: fuga de vapor, -20 hasta que un tripulante la selle como acción completa sin tirada) (turno 2) Reparando, turno 4.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Centro

-Zombies 2: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 6: 48 de magnitud.

-Zombies 7: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 17: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 23: 48 de magnitud.

-Zombies 24: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 28: 48 de magnitud.

-Zombies 29: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Zombies 39: 48 de magnitud.

-Zombies 40: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Este

Mapa Suroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: muerta.

 

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: muerta.

-Zombies 27: 62 de magnitud.

-Zombies 28: 57 de magnitud.

-Zombies 29: 47 de magnitud.

-Krieg 2: 88 de magnitud.

-Fezzornitas: 84 de magnitud.

-Legionarios 1: 78 de magnitud.

-Legionarios 2: 86 de magnitud.

-Legionarios 3: 58 de magnitud.

-Milicia 2: 75 de magnitud.

-Acechadunas: 75 de magnitud.

-Corcel de acero: -1 herida (turno 7).

-Mal despertar: encasquillado cañón Inferno (turno 7)

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Sur

Mapa Sureste

-Gran Inmundicia: -1 herida, -7 heridas (turno 10).

Notas de juego

Aquí tenéis el estado de todas las hordas. Las que no figuran, es que están enteras. 

Recordatorio: tenéis un +50 para impactar a las hordas que tengan más de 60 de magnitud.

Si tienen entre 60 y 31, recibís un +40.

Si tienen 30 o menos, un +30.

Cargando editor
16/11/2017, 18:12
El Martillo del Emperador
Cargando pj

Mapa noroeste, turno 16.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa mapa noroeste

Korps de la muerte: 13

Klaus: 12

Anika: 12

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Blaz: 10

Hilliard: 10

Caiden: 9

Sir Frederick: 9 

Sargento Frederick: 9

Paul: 9

Yo: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Mallear: 7

Milicianos: 7

Cedric: 4

Blindados: 0

Comisario Levinge: 0

Zombies: 0

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: inmunes al miedo, superan voluntad para poder retirarse. Vuelven a retroceder ordenadamente. 

Lanceros: media acción solamente, se largan. RETIRADOS.

Acechadunas: se marchan. RETIRADOS.

Legionarios: siguen huyendo. RETIRADOS.

Zapadores: RETIRADOS.

Fezzornitas: congelados por el terror, de momento no se recuperan. RETIRADOS.

Milicianos: media acción solamente, los que quedaban sacan de allí a los fezzornitas. RETIRADOS.

Comisario Levinge: arrastra a Annika.

"Purga": se retira dando marcha atrás. RETIRADO.

"Doncella despechada": RETIRADO.

Zombies: los que no están a melee se mueven. 

Portadores: 

Cargando editor
16/11/2017, 18:25
El Martillo del Emperador
Cargando pj

Mapa oeste, turno 16.

Notas de juego

Iniciativa mapa oeste

Korps de la muerte: 13

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Quintus: 10

Silvara: 10

Eve: 9

Nicodemus: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Marcus: 7

Milicianos: 7

Arthur: 5

Albius: 5

Blindados: 0

Cadete Mitchells: 0

Comisario Malatesta: 0

Zombies: 0

Lazerus: ¿?

Quinto: ¿?

Rómulo: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: todos siguen su retirada, salvo el 4 que lo hace cargando a los fezzornitas.

Lanceros: al ver que el fuego de los krieg cesa, lo interpretan como una señal definitiva de retirada, y se largan al galope. RETIRADOS.

Acechadunas: recuperados, media acción hasta descanso, retroceden.

Enviudador: viendo que ya están casi a salvo, emprenden también la retirada. RETIRADOS.

Legionarios: siguen corriendo y se largan de allí. RETIRADOS.

Zapadores: se retiran. RETIRADOS.

Fezzornitas: catatonia durante 3 horas. 

Milicianos: RETIRADOS.

"¡Arde, zorra, arde!": termina de retirarse. RETIRADO. 

"Justador": termina la retirada de espaldas. RETIRADO.

Zombies: avanzan.

Portadores: no quedan en este mapa. 

Mitchells: se larga de allí. RETIRADO.

Malatesta: carga a Quintus sobre sus hombros y le saca de allí. RETIRADO.

Cargando editor
16/11/2017, 18:35
El Martillo del Emperador
Cargando pj

Mapa suroeste, turno 16.

Notas de juego

Iniciativa mapa suroeste

Korps de la muerte: 13

Nikolai: 12

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Norman: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Marcus: 11

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Atkin: 10

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Ahmed: 8

Janan: 8

Kasrkin: 8

Brick: 7

Milicianos: 7

Vitaly: 6

Abderraman: 6

Ramí: 4

Blindados: 0

Comisaria Andropov: 0

Zombies: 0

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

Said: ¿?

Sigurd: ¿?

Tirren: ¿?

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: superan voluntad para poder retirarse. Restroceden de espaldas, con las armas listas, pero casi parece que desfilen. El 1 y el 4 se retiran.

Lanceros: se desplazan al trote con sus monturas, con un orgullo que no se corresponde a las manchas de barro de sus uniformes por haber quedado inconscientes en el suelo, a la deshonra de eso mismo, y de la retirada. RETIRADOS.

Acechadunas: dejan de vomitar, media acción solo, retroceden. RETIRADOS.

Legionarios: catatónicos durante 1 hora.

Zapadores: viendo que todos salen de allí ya, terminan su retirada. RETIRADOS.

Fezzornitas: RETIRADOS.

Kasrkin: se marchan. RETIRADOS.

Milicianos: viendo que podrían ser dejados atrás, echan a correr y se retiran. RETIRADOS. 

"Mal despertar": sigue marcha atrás y escapa. RETIRADO.

"Corcel de acero": sigue retrocediendo.

Zombies: avanzan.

Portadores: no quedan. 

Cargando editor
16/11/2017, 19:04
El Dios Emperador de la Humanidad
Cargando pj

ESTADO DE LAS HORDAS, TURNO 16

 

Mapa Noroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: 2 de magnitud.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 24: 68 de magnitud.

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: 6 de magnitud.

-Zombies 27: 8 de magnitud.

-Zombies 28: 19 de magnitud.

-Zombies 29: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Milicia 1: 68 de magnitud.

-Milicia 2: 72 de magnitud.

-Legionarios 1: 70 de magnitud.

-Legionarios 2: 53 de magnitud.

-Legionarios 3: 12 de magnitud.

-Legionarios 4: 41 de magnitud.

-Zapadores: 62 de magnitud.

-Fezzornitas: 77 de magnitud.

-Krieg 2: 84 de magnitud.

-Krieg 3: 70 de magnitud.

-“Purga”: -1 herida (turno 1), -1 herida (turno 2), -2 heridas (turno 4), -1 herida (turno 5), -1 herida (turno 10).

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Norte

-Zombies 1: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 5: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 9: 48 de magnitud.

-Zombies 10: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 20: 48 de magnitud.

-Zombies 21: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Noreste

Mapa Oeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: muerta.

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: 42 de magnitud.

-Zombies 27: muerta.

-Zapadores: 72 de magnitud.

-Penales 1: 85 de magnitud.

-Penales 2: 79 de magnitud.

-Penales 3: 81 de magnitud.

-Penales 4: 73 de magnitud.

-Krieg 1: 80 de magnitud.

-“¡Arde, zorra, arde!”: -7 heridas, -2 heridas, -5 heridas (2 heridas críticas en casco: fuga de vapor, -20 hasta que un tripulante la selle como acción completa sin tirada) (turno 2) Reparando, turno 4.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Centro

-Zombies 2: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 6: 48 de magnitud.

-Zombies 7: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 17: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 23: 48 de magnitud.

-Zombies 24: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 28: 48 de magnitud.

-Zombies 29: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Zombies 39: 48 de magnitud.

-Zombies 40: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Este

Mapa Suroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: muerta.

 

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: muerta.

-Zombies 27: 62 de magnitud.

-Zombies 28: 57 de magnitud.

-Zombies 29: 47 de magnitud.

-Krieg 2: 88 de magnitud.

-Fezzornitas: 84 de magnitud.

-Legionarios 1: 78 de magnitud.

-Legionarios 2: 86 de magnitud.

-Legionarios 3: 58 de magnitud.

-Milicia 2: 75 de magnitud.

-Acechadunas: 75 de magnitud.

-Corcel de acero: -1 herida (turno 7).

-Mal despertar: encasquillado cañón Inferno (turno 7)

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Sur

Mapa Sureste

-Gran Inmundicia: -1 herida, -7 heridas (turno 10).

Notas de juego

Aquí tenéis el estado de todas las hordas. Las que no figuran, es que están enteras. 

Recordatorio: tenéis un +50 para impactar a las hordas que tengan más de 60 de magnitud.

Si tienen entre 60 y 31, recibís un +40.

Si tienen 30 o menos, un +30.

Cargando editor
24/11/2017, 18:00
El Martillo del Emperador
Cargando pj

Mapa noroeste, turno 17.

Notas de juego

Iniciativa mapa noroeste

Korps de la muerte: 13

Klaus: 12

Anika: 12

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Blaz: 10

Hilliard: 10

Caiden: 9

Sir Frederick: 9 

Sargento Frederick: 9

Paul: 9

Yo: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Mallear: 7

Milicianos: 7

Cedric: 4

Blindados: 0

Comisario Levinge: 0

Zombies: 0

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: inmunes al miedo, superan voluntad para poder retirarse. Vuelven a retroceder ordenadamente. 

Lanceros: media acción solamente, se largan. RETIRADOS.

Acechadunas: se marchan. RETIRADOS.

Legionarios: siguen huyendo. RETIRADOS.

Zapadores: RETIRADOS.

Fezzornitas: congelados por el terror, de momento no se recuperan. RETIRADOS.

Milicianos: media acción solamente, los que quedaban sacan de allí a los fezzornitas. RETIRADOS.

Comisario Levinge: arrastra a Annika.

"Purga": se retira dando marcha atrás. RETIRADO.

"Doncella despechada": RETIRADO.

Zombies: los que no están a melee se mueven. 

Portadores: 

Cargando editor
24/11/2017, 18:07
El Martillo del Emperador
Cargando pj

Mapa oeste, turno 17.

Notas de juego

Iniciativa mapa oeste

Korps de la muerte: 13

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Quintus: 10

Silvara: 10

Eve: 9

Nicodemus: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Marcus: 7

Milicianos: 7

Arthur: 5

Albius: 5

Blindados: 0

Cadete Mitchells: 0

Comisario Malatesta: 0

Zombies: 0

Lazerus: ¿?

Quinto: ¿?

Rómulo: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: todos siguen su retirada, salvo el 4 que lo hace cargando a los fezzornitas.

Lanceros: al ver que el fuego de los krieg cesa, lo interpretan como una señal definitiva de retirada, y se largan al galope. RETIRADOS.

Acechadunas: recuperados, media acción hasta descanso, se van. RETIRADOS.

Enviudador: viendo que ya están casi a salvo, emprenden también la retirada. RETIRADOS.

Legionarios: siguen corriendo y se largan de allí. RETIRADOS.

Zapadores: se retiran. RETIRADOS.

Fezzornitas: catatonia durante 3 horas. 

Milicianos: RETIRADOS.

"¡Arde, zorra, arde!": termina de retirarse. RETIRADO. 

"Justador": termina la retirada de espaldas. RETIRADO.

Zombies: avanzan.

Portadores: no quedan en este mapa. 

Mitchells: se larga de allí. RETIRADO.

Malatesta: carga a Quintus sobre sus hombros y le saca de allí. RETIRADO.

Cargando editor
24/11/2017, 18:15
El Martillo del Emperador
Cargando pj

Mapa suroeste, turno 17.

Notas de juego

Iniciativa mapa suroeste

Korps de la muerte: 13

Nikolai: 12

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Norman: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Marcus: 11

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Atkin: 10

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Ahmed: 8

Janan: 8

Kasrkin: 8

Brick: 7

Milicianos: 7

Vitaly: 6

Abderraman: 6

Ramí: 4

Blindados: 0

Comisaria Andropov: 0

Zombies: 0

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

Said: ¿?

Sigurd: ¿?

Tirren: ¿?

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: superan voluntad para poder retirarse. Los que quedaban terminan su repliegue. RETIRADOS.

Lanceros: se desplazan al trote con sus monturas, con un orgullo que no se corresponde a las manchas de barro de sus uniformes por haber quedado inconscientes en el suelo, a la deshonra de eso mismo, y de la retirada. RETIRADOS.

Acechadunas: dejan de vomitar, media acción solo, retroceden. RETIRADOS.

Legionarios: catatónicos durante 1 hora.

Zapadores: viendo que todos salen de allí ya, terminan su retirada. RETIRADOS.

Fezzornitas: RETIRADOS.

Kasrkin: se marchan. RETIRADOS.

Milicianos: viendo que podrían ser dejados atrás, echan a correr y se retiran. RETIRADOS. 

"Mal despertar": sigue marcha atrás y escapa. RETIRADO.

"Corcel de acero": sigue retrocediendo, logra marcharse. RETIRADO.

Zombies: avanzan.

Portadores: no quedan. 

Cargando editor
24/11/2017, 18:20
El Dios Emperador de la Humanidad
Cargando pj

ESTADO DE LAS HORDAS, TURNO 17

 

Mapa Noroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: 2 de magnitud.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 24: 68 de magnitud.

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: 6 de magnitud.

-Zombies 27: 8 de magnitud.

-Zombies 28: 19 de magnitud.

-Zombies 29: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Milicia 1: 68 de magnitud.

-Milicia 2: 72 de magnitud.

-Legionarios 1: 70 de magnitud.

-Legionarios 2: 53 de magnitud.

-Legionarios 3: 12 de magnitud.

-Legionarios 4: 41 de magnitud.

-Zapadores: 62 de magnitud.

-Fezzornitas: 77 de magnitud.

-Krieg 2: 84 de magnitud.

-Krieg 3: 70 de magnitud.

-“Purga”: -1 herida (turno 1), -1 herida (turno 2), -2 heridas (turno 4), -1 herida (turno 5), -1 herida (turno 10).

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Norte

-Zombies 1: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 5: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 9: 48 de magnitud.

-Zombies 10: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 20: 48 de magnitud.

-Zombies 21: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Noreste

Mapa Oeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: muerta.

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: 42 de magnitud.

-Zombies 27: muerta.

-Zapadores: 72 de magnitud.

-Penales 1: 85 de magnitud.

-Penales 2: 79 de magnitud.

-Penales 3: 81 de magnitud.

-Penales 4: 73 de magnitud.

-Krieg 1: 80 de magnitud.

-“¡Arde, zorra, arde!”: -7 heridas, -2 heridas, -5 heridas (2 heridas críticas en casco: fuga de vapor, -20 hasta que un tripulante la selle como acción completa sin tirada) (turno 2) Reparando, turno 4.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Centro

-Zombies 2: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 6: 48 de magnitud.

-Zombies 7: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 17: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 23: 48 de magnitud.

-Zombies 24: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 28: 48 de magnitud.

-Zombies 29: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Zombies 39: 48 de magnitud.

-Zombies 40: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Este

Mapa Suroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: muerta.

 

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: muerta.

-Zombies 27: 62 de magnitud.

-Zombies 28: 57 de magnitud.

-Zombies 29: 47 de magnitud.

-Krieg 2: 88 de magnitud.

-Fezzornitas: 84 de magnitud.

-Legionarios 1: 78 de magnitud.

-Legionarios 2: 86 de magnitud.

-Legionarios 3: 58 de magnitud.

-Milicia 2: 75 de magnitud.

-Acechadunas: 75 de magnitud.

-Corcel de acero: -1 herida (turno 7).

-Mal despertar: encasquillado cañón Inferno (turno 7)

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Sur

Mapa Sureste

-Gran Inmundicia: -1 herida, -7 heridas (turno 10).

Notas de juego

Aquí tenéis el estado de todas las hordas. Las que no figuran, es que están enteras. 

Recordatorio: tenéis un +50 para impactar a las hordas que tengan más de 60 de magnitud.

Si tienen entre 60 y 31, recibís un +40.

Si tienen 30 o menos, un +30.

Cargando editor
24/11/2017, 18:32
Ataque de artillería
Cargando pj

La retirada se había completado. Todo hombre o mujer de la guardia, o de las fuerzas locales, que pudiera ser salvado había sido evacuado. Incluso parte de los que podrían haber sido dejados a su suerte habían contado con la misericordia de sus camaradas para salir. Sin embargo, el mando imperial aún no había dicho todo lo que debía decir.

Apenas unos 30 segundos después de que las últimas unidades imperiales hubieran logrado destrabarse y emprender la retirada, un silbido realmente agudo empezó a imponerse sobre cualquier otro sonido. Algo que solo podía significar una cosa. Unos instantes después, un pedazo de la tierra de nadie en la que habían estado luchando saltó por los aires. Y después de ese otro, y otro, y otro más. Aunque no lo veían, unos cuantos kilómetros más allá, en las líneas imperiales, las baterías Basilisk cargaban proyectil tras proyectil para descargarlo sobre las posiciones que habían ocupado, en un auténtico bombardeo por saturación. Aquello, al menos, debería darles algo de ventaja para salir de aquel condenado lugar y llegar al Punto Fénix.

Notas de juego

FIN DE ESCENA.