¿Estaba sorprendida? Sí. ¿Atemorizada? Creo que el miedo es la reacción normal cuando una bestia impía que se supone que no existe aparece en medio de una batalla, la tierra tiembla, la artillería caía, y nos obligan a retirarnos a una posición fuera de la mano del Emperador, en medio de la maldita nada.
¿Pero aterrorizada? No. No sabía si era la fe, la adrenalina, o el hecho de que todo el miedo que había estado pasando me había hecho inmune al shock, pero apenas reculé un par de metros, pestañeando para asegurarme de que no me estaban engañando los ojos.
- Pues... Joder... Es grande. - Era más que grande. Y daba miedo. Pero es que ni tenía palabras ni tiempo para describirlo. Y cuanto menos lo mirase, mejor. Aún así, lo cierto es que tarde un poco antes de darme cuenta de que si habían ordenado la retirada es que había que retirarse, con lo que agarré a mi hermano del hombro y comencé a prepararme para moverme, con los ojos aún en el enemigo y sin caer en simplemente correr. - ¡Venga! - Normalmente esperaría a la orden formal del sargento, pero un Lord General acojonado por vox tenía bastante más peso en la cadena de mando. - ¡Ya lo hemos oído, todos los que puedan tenerse en pie, hay que cubrir a nuestros compañeros y salir de aquí!
Después de decir esto, me quedé mirando a Blaz y al sargento. Por el Dios Emperador, que no se quedasen allí parados... Una parte de mí no consideraba que ir a por ellos fuese buena idea, pero maldita sea, no me iba a quedar parada mientras mis compañeros se quedaban allí.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 3-
Resultado: 95 (Fracaso)
Motivo: Voluntad (Repetido)
Tirada: 1d100
Dificultad: 3-
Resultado: 17 (Fracaso)
Motivo: Shock
Tirada: 1d100
Resultado: 8(+10)=18
Voluntad a 3... y 95. NOPE NOPE NOPE. Sacrifico PD para repetir.
Enga 17. Eso es más normal, ves tú. Tiro Shock con +10 si no me equivoco.
El personaje apenas está sorprendido. Solo podrá hacer media acción su siguiente turno, pero después actuará normal.
Vale. Sorprendido únicamente. Así que sólo media acción. Oye, pues no está tan mal.
Uso mi media acción para moverme a m34, en dirección a Blaz y el Fred.
La aparición de aquella aberración terminó resultando demasiado para el sargento, que en cuanto la vislumbró, su cabeza decidió desconectarse de la realidad en un vago intento por racionalizar lo que estaba viendo.
Motivo: Miedo
Tirada: 1d100
Dificultad: 3-
Resultado: 95 (Fracaso)
Motivo: Miedo (repetir)
Tirada: 1d100
Dificultad: 3-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Shock
Tirada: 1d100
Resultado: 25(+90)=115
Motivo: Turnos
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Cita:
5 turnos KO :D
Aquello ya era demasiado. Paul estuvo a punto de salir corriendo en el instante que aquella aberración se materializó ante el ejército imperial, y las palabras que llegaban por el vococomunicador no contribuyeron precisamente a calmarle. Haciendo acopio de toda la fuerza de voluntad que le quedaba, se obligó a reaccionar.
-¡Retirada! ¡Tenemos que salir de aquí! ¡Cubridme mientras voy a por el sargento! gritó mientras veía como Lenz caía al suelo, como fulminado, a pocos pasos de él...
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Resultado: 96
Motivo: Voluntad (reroll)
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Shock
Tirada: 1d100
Resultado: 51
Gasto el punto de destino para tirar de nuevo la voluntad (lo borro).
Tambaleándose por el shock, el personaje se aleja de la fuente de su miedo. El personaje no puede acercarse por propia voluntad al objeto del miedo, pero aparte de eso puede actuar con normalidad, con un penalizador de -10 a todas las pruebas hasta el fin del encuentro.
No sé si ese -10 se apila con el modificador de miedo que ya llevo arrastrando todo el combate... Si puedo corro y me cargo al sargento al hombro para sacarlo de allí.
Y empezó la retirada, o mejor dicho, el caos. El miedo hizo estragos, mandando a buena parte de las filas imperiales al suelo, desmayados o sollozando, e incluso a algunos con ataques al corazón y catatonias. Hubo quienes aguantaron firmes, desde luego, aunque fueron los menos. Iba a ser complicado, por utilizar un eufemismo, mover a tantos soldados incapacitados, aquella retirada podría ser muy costosa para el Imperio... Aunque probablemente menos que continuar el avance en esas condiciones.
Sin embargo, las fuerzas de Krieg se mantenían firmes, y parecían dispuestas a ayudar, o a dar hasta la última gota de sangre para asegurar la retirada. Y, más sorprendente aún, un sargento y un artillero del 38º de kasrkin parecían negarse a retirarse de allí. Aquello solo podía ser una muestra del valor más insensato, o de una locura pertinaz.
Pero no fue la única sorpresa. Finalmente, el "Corcel de acero" hizo hablar a su torreta, tras apuntar al enorme demonio. El proyectil voló por el aire y golpeó con fuerza a la abominación, causando bastantes daños.
Motivo: Miedo Blaz
Tirada: 1d100
Dificultad: 6-
Resultado: 25 (Fracaso)
Motivo: Shock Blaz
Tirada: 1d100
Resultado: 16(+10)=26
Motivo: Recuperacion Blaz
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 61 (Fracaso)
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217338
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337
Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217339
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217351
Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217343
Suroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217336
Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217347
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217349
Iniciativas:
Klaus: 12
Anika: 12
Blaz: 10
Hilliard: 10
Sargento Frederick: 9
Paul: 9
Yo: 9
Fezzornitas: 9
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Klaus: huye.
Anika: nada, debe tirar el siguiente turno o huirá.
Blaz: ausente, pnjotizado. El miedo apresa al personaje, que empieza a agitarse y temblar. Sufre un penalizador de -10 en todos los test durante el resto del encuentro a no ser que pueda recuperar sus agallas*.
Hilliard: correcto, movida.
Sargento Frederick: correcto, 5 turnos dormidito (turno 1/5).
Paul: se apila, sí. Y no, no puedes, supondría acercarte a la Gran Inmundicia.
Yo: huye.
Las acciones de las hordas, los demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
Atención: todos los que no estén desmayados o similar, deben hacer una tirada de miedo a -30 (sí, -30), junto con otros penalizadores que ya acarrearan, por la horrenda visión de la Gran Inmundicia. Si alguien se despierta posteriormente y aún puede verla (y sobresale por encima de todas las líneas enemigas, así que probablemente pueda) deberá hacer la tirada entonces. RECORDATORIO, NO APLICA A LOS QUE YA LA HAN HECHO.
TURNO 11, adelante.
Las tropas comienzan a retirarse a mi alrededor sin que sea consciente de nada lo que me rodea.
Turno 2/5
no se si hacer que se retire ahora o dejar que huya en el siguiente turno porque tiro miedo a -19 por penalizadores varios
La retirada seguía su curso, de un modo u otro. Algunos blindados ya habían desaparecido, mientras que otros o bien estaban enfangados por los aliados, o bien seguían plantando cara. De los krieg se podía decir algo similar, determinados a retirarse los últimos de aquel lugar. Y aunque los zombies caían, a lo lejos podía apreciarse como la Gran Inmundicia avanzaba hacia ellos, junto con más zombies, y lo que parecían tropas herejes.
Motivo: Miedo Anika
Tirada: 1d100
Dificultad: 1-
Resultado: 76 (Fracaso)
Motivo: Shock Anika
Tirada: 1d100
Resultado: 4(+70)=74
Motivo: Recuperación Blaz
Tirada: 1d100
Dificultad: 26-
Resultado: 4 (Exito)
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218351
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218351
Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218353
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218354
Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218355
Suroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218356
Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218358
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218359
Iniciativas:
Klaus: 12
Anika: 12
Blaz: 10
Hilliard: 10
Sargento Frederick: 9
Paul: 9
Yo: 9
Fezzornitas: 9
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Klaus: huye.
Anika: recuerdo que las dudas no van aquí. Hay que tirar miedo si o sí, que los resultados de fallar no son solo huir. He tirado por ti, resultado:
El personaje queda congelado por el terror. No puede realizar ninguna acción hasta que se recupere*. Cuando lo logre, el personaje realiza todas sus acciones con un penalizador de -10 durante el resto del encuentro.
Blaz: ausente, pnjotizado. Consigue recuperarse de los efectos del miedo.
Hilliard: nada.
Sargento Frederick: 5 turnos dormidito (turno 2/5).
Paul: ausente, pnjotizado. Queda con el rifle listo, a la espera de que alguien recoja al sargento.
Yo: huye.
Las acciones de las hordas, los demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
TURNO 12, adelante.
Al final el sargento había acabado en el suelo. Por todos los Santos del Emperador...
Corrí como pude a través del terreno hasta colocarme a su lado y me preparé para cargar con él. Podría probar a meterle Stimm hasta que despertase, pero no sería capaz de calcular la dosis adecuada con el caos de la retirada y lo último que necesitaba mi día era un sargento muerto de sobredosis.
- Vamos sargento... Hay que salir de aquí...
Imaginaba que en su estado no me estaría escuchando, pero aunque mi prioridad era sacarlo de allí, esperaba que tal vez así empezase a responder.
Voy hacia el sargento y empiezo a cargarlo en dirección a la retirada.
Continuaba inconsciente y en ese estado poco podía hacer.
Turno 3/5
La retirada sigue progresando, por llamar a aquello de algún modo, sin demasiadas complicaciones. Más allá de que la horda de zombies, así como los demonios y las tropas traidoras, seguían avanzando a por ellos, por supuesto. Aunque algunos pocos valientes cubrían la retirada, lo cierto es que cada vez quedaba menos tropa imperial en el campo. Aunque algunos no reaccionaban y seguían tumbados, y probablemente serían dejados para morir.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337
Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219014
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219025
Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219026
Suroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219027
Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219028
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219029
Iniciativas:
Klaus: 12
Anika: 12
Blaz: 10
Hilliard: 10
Sargento Frederick: 9
Paul: 9
Yo: 9
Fezzornitas: 9
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Klaus: huye.
Anika: nada (puedes tirar cada turno voluntad, con los penalizadores que lleves encima, para recuperarte).
Blaz: ausente, pnjotizado. Ayuda a Hilliard, en este caso con el pardillo del sargento.
Hilliard: movida y recogido del suelo.
Sargento Frederick: 5 turnos dormidito (turno 3/5), en brazos de Hilliard.
Paul: ausente, pnjotizado. Queda con el rifle listo, aunque sin línea de tiro clara. Sigue esperando para replegarse con su sargento.
Las acciones de las hordas, los demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
TURNO 13, adelante.
-¡Vámonos ya, Hillard! El Trono sabe que no pienso dar un paso hacia esa cosa.
Paul hizo lo único que se veía capacitado para hacer: cubrir a su compañero mientras éste volvía hacia sus líneas con el sargento a cuestas...
Motivo: Disparo de cobertura
Tirada: 1d100
Resultado: 8
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 3(+3)=6, 6(+3)=9, 2(+3)=5 (Suma: 20)
Me preparo para disparar en semiauto a zombies27 o a cualquier otro enemigo que se acerque a nuestro regimiento.
HP 49 -20 (miedo) +30 (magnitud de la horda)= 59 si no hay otros modificadores. 5 grados de éxito (6 con mi habilidad de barrido láser, total 3 impactos)= 6 primer disparo, 9 en el segundo, 8 en el tercero (cambiando el 2 por el 5 de los grados de éxito).
He podido actualizar desde un ordenador prestado, perdón por la brevedad.
- ¡En eso estoy, joder! ¡Cúbreme!
Jodido genio...
Por unos instantes me siento bastante enfadada por la reacción de Paul, pero maldita sea, no tenemos tiempo para esto. Ya se lo reprocharé cuando estemos a salvo, si es que salimos vivos. Cargando al sargento, echo a correr en dirección de la retirada.
Ya podría pesar menos el equipo...
Pues eso, a correr, retirada y esas cosas.
Motivo: voluntad a -45
Tirada: 1d100
Dificultad: 34-
Resultado: 74(+45)=119 (Fracaso)
119 de vol, pos nada; ahi seguimos...
La retirada prosigue, y si el enemigo no se saca algo más de la manga, es probable que todo aquel que esté consciente, y parte de los que no, salgan de allí con vida. Aún había elementos en duda, como algunos blindados, cierto... Pero, quizás, aún estarían a tiempo de salir de allí. Otros, por contra, se daban por perdidos. Cuatro grandes grupos de legionarios penales yacían inconscientes en el suelo, casi parecían apagados, en el flanco sur, y nadie iba a sacarles de allí.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337
Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219557
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219565
Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219566
Suroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219561
Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219567
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219569
Iniciativas:
Klaus: 12
Anika: 12
Blaz: 10
Hilliard: 10
Sargento Frederick: 9
Paul: 9
Yo: 9
Fezzornitas: 9
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Klaus: huye.
Anika: ahí sigues (¿de dónde sale ese -45?).
Blaz: ausente, pnjotizado. Corres con el pardillo del sargento, RETIRADO.
Hilliard: corres con el sargento a cuestas, RETIRADA.
Sargento Frederick: 5 turnos dormidito (turno 4/5), en brazos de Hilliard.
Paul: aciertas (como poco tendrías, además, un +10 por corto alcance), derribas a algunos.
Las acciones de las hordas, los demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
TURNO 14, adelante.
Desesperado, Paul hace un último intento de salvar a la especialista en lanzallamas
-Señor, seguro que mi compañera agradecería que alguien la sacase de aquí. Es una buena soldado a la que no puede culparse por un momento de debilidad. Yo puedo cubrirle si lo hace... dice al comisario Levigne.
Pues eso, cubro al comisario si va a por Annika. Si no es posible, supongo que me retiro con los demás.
¿Qué pasa? ¿Por qué nos movemos?
Turno 4/5
La retirada seguía, y parecía que los imperiales iban a sacar gran parte de las fuerzas que les quedaban, si no todas, de aquel maldito lugar. Sin embargo, la gran aberración demoníaca aún tenía un último regalo para ellos. Sus porcinos y putrefactos globos oculares se centraron en uno de los que quedaba aguantando, quizás demasiado valiente para su propio bien, quizás demasiado estúpido, o simplemente en shock por todo aquello.
Sea como fuere, aquel sargento de los kasrkin iba a conocer una muerte horrible. Agitó una de sus rechonchas y putrefactas manos de un modo perezoso, y entonces uno de los charcos de agua putrefacta y estancada que había alrededor salpicó a Brick. Algo que podría haber parecido inocuo, si un par de segundos después, el cadiano no hubiera empezado a gritar de dolor. Los más cercanos a él pudieron apreciar como en las zonas donde le había alcanzado aquel agua repulsiva la armadura y los tejidos del uniforme iban desapareciendo, así como la piel, carne y hueso... Todo se iba descomponiendo a un ritmo muy acelerado, y poco a poco el guardia imperial empezó a perder altura, mientras sus pies, y a continuación los tobillos, las piernas, iban siendo parte del charco de putrefacción en el que se estaba convirtiendo.
Pero, pese a aquella tortura, no recibió el misericorde toque de la inconsciencia. Quizás fuera especialmente duro, o quizás fuera obra de la malvada voluntad que obraba aquello, pero Brick siguió gritando mientras se deshacía, y siguió gritando más allá de lo humanamente posible cuando sus pulmones pasaron a formar parte de los restos líquidos. Solo cuando su cara se "hundió" en el charco, se ahogó el grito de dolor con un sonido burbujeante.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337
Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=220252
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219565
Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219566
Suroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=220255
Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219567
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219569
Iniciativas:
Klaus: 12
Anika: 12
Blaz: 10
Hilliard: 10
Sargento Frederick: 9
Paul: 9
Yo: 9
Fezzornitas: 9
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Klaus: huye.
Anika: nada.
Blaz: ausente, pnjotizado. Corres con el pardillo del sargento, RETIRADO.
Hilliard: corres con el sargento a cuestas, RETIRADA.
Sargento Frederick: 5 turnos dormidito (turno 5/5), en brazos de Hilliard. RETIRADO.
Paul: anotado.
Las acciones de las hordas, los demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
TURNO 15, adelante.
La retirada ya estaba casi finalizada, y solo unos pocos rezagados quedaban detrás. Era el momento de terminar de una vez la evacuación de aquel maldito campo de batalla, y acudir al punto Fénix, si es que aún estaban a tiempo de hacer tal cosa. La mayoría de los blindados, buena parte de las tropas y de los especialistas ya se habían retirado. Sin duda pronto aquellos que no lo lograran serían dejados atrás.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=220718
Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337
Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=220721
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219565
Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219566
Suroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=220722
Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219567
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219569
Iniciativas:
Klaus: 12
Anika: 12
Blaz: 10
Hilliard: 10
Sargento Frederick: 9
Paul: 9
Yo: 9
Fezzornitas: 9
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Klaus: huye.
Anika: nada.
Blaz: ausente, pnjotizado. Corres con el pardillo del sargento, RETIRADO.
Hilliard: corres con el sargento a cuestas, RETIRADA.
Sargento Frederick: despertado, el pardillo empieza a largarse, en brazos de Hilliard. RETIRADO.
Paul: nada.
Las acciones de las hordas, los demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
TURNO 16, adelante.
Aliviado al ver que el comisario arrastraba a la paralizada especialista del lanzallamas -gracias al Trono por sus diligentes servidores- Paul decidió que ya había tenido suficientes emociones por un día. Comenzó a retroceder sin dejar de vigilar a los bamboleantes cadáveres, asegurándose que no se acercaban a Levigne y a su paralizada camarada.
-¡Vamos! ¡Por el Emperador!
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Resultado: 12
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 5(+3)=8, 7(+3)=10, 4(+3)=7 (Suma: 25)
Si veo que el comisario y Annika se mueven más rápido que las hordas, me retiro fuera del mapa lo más rápido que puedo.
Si no es así, disparo en fuego semiauto (media acción) a zombies27 y me muevo hacia atrás (media acción); dejo tirada por si acaso
HP 49 -20 (miedo) +30 (magnitud de la horda) +10 (distancia corta)= 69 si no hay otros modificadores. 5 grados de éxito (6 con mi habilidad de barrido láser, total 3 impactos)= 8 primer disparo, 10 en el segundo, 8 en el tercero (cambiando el 4 por el 5 de los grados de éxito).
Ya esta, lo estaban logrando. La mayoría de ellos, al menos, pues los legionarios catatónicos parecían haber sido abandonados a su suerte, así como algún otro iluminado que no se estaba moviendo lo más mínimo, probablemente debido al shock ocasionado por aquella aparición demoníaca. Ahora quedaba lo fácil, llegar al punto Fénix. O, quizás, no tan fácil.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=221045
Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337
Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=221047
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219565
Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219566
Suroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=221050
Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219567
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219569
Iniciativas:
Klaus: 12
Anika: 12
Blaz: 10
Hilliard: 10
Sargento Frederick: 9
Paul: 9
Yo: 9
Fezzornitas: 9
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Klaus: huye.
Anika: nada.
Blaz: ausente, pnjotizado. Corres con el pardillo del sargento, RETIRADO.
Hilliard: corres con el sargento a cuestas, RETIRADA.
Sargento Frederick: despertado, el pardillo empieza a largarse, en brazos de Hilliard. RETIRADO.
Paul: corres. RETIRADO.
Las acciones de las hordas, los demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
TURNO 17, adelante.