Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos. Primer paso: leerte las reglas de creación, y pasar por azar, ingrata ramera a hacer las tiradas adecuadas.
He creado regimiento y vidas. Quiero ser especialista en armas, me he puesto lo básico en la ficha y he creado avatar.
Ahora tengo que tirar por las características. ¿He de hacerlo aquí o en azar perra ingrata? Lo digo porque creo que me he equivocado: he hecho tres tiradas ocultas de característica allí.
Aún estoy un poco verde. No creía que todo esto se me fuera a olvidar...
Alto alto, frena xD.
Como te he dicho en la escena, las tiradas de regimiento y vidas son ocultas, y yo te digo lo que te sale, así que tienes que repetirlas. Aparte de eso, espera a tener la confirmación del regimiento para el nombre y el avatar (y lee las escenas de trasfondo, en especial fuerzas desplegadas y cuadro de mandos, para saber de que va el que te toca).
Veamos. Tienes 9 vidas adicionales. Además, te ha tocado el 13º de infantería de asedio. Dado que has superado el "umbral" de infantería de línea, puedes escoger: quedarte con esto, o elegir una de las opciones anteriores. Independientemente de esto, tu pj empieza con 1000 px para gastar.
Me quedo con lo que toque, sí.
Y me gusta la idea de ser alguien perdido en el espacio, puedo interpretar a un loco con facilidad.
Voy tirando características.
20; 17; 16; 10; 8; 8; 7; 6; 6; 5 y 3. Son espantosamente espantosas y los diez dados suman 99, muy por debajo de lo que pedías (cojonudo para empezar la partida, los dados me quieren).
En la segunda ronda los diez dados suman 100 (uno más...) XD
¿A la tercera va la vencida? Diez dados hacen 104. ¿Y si lo dejo aquí?
Motivo: Atributo1
Tirada: 2d10
Resultado: 20
Motivo: Atributo2
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Atributo3
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: Atributo4
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Atributo5
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: Atributo6
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Atributo7
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Atributo8
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Atributo9
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Atributo10
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: De nuevo 1
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: De nuevo 2
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: De nuevo 3
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: De nuevo 4
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: De nuevo 5
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: De nuevo 6
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: De nuevo 7
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: De nuevo 8
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: De nuevo 9
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: De nuevo 10
Tirada: 2d10
Resultado: 4
Motivo: Round three 1
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Round three 2
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Round three 3
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Round three 4
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Round three 5
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Round three 6
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Round three 7
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Round three 8
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Round three 9
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Round three 10
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Tú sigue sin miedo. Y recuerda, para el nombre, son muy de cosas de raíz latina y tal.
Eso si, el resto de jugadores en tu regimiento están ahora mismo en una situación... Complicada, así que lo mismo te toca jugar solo un tiempo xD
Supongo que Pijus Magnificus no sirve, ¿verdad? No, en serio. ¿Nombre latino? Quinto Sertorio Cotta
Repartidas las características (Soy algo mediocre aunque voy bien de HP). He aplicado los modificadores de clase, mundo y regimiento. Me quedo con especialista (¿puedo llevar rifle de plasma, cierto?).
También he tirado heridas (4+8+1) y destino (1).
Elecciones del regimiento
+3 HP
Fe inquebrantable
Maestría en combate
Locura: 5 puntos extra
Elecciones de clase
Atletismo (siempre, siempre, que la gente se olvida de esta habilidad).
Lasgun barrage (pienso ir escopeta y rifle plasma, así que sí).
Weapon training (Solid proyectile, Plasma y Low-Tech). Escopeta, rifle plasma y C/C
Espero confirmación para la experiencia y el equipo
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Motivo: Locura
Tirada: 1d10
Resultado: 10
No tengo miedo a estar solo
Dijo el cadáver
Decía seguir tirando atributos, que no te prives de ello jajaja.
PD: puedes rifle de plasma, sí. Y todo parece en orden.
Armas: Rifle de plasma, escopeta de combate, cuchillo monofilo; granadas frag (3), Flash-foton (3) y Krak (5).
Armadura: Antifrag de Guardia Imperial
Equipo: el indicado.
En alguna partida mía le di alguna vidilla al equipo añadiendo modificadores a tiradas (como a la calidad de las trincheras si usabas palas) y que no fuera un mero adorno. Más bien era un "te penalizo si lo no lo llevas", pero veo que cambiaron las pestañas de equipo y todo se perdió en abismos de Umbría...
Experiencia
Listo, solo me falta un poco de historia. ¡A jugar!
Bien. El jueves entras (disculpa que no contestara antes, pero he estado sin internet). Lo malo que de momento estarás solo, ya que como verás, un pelotón inquisitorial se lleva a todos tus compañeros que estaban presentes en vuestra sección de trinchera.
Eso son buenas noticias. No me interroga la inquisición.
Acabo de darme cuenta de que te falta una cosita. Necesito un nombre e imagen para tu pardillo, además de una tirada de 1d100 para su personalidad.
Cierto, por un momento pensé que era Storm tropper y no tenía pardillo.
Él será... Publio Mario Metelo, por ejemplo. De foto no tengo ni idea.
Motivo: Actitud del pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 82
Busca algo, sin prisa que de momento no vas a entrar en combate.
Pardillo:
Vago: el trabajo duro es un anatema para este personaje, y a pesar de la dificultad de mantener un estilo de vida perezoso en el campo de batalla, el personaje está dispuesto a intentarlo. Aunque habitualmente no puede abandonar sus deberes por temor a represalias, el personaje es rápido a la hora de derivar las tareas duras o desagradables a cualquier compañero de escuadra dispuesto a ocuparse de ellas en su lugar.
Adam Baldwin en Firefly. Estaba pensando en esta imagen.