Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán las dudas (especialmente importante, las escenas muchas veces no las leo hasta que resuelvo). De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos.
El primer paso es visitar la escena ¡Azar, ingrata ramera! y realizar las tiradas que se indican en la primera página y del modo que se indican, para ver qué te depara la suerte. Aconsejo retrasar la búsqueda de avatar hasta saber donde va a caer el pj.
Por algún motivo no me salía como novedad tu tirada, perdona la tardanza.
Bien, tu tirada te sitúa en la milicia de Sélica IV, y te da 700 px para crear el personaje. Dado que hay un sargento, te aconsejo tirar por alguna de las otras posibilidades de clase (médico, heavy o especialista en armas). Así mismo, te indico que el nivel tecnológico de Sélica IV es bastante reducido, así que las armas láser y bólter de las clases, así como sierras y tal, son sustituidas por opciones más básicas.
No has tirado el 1d10+1 para tu número de "vidas", pero puedes hacerlo en esta misma escena.
Te abro la escena del regimiento para que empieces a crear el pj.
Not bad para la tirada de vidas.
La tirada de clases asumí que había que hacerla oculta ya que no ví ninguna tabla.
El resultado de las tiradas de atributos sería: 35, 30, 32, 30, 34, 31, 37, 33, 35, tiradas que organizaré tan pronto sepa la clase... supongo.
1 PD... había ido todo tan bien jajaja.
Motivo: Vidas.
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+1)=9
Tirada oculta
Motivo: Clase.
Tirada: 1d100
Resultado: 29
Motivo: Clase.
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 3, 2, 9, 6, 6, 4, 5, 1, 10, 1, 3, 2, 6, 9, 1, 6, 5, 8, 1 (Suma: 92)
Motivo: Atributos 2.
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 9, 2, 7, 5, 2, 3, 4, 6, 2, 5, 3, 6, 10, 6, 3, 4, 8, 5, 3 (Suma: 99)
Motivo: Atributos 3.
Tirada: 20d10
Resultado: 7, 8, 1, 5, 2, 8, 7, 5, 5, 5, 6, 8, 6, 5, 10, 7, 3, 10, 9, 6 (Suma: 123)
Motivo: PD.
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Creo que no llegas a sumar 120. Tienen que ser 120 solo los 9 atributos escogidos, y sin sumar el +20 a cada uno.
Whoops.
Quedaría entonces: 36, 35, 30, 40, 36, 40, 38, 33, 36. Me gusta más esta tirada xD
Motivo: Tirada de atributos 3.
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 9, 2, 2, 1, 4, 2, 1, 6, 1, 9, 1, 2, 5, 1, 2, 7, 2, 8, 10 (Suma: 81)
Motivo: Tirada de atributos 3.
Tirada: 20d10
Resultado: 3, 1, 9, 6, 1, 10, 3, 3, 8, 1, 5, 3, 9, 6, 4, 10, 10, 6, 10, 5 (Suma: 113)
Motivo: Tirada de atributos 3.
Tirada: 20d10
Resultado: 7, 9, 6, 9, 4, 6, 10, 10, 8, 8, 10, 10, 9, 9, 5, 9, 8, 8, 2, 5 (Suma: 152)
Ya la tirada de regimiento la he hecho en el post del 27/05/2019, 14:45. No se si es que tengo que asignar primero los atributos y luego me dices o puedes decirme el regimiento primero y en base a eso asignar y tal.
¿No te sale en la escena de regimientos la milicia? Es donde te dije que habías caído.
Correcto, si, mi error. Me refería más bien a la clase/profesión, que me has dicho que tirara de nuevo.
Ah, tirar no de tirada, tirar de expresión, escoger. Que escojas entre alguna de esas tres clases que te digo, vaya. Las tienes, así como los pasos para crear el pj, en la escena Reglas de creación.
Datos Básicos. | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Nombre del personaje: | Lucien Bellefleur. | Nombre del jugador: | Nyx Ulric. | |||
Mundo natal: | Sélica IV. | Regimiento: | 20° de la Milicia de Sélica (Fuerza de Defensa Planetaria). | |||
Clase: | Especialista en armas. | Rango: | ||||
Sexo: | Masculino. | Complexión: | Atlética. | Altura: | 182 centímetros. | |
Color de pelo: | Negro azabache. | Color de piel: | Caucásico. | Color de ojos: | Negro azabache. |
Características. | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
HA | HP | F | R | A | I | P | V | E | |
Base: | 35. | 45. | 41. | 40. | 39. | 33. | 36. | 36. | 30. |
Avances: | * | * | * | * | * | * | * | * | * |
Total: | 35. | 45. | 41. | 43. | 36. | 33. | 36. | 36. | 30. |
Habilidades Básicas. | |||
---|---|---|---|
Habilidad | Adquirida | +10 | +20 |
Acrobacias (A) | |||
Atletismo (F) | |||
Perspicacia (P) | |||
Carisma (E) | |||
Mando (E) | |||
Comercio (E) | |||
Engañar (E) | |||
Esquivar (A) | |||
Investigar (E) | |||
Intimidar (F) | |||
Lógica (I) | |||
Medicae (I) | |||
Parada (HA) | |||
Psiniscencia (P) | |||
Escrutinio (P) | |||
Seguridad (I) | |||
Prestidigitación (A) | |||
Sigilo (A) | |||
Supervivencia (P) | X | ||
Competencia Tecnológica (I) |
Habilidades Avanzadas. | |||
---|---|---|---|
Habilidad | Adquirida | +10 | +20 |
Lingüistica (Bajo gótico) (I) | X | ||
Navegar (Superficie) (I) | X | X | |
Operar (Superficie) (A) | X | ||
Saber académico (Bestias) | X | ||
Saber popular (Credo Imperial) | X | ||
Saber popular (Eclesiarquía) | X | ||
Saber popular (Guardia Imperial) | X | ||
Saber popular (Guerra) | X |
Talentos y Rasgos. | |
---|---|
Nombre. | Descripción. |
Bien aprovisionado. | El regimiento incrementa el número de cargadores para su arma a distancia principal y el número de raciones semanales que portan en dos, y ganan una granada adicional de cada tipo en su equipo estándar (de las que ya tuviera). |
Ciegos al horror. | Los hombres y mujeres criados en estos bucólicos y pacíficos mundos tienen poca o ninguna experiencia con la sociedad imperial en su conjunto. Muchos no han abandonado nunca su pueblo o su ciudad, mucho menos su mundo natal, e incluso quienes lo han hecho tienen una percepción de la amplitud del Imperio menor que el que poseen en otros mundos. Estos inocentes son un objetivo fácil para toda clase de estafadores y sufren una penalización de -10 en sus tiradas de Escrutinio cuando se usa enfrentada a una tirada de Engañar. Además, la primera vez que el personaje gane puntos de locura, gana el doble de lo normal. |
Odio (Sirvientes del Caos). | En combate cuerpo a cuerpo, el personaje obtiene un +10 contra la organización o raza elegida. Retirarse del combate, rendirse o evitar iniciar una disputa requiere de un éxito en una tirada de voluntad |
Entrenamiento con armas (Láser, Sólidos, Baja tecnología). | El personaje está entrenado en un tipo concreto de armas. |
Sprint. | Durante un turno y haciendo una acción de correr, doblará la distancia a recorrer. Si usa el talento dos veces en el mismo combate gana un nivel de fatiga |
Uno con la tierra. |
El regimiento fue criado en un mundo anclado en la tradición de la agricultura, cosechando cultivos y criando ganado para los abundantes billones de habitantes del sector. Los hombres y mujeres que han crecido en estos mundos pastorales ganan un profundo entendimiento de la flora y la fauna, y pueden usar esas habilidades en el campo de batalla a su favor y de sus camaradas. Estos personajes pueden conseguir que crezca comida incluso en las condiciones más duras, y son un activo increíble en regimientos enzarzados en largas campañas planetarias. Ganan un bono de +10 a cualquier tirada de Saber, Supervivencia o Comercio hecha para identificar o interactuar con bestias domesticadas o aquellas con potencial de ser domesticadas. Además, ganan un bono de +10 a cualquier tirada de Saber, Supervivencia o Comercio hechas para identificar, cosechar o replantar cultivos. |
Puntos de experiencia (PE). | |||
---|---|---|---|
PE disponibles: | PE gastados: | ||
Mejoras adquiridas. | |||
Armas cuerpo a cuerpo. | |||||
---|---|---|---|---|---|
Nombre | Tipo de arma | Daño | Tipo | Penetración | Reglas especiales |
Cuchillo | Primitiva | 1d5 | Acerado | 0 | No |
Armas a distancia. | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Nombre | Tipo | Daño | Tipo | Penetración | Alcance | CdD | Cargador | Recarga | Reglas especiales |
Rifle láser (Buena calidad) | Láser | 1d10+3 | Energético | 0 | 75m | S/2/- | 60 | Media | X |
Carabina de proyectiles sólidos | Sólidos | 1d10+3 | Impactante | 0 | 75m | S/2/- | 60 | Media | X |
Stub automática. | Sólidos. | 1d10+3 | Impactante | 0 | 30m | S/3/- | 9 | Completa |
X |
Equipo:
- Uniforme.
- Poncho.
- Stub automática con dos cargadores en total.
- Carabina de proyectiles sólidos con seis cargadores en total.
- Rifle láser de buena calidad.
- Un cuchillo.
- Chaleco anti-fragmentación y casco anti-fragmentación.
- Mochila.
- Herramientas básicas.
- Cantimplora.
- Saco de dormir.
- Lámpara recargable.
- Set de aseo (Grooming kit).
- Chapas identificativas.
- Cuatro semanas de raciones de campaña.
- Libro de instrucción.
- Manual del Munitorum.
- Tres granadas de fragmentación.
- Tres granadas de humo.
- Cuatro granadas Krak.
- Máscara de gas.
Eso he avanzado hasta ahora, si hay algún error me comentas.
Motivo: Heridas.
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+8)=10
No he visto el d5, así que he tirado d6 y en caso tal de sacar 6 pues le restaba 1 y ya. También había pensado en tirar 1d10 y dividir el resultado o algo por el estilo. Si me he equivocado, ya me comentas.
Lo suyo es tirar 1d10 y dividir hacia arriba, pero aceptaremos barco. Y, como te comenté, no puedes tener un rifle láser. Esa opción del especialista se sustituiría por una carabina de proyectiles sólidos de buena calidad (el rifle de fusión tampoco es una opción).