Partida Rol por web

El precio de la milla

Kylar

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30/06/2022, 21:57
Thaddeus Manius
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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30/06/2022, 22:08
Director

Bien, tu tirada te sitúa en infantería de asedio, y te da 1000 px para crear el personaje (más la mitad de los que tuvieras acumulados, y pierdes 1 "vida"). Como has superado el "umbral" de infantería de línea, puedes escoger pertenecer a uno de los regimientos por debajo de asedio, o permanecer en asedio.

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01/07/2022, 11:47
Thaddeus Manius

Total, 124...

4, 10, 11, 19, 13, 16, 10, 15, 16 y 14.

1 herida adicional y 1 PD...

- Tiradas (15)
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22/09/2022, 21:38
Thaddeus Manius

Ponme en los Enviudadores, va

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30/09/2022, 19:52
Thaddeus Manius
Personaje Thaddeus Manius
Jugador Kylar
Experiencia 50/2100
Regimiento 13º de Asedio "Enviudadores"
Mundo Natal Clasificado
Clase Especialista en Armas
Sexo Varón Complexión Esbelta Altura 1.80 Peso 75
Pelo Blanco Piel Caucásica Ojos Grises Edad 37
Característica (Car) HA HP F R AG INT PER VOL EM
Tirada 10 16 11 19 15 13 14 16 10
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación   +5+3   +3   -3   +3  
Avances   +10     +10        
Total 30 54 31 42 45 30 34 39 30
HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad Adq. +10 +20 +30
Acrobacias (AG) X      
Atletismo (F)        
Perspicacia (PER) X      
Carisma (EM)        
Mando (EM)        
Comercio (EM)        
Engañar (EM)        
Esquivar (AG) X      
Investigar (EM)        
Intimidar (F)        
Lógica (INT)        
Medicae (INT)        
Parada (HA)        
Psiniscencia (PER)        
Escrutinio (PER)        
Seguridad (INT)        
Prestidigitación (AG)        
Sigilo (AG)        
Supervivencia (PER) X      
Competencia tecnológica (INT) X      
HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad Adq. +10 +20 +30
Saber Popular (INT):        
Guerra X X X  
Guardia Imperial X X X  
Imperio X X    
Saber Académico (INT):        
-        
Saber Prohibido (INT):        
-        
Lingüística (INT):        
Bajo Gótico X X    
Alto Gótico X X    
Orientarse (INT):        
Superfície X      
Operar (AGI):        
-        
Oficio (INT):        
-        
         
         
         
TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
Fe inquebrantable Puede repetir las tiradas falladas para resistir el miedo
Autoritario Al usar mando se afecta a 100 veces el bono de Empatía en vez de 10, si se da una orden a su escuadra, el rango de esta se incrementa en 100 metros.
Nervios de acero El pj puede repetir las tiradas falladas para resistir supresión, y además de ello, obtiene un +10 a las tiradas de voluntad a la hora de resistir intentos de intimidación
Recarga rápida Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...
Maestría de Combate Los enemigos no ganan el bono por superioridad en combate cerrado
Entrenamiento con armas Proyectiles sólidos, Láser, Fusión
Reacción rápida En situaciones de emboscada o sorpresa, el pj, obteniendo un éxito en agilidad podrá actuar de manera normal.
Disparo de cadera En una acción completa de movimiento, el pj puede disparar su arma una única vez, no podrá hacer full auto o semi auto. Los pjs con dos armas podrán hacer un disparo con cada arma
HERIDAS
Heridas totales 10
Heridas actuales 10
Daños críticos -

 

BLINDAJE
Lugar Localización Valor Tipo
Cabeza 1 a 10 5 C. Ligero
Brazo der. 11 a 20 5 C. Ligero
Brazo izq. 21 a 30 5 C. Ligero
Cuerpo 31 a 70 5 C. Ligero
Pierna der.  71 a 85 5 C. Ligero
Pierna izq.  86 a 100 5 C. Ligero
MOVIMIENTO
Caminar (½ acción) 4
Caminar (completa) 8
Carga 12
Correr 24

 

PUNTOS DE DESTINO
Puntos totales 1
Puntos actuales 1

 

Puntos de Locura 5
Puntos de Corrupción -
Fatiga -
EQUIPO
1 kit de campaña (uniforme, mochila, herramientas básicas, cantimplora, saco de dormir, lámpara recargable, set de aseo, chapas identificativas, 4 semanas de raciones de campaña, Manual de Perfeccionamiento para la Infantería Imperial), 1 máscara antigas, 1 reciclador de aire, 4 sacos terreros, 1 combi-herramienta, 1 placa de datos
ARMAS A DISTANCIA
Nombre Tipo Daño PEN Alcance CDD Cargador Recarga Reglas Peso
Pistola láser Pistola 1d10+2 E 0 30m S/2/- 30 [3] Media Fiable 1.5
Rifle láser largo Básica 1d10+3 E 1 150m S/-/- 40 [4] Completa Fiable, Precisa, Peroradora (4) 4.5
Escopeta de combate Básica 1d10+4 I 0 30m S/3/- 18 [6] Completa Dispersión 6.5
Rifle de fusión Básica 2d10+10 E 12 20m S/-/- 5 [2] Completa Fusión 15
Granadas krak Arrojadiza 2d10+4 X 6 BFx3 S/-/- [4] Equipar Shock (0) 0.5
Granadas frag Arrojadiza 2d10 X 0 BFx3 S/-/- [3] Equipar Explosión (3) 0.5
Granadas fotónicas Arrojadiza - - BFx3 S/-/- [3] Equipar Explosión (10) 0.5
ARMAS CUERPO A CUERPO
Nombre Tipo Daño PEN Reglas Peso
Cuchillo Baja tecnología 1d5 A 2   0.5
9-70 Baja tecnología 1d5+3 A 0 Aparatosa, Primitiva (8) 2
CAMARADA
Nombre Marius Agrestus
Estado Ileso
Conducta  

 

AVANCES DEL CAMARADA
Hombre de Armas
 
 
APTITUDES
Empatía
Habilidad de Proyectiles
Trabajo de Campo
Sutileza
Agilidad
Habilidad de Armas
 
 
PUNTOS DE EXPERIENCIA
Hombre de Armas 250
Avance simple Agilidad 100
Esquivar aprendida 200
Avance simple HP 100
Acrobacias aprendida 100
Avance intermedio Agi 250
Avance intermedio HP 250
Reacción rápida 300
Perspicacia aprendida 200
Disparo de cadera 300
- Tiradas (1)