CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
10
|
8
|
10
|
19
|
10
|
18
|
14
|
17
|
13
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | -3 | +3 | +3 | +5 | +3 | ||||
Avances | |||||||||
Total |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
x
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟Bestias | x | ||
Lingüística (Int) (Bajo gótico)
|
x
|
|
|
Navegar (Int)
|
|
|
|
Operar (Ag) (Superficie)
|
x
|
|
|
Oficio (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
Reacción rápida | |
Caer de pie | |
|
|
Nombre personaje
|
Jared Burton
|
Nombre jugador
|
Zidaya
|
||||
Mundo Natal
|
Sélica IV
|
|
Rango
|
|
|||
Clase
|
Médico
|
Regimiento
|
Lanceros selicanos
|
||||
Sexo
|
Másculino
|
Complexión
|
|
Altura
|
|
Peso
|
|
Color pelo
|
Castaño oscuro
|
Color piel
|
Blanca, bronceada por el sol
|
Color ojos
|
Azules
|
Edad
|
38
|
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
10
|
8
|
10
|
19
|
10
|
18
|
14
|
17
|
13
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | -3 | +3 | +3 | +5 | +3 | ||||
Avances | |||||||||
Total | 30 | 25 | 33 | 39 | 33 | 43 | 34 | 37 | 36 |
HABILIDADES BÁSICAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Acrobacias (Ag)
|
|
|
|
Atletismo (F)
|
|
|
|
Perspicacia (Per)
|
|
|
|
Carisma (Em)
|
|
|
|
Mando (Em)
|
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em)
|
|
|
|
Esquivar (Ag)
|
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
|
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int)
|
x
|
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
x
|
|
|
Seguridad (Int)
|
|
|
|
Prestidigitación (Ag)
|
|
|
|
Sigilo (Ag)
|
|
|
|
Supervivencia (Per)
|
x
|
|
|
Competencia tecnológica (Int)
|
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS
|
|||
Habilidad
|
Adquirida
|
++10
|
++20
|
Saber popular (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber prohibido (Int)
|
|
|
|
∟ | |||
Saber Académico (Int) | |||
∟Bestias | x | ||
∟Química | x | ||
Lingüística (Int) (Bajo gótico)
|
x
|
|
|
Navegar (Int)
|
|
|
|
Operar (Ag) (Superficie)
|
x
|
|
|
Oficio (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS
|
|
Nombre | Descripción |
Reacción rápida | En situaciones de emboscada o sorpresa, el pj, obteniendo un éxito en agilidad podrá actuar de manera normal. |
Caer de pie | Reduce la distancia de caída según su BA. Además obtiene un +20 en acrobacias al usar la especialidad en salto reduciendo el daño de caída. |
Odio (no nativos) | En combate a melee, el pj obtiene un +10 contra la organización o raza elegida. Retirarse del combate, rendirse o evitar iniciar una disputa requiere de un éxito en una tirada de voluntad |
Enemigo (no nativos) | -10 a las tiradas de empatía con la organización elegida, se puede comprar tantas veces como se desee e ira apilándose los penalizadores. |
Carga imparable | Cuando haga una acción de cargar, añadirá a su arma la propiedad de "perforadora (X)", donde x será la mitad de su bono de HA redondeando al alza. Si esta montado también añadirá tanto daño como el bono de fuerza de la montura. |
Impávido | Contra cosas mundanas que podrían hacerle ganar puntos de locura o tiradas de miedo se vuelve inmune, no así con los terrores de la disformidad. |
Entrenamiento con armas (low tech) | El pj estará entrenado con un tipo concreto de armas. |
Uno con la tierra
|
Ganan un bonificador de +10 a cualquier tirada de Saber, Supervivencia o Comercio hecha para identificar o interactuar con bestias domesticadas o aquellas con potencial de ser domesticadas. Además, ganan un bonificador de +10 a cualquier tirada de Saber, Supervivencia o Comercio hechas para identificar, cosechar o replantar cultivos.
|
Ciegos al horror | Sufren un penalizador de -10 en sus tiradas de Escrutinio cuando se usa enfrentada a una tirada de Engañar. Además, la primera vez que el personaje gane puntos de locura, gana el doble de lo normal. |
PODERES PSÍQUICOS
|
|
Disciplina Psíquica
|
|
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder menor
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
Poder de disciplina
|
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
|
|||
PE Disponibles
|
|
PE Gastados
|
|
Mejoras adquiridas
|
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
Lanza de caza
|
C/C
|
2D10+3X
|
|
7
|
Shock (3), ***
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA
|
|||||||||
Nombre
|
Tipo
|
Daño
|
Tipo
|
PEN
|
Alcance
|
CDD
|
Cargador
|
Recarga
|
Reg. Esp
|
Revólver
|
Pistola
|
1d10+3I
|
|
0
|
30 m
|
S/-/-
|
6
|
2 completas
|
Fiable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
- Lanza de caza
- Revólver con cuatro cargadores
- Silla de montar
- Dos bolsas de silla
- Equipo de monta completo
- Poncho.
- Gran lanza monofilo.
- Chaleco antifragmentación.
- Mochila.
- Herramientas básicas.
- Cantimplora.
- Saco de dormir.
- Lampara recargable.
- Set de aseo (Grooming kit).
- Chapas identificativas.
- Dos semanas de raciones de campaña (propias y de la montura).
- Libro de instrucción.
- Manual del Munitorum.
- Máscara de gas.
- Uniforme y uniforme de gala.
- Arma favorita [+10 a tiradas de Logística]:
- Normal: lanza de caza.
Montura: ave de monta selicana.
HA | HP | F | R | Ag | Int | Per | V | Em |
40 | 01 | 30 | 30 | 50 | 10 | 35 | 20 | 20 |
Habilidades: Atletismo, Esquiva, Perspicacia y Supervivencia
Talentos: Caer de pie, Blanco difícil, Sprint.
Rasgos: Criado para la guerra, Carga brutal (3), Agilidad sobrenatural (2).
Arma natural con propiedad Desgarradora.
12 heridas.
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
|
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Caminar (½ acción)
|
|
Carga
|
|
Caminar (completa)
|
|
Correr
|
|
Aptitudes iniciales: HP, HA, Trabajo de campo, Inteligencia, Saber, Percepción, Voluntad.
Y hasta aquí, lo predefinido por clase y regimiento, creo. A ver si voy bien.
Te falta poner la gran lanza monofilo en donde las armas cuerpo a cuerpo, y el valor de blindaje de la armadura que se os da.
Lo del blindaje no lo encuentro.
¿LA gran lanza monofilo, es lanza normal pero sin la cualidad de primitiva, o es gran arma?
Chaleco antifragmentación, blindaje 3 en torso.
Y es gran arma.
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
|
|||||
Nombre
|
Tipo arma
|
Daño
|
Tipo
|
Pen
|
Reglas esp.
|
Lanza de caza
|
C/C
|
2D10+3X
|
|
7
|
Shock (3), ***
|
Gran lanza monofilo |
C/C
|
2D10R
|
|
0 |
A prueba de ogros, desequilibrada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BLINDAJE
|
|||
Lugar
|
Localización
|
Valor
|
Tipo
|
Cabeza
|
1 a 10
|
|
|
Brazo der.
|
11 a 20
|
|
|
Brazo izq.
|
21 a 30
|
|
|
Cuerpo
|
31 a 70
|
3
|
Chaleco antifragmentación
|
Pierna der.
|
71 a 85
|
|
|
Pierna izq.
|
86 a 100
|
|
|
Gasto de px (1150): (Aptitudes iniciales: HP, HA, Trabajo de campo, Inteligencia, Saber, Percepción, Voluntad)
Medicae a ++20 = -300 (650)
Sigilo a aprendida = -100 (550)
Cirujano Experto (talento nv.3) = -400 (150)
Si me das el visto bueno, lo añado a la ficha y ya estaría terminada.
Motivo: Pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 34
Hastiado: el personaje ha visto los horrores de la guerra, y ya nunca será el mismo. Ve a sus compañeros como poco más que números en los formularios del Departamento Munitorum, esperando para morir en el campo de batalla.
Se llamará Sheldon Parker.
Dime si este dibujo valdría como avatar.
Veo que mi pj sigue vivo, así que voy a leer y posteo en cuanto pueda ;)
¿Puedo intentar repetir en este turno las curas hacia Jean?
No, solo 1 vez cada 24 horas, y eso siempre que no esté siendo tratado ya a largo plazo.
Hola.
Mira que me jode, pero otra vez me veo tan pillada de tiempo que estoy dejando las partidas en las que mi pj no es esencial.
Además, no consigo hacerme con este sistema, me siento bastante perdida, así que te pido la baja de la partida.
De verdad que lo siento.
Espero que la partida llegue a buen puerto.