Partida Rol por web

El precio de la milla

SHL

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04/07/2017, 16:06
Director

Te parece bastante ahora... En unas cuantas batallas, veremos. Y el rifle de fusión es una de las opciones de equipo del especialista en armas. 

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13/07/2017, 21:49

Perdona por toda la tardanza, Brakend, últimamente estoy bastante liado y encima me cuesta un congo sentarme y concentrarme a realmente escribir o hacer algo de esto cuando estoy en casa. Las pocas partidas en las que estoy las escribo en el metro los posts, con eso te digo todo T_T

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14/07/2017, 00:16
Director

No te preocupes, mientras sea avisado...

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14/07/2017, 06:59

Eso intento, avisar *Se frota las sienes* Si es que lo que me queda parece más bien copiar y pegar equipo y comprar los avances, que no tengo todos muy claros. Cagüen... A ver si me centro

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16/07/2017, 18:30
Nombre personaje
 
Nombre jugador
SHL
Mundo Natal
Ninguno
 
 
Rango
 
Clase
Especialista en Armas 
Regimiento
13º de Asedio "Enviudador"
Sexo
 
Complexión
 
Altura
 
Peso
 
Color pelo
 
Color piel
 
Color ojos
 
Edad
 
 
 

 

 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada 8
20
16
17
17
13
17
16
10
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación 28 48 36 40 37 30 37 39 30
Avances   1     1        
Total 28 53 36 40 42 30 37 39 30
 
 
Aptitudes:
- Agilidad.
- HP.
- Empatía.
- Trabajo de campo.
- HA.
- Sutileza.

 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Acrobacias (Ag)
 
 
 
Atletismo (F)
 
 
 
Perspicacia (Per)
 
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Comercio (Em)
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esquivar (Ag)
 
 
 
Investigar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Lógica (Int)
 
 
 
Medicae (Int)
 
 
 
Parada (HA)
 
 
 
Psiniscencia (Per)
 
 
 
Escrutinio (Per)
 
 
 
Seguridad (Int)
 
 
 
Prestidigitación (Ag)
 
 
 
Sigilo (Ag)
 
 
 
Supervivencia (Per)
X
 
 
Competencia tecnológica (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Saber popular (Int)
 
 
 
-Guardia Imperial X X  
-Guerra X X  
-Imperio X    
       
       
Saber prohibido (Int)
 
 
 
     
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
     
       
       
       
       
Lingüística (Int)
 
 
 
-Bajo Gótico X    
-Alto Gótico X    
Navegar (Int)
 
 
 
-Superficie X    
Operar (Ag)
 
 
 
Trade (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Competencia Tecnológica (Int) 
X
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
Nervios de Acero (Nivel 2)  El pj puede repetir las tiradas falladas para resistir supresión, y además de ello, obtiene un +10 a las tiradas de voluntad a la hora de resistir intentos de intimidación
Fe Inquebrantable (Nivel 2) Puede repetir las tiradas falladas para resistir el miedo
Recarga Rápida (Nivel 1) Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...
Entrenamiento con Armas (Nivel 1): Láser, Fusión, Proyectiles Sólidos  
   
   
   
   
 
 
 
 

 

PODERES PSÍQUICOS
Disciplina Psíquica
 
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
1.000
 
PE Gastados
950
Mejoras adquiridas
Avance Camarada: Hombre de Armas.
 
 
250
Talento Nv. 1: Recarga Rápida
 
 
200
Talento Nv. 2: Experto en Armas de Fusión
 
 
300
Avance Característica: Agilidad (Simple)
 
 
100
Avance Característica: HP (Simple)     100
       
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
Rifle de Fusión
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
-
-
-
-
 

 

 

BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 
 
Brazo der.
11 a 20
 
 
Brazo izq.
21 a 30
 
 
Cuerpo
31 a 70
 
 
Pierna der.
71 a 85
 
 
Pierna izq.
86 a 100
 
 
 
Caminar (½ acción)
 
Carga
 
Caminar (completa)
 
Correr
 
 
HERIDAS TOTALES: 10
HERIDAS ACTUALES: 
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino = 1
Puntos de Locura = 2
Puntos de corrupción =

Notas de juego

Bueno, no es mucho, pero al menos ya he gastado todos los pxs que podía. Y sigo sin aclararme con la cantidad ingente de equipo, la verdad