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El precio de la milla

john galt

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18/06/2019, 12:56
Director

La espada tampoco la tienes de inicio, aunque puedes conseguirla. De inicio tienes la carabina de buena calidad que has escogido, el revolver, y o bien dos lanzas de caza, o una lanza de caza y una gran arma (lanza normal con mejora monofilo).

El camarada la foto bien, el nombre ha de ser de tipo inglés o francés. 

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18/06/2019, 17:16
john galt
Sólo para el director

pues dos lanzas   y en cuanto al nombre del  camarada   pues lo cambiamos  por Frédéric Bastiat 

Notas de juego

Notas de juego

Nombre personaje

john galt 

 
Nombre jugador

john galt 

 
Mundo Natal
Sélica IV.  
 
Rango
 
Clase 
especialista en armas 
RegimientoLanceros Selicanos
 
Sexo  
hombre
Complexión
delgada
Altura
1.70
Peso
70
Color pelo
marrón
Color piel
 

 tostado

Color ojos
marrones
Edad
32
 
 

 

 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada 15 11 19 16 16
11
15
9
8
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación +5   +3 +3 +3        
Avances                  
Total 40 31 42 39 39 31 35 29 28
 

 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Acrobacias (Ag)
 
 
 
Atletismo (F)
x
 
 
Perspicacia (Per)
x
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Comercio (Em)+10 bestias
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esquivar (Ag)
x
 
 
Investigar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Lógica (Int)
 
 
 
Medicae (Int)
 
 
 
Parada (HA)
x
 
 
Psiniscencia (Per)
 
 
 
Escrutinio (Per)-10  engañar
 
 
 
Seguridad (Int)
 
 
 
Prestidigitación (Ag)
 
 
 
Sigilo (Ag)
x
 
 
Supervivencia (Per) +10 bestias
x
 
 
Competencia tecnológica (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Saber popular (Int)
 
 
 
∟bestias  +10      
guardia imperial y guerra x    
       
       
       
Saber prohibido (Int)
 
 
 
     
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
∟bestias  entrenada   x  
       
       
       
       
Lingüística (Int) bajo gotico
 
x
 
Navegar (Int)superficie
x
 
 
Operar (Ag) superficie
 
x
 
Oficio (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
reacción rápida   
caer de pie  
recarga rápida  
entrenamiento con armas 3   
1baja tecnología  espadas  
2proyectiles sólidos  
3 lanzador  
   
 
 
 
 

 

PODERES PSÍQUICOS
Disciplina Psíquica
 
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
 
PE Gastados
 
Mejoras adquiridas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
  
 
 
 
   
lanza
cc
2d10+3X
 
7
(shock 3)

 

 

 

   
 
 
 
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
revolver
pistola
1d10+3I
 
2
30m

 S/-/-

6
2 completas

fiable

 

 Carabina FDP

básica

1d10+3I

 
0
75m
 

 S/2/-

60
MEDIA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
 

Uniforme.
Poncho.
Revólver con cuatro cargadores en total.
Lanza de caza.
Gran lanza monofilo/lanza de caza.
Un cuchillo.
Chaleco antifragmentación.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
Dos semanas de raciones de campaña (propias y de la montura).
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
Máscara de gas.
Uniforme de gala.
Arma favorita[+10 a tiradas de Logística]:

 
 

 

 

BLINDAJE chaleco antigragmentacion 
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 
 
Brazo der.
11 a 20
 
 
Brazo izq.
21 a 30
 
 
Cuerpo
31 a 70
3
 
Pierna der.
71 a 85
 
 
Pierna izq.
86 a 100
 
 
 
Caminar (½ acción)
 
Carga
 
Caminar (completa)
 
Correr
 
 
HERIDAS TOTALES: 12
HERIDAS ACTUALES: 12
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino = 1
Puntos de Locura =
Puntos de corrupción 
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19/06/2019, 11:07
Director

Mi consejo, a no ser que te veas capaz de conseguir otro arma cuerpo a cuerpo pronto, es que cojas una lanza de caza y una de las otras... Porque la lanza de caza es de un solo uso. Es básicamente una pértiga con carga explosiva en la punta.

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19/06/2019, 17:09
john galt
Sólo para el director

es que la otra no la veo en la armería  o se me ha pasado 

 

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20/06/2019, 12:21
Director

Es un gran arma. En "gran arma" entran muchas categorías, espadones por ejemplo y tal. En este caso, es una lanza grandecita. 

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20/06/2019, 18:39
john galt
Sólo para el director

ok

Notas de juego

Notas de juego

Notas de juego

Nombre personaje

john galt 

 
Nombre jugador

john galt 

 
Mundo Natal
Sélica IV.  
 
Rango
 
Clase 
especialista en armas 
RegimientoLanceros Selicanos
 
Sexo  
hombre
Complexión
delgada
Altura
1.70
Peso
70
Color pelo
marrón
Color piel
 

 tostado

Color ojos
marrones
Edad
32
 
 

 

 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada 15 11 19 16 16
11
15
9
8
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación +5   +3 +3 +3        
Avances                  
Total 40 31 42 39 39 31 35 29 28
 

 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Acrobacias (Ag)
 
 
 
Atletismo (F)
x
 
 
Perspicacia (Per)
x
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Comercio (Em)+10 bestias
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esquivar (Ag)
x
 
 
Investigar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Lógica (Int)
 
 
 
Medicae (Int)
 
 
 
Parada (HA)
x
 
 
Psiniscencia (Per)
 
 
 
Escrutinio (Per)-10  engañar
 
 
 
Seguridad (Int)
 
 
 
Prestidigitación (Ag)
 
 
 
Sigilo (Ag)
x
 
 
Supervivencia (Per) +10 bestias
x
 
 
Competencia tecnológica (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Saber popular (Int)
 
 
 
∟bestias  +10      
guardia imperial y guerra x    
       
       
       
Saber prohibido (Int)
 
 
 
     
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
∟bestias  entrenada   x  
       
       
       
       
Lingüística (Int) bajo gotico
 
x
 
Navegar (Int)superficie
x
 
 
Operar (Ag) superficie
 
x
 
Oficio (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
reacción rápida   
caer de pie  
recarga rápida  
entrenamiento con armas 3   
1baja tecnología  espadas  
2proyectiles sólidos  
3 lanzador  
   
 
 
 
 

 

PODERES PSÍQUICOS
Disciplina Psíquica
 
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
 
PE Gastados
 
Mejoras adquiridas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
  
 
 
 
   
lanza
cc
2d10+3X
 
7
(shock 3)

lanza monofilo 

 

 

CC  2D10R
 
0
A prueba de ogros, desequilibrada
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
revolver
pistola
1d10+3I
 
2
30m

 S/-/-

6
2 completas

fiable

 

 Carabina FDP

básica

1d10+3I

 
0
75m
 

 S/2/-

60
MEDIA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
 

Uniforme.
Poncho.
Revólver con cuatro cargadores en total.
Lanza de caza.
Gran lanza monofilo/lanza de caza.
Un cuchillo.
Chaleco antifragmentación.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
Dos semanas de raciones de campaña (propias y de la montura).
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
Máscara de gas.
Uniforme de gala.
Arma favorita[+10 a tiradas de Logística]:

 
 

 

 

BLINDAJE chaleco antigragmentacion 
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 
 
Brazo der.
11 a 20
 
 
Brazo izq.
21 a 30
 
 
Cuerpo
31 a 70
3
 
Pierna der.
71 a 85
 
 
Pierna izq.
86 a 100
 
 
 
Caminar (½ acción)
 
Carga
 
Caminar (completa)
 
Correr
 
 
HERIDAS TOTALES: 12
HERIDAS ACTUALES: 12
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino = 1
Puntos de Locura =
Puntos de corrupción 
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20/06/2019, 20:34
Director

"Monofilo" le otorga +2 de Penetración al arma. 

Aparte de eso, solo te queda poner el desglose de px en la tabla de la ficha, poner tu movimiento, y todo listo. 

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21/06/2019, 13:32
john galt
Sólo para el director

Notas de juego

Nombre personaje

john galt 

 
Nombre jugador

john galt 

 
Mundo Natal
Sélica IV.  
 
Rango
 
Clase 
especialista en armas 
RegimientoLanceros Selicanos
 
Sexo  
hombre
Complexión
delgada
Altura
1.70
Peso
70
Color pelo
marrón
Color piel
 

 tostado

Color ojos
marrones
Edad
32
 
 

 

 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada 15 11 19 16 16
11
15
9
8
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación +5   +3 +3 +3        
Avances                  
Total 40 31 42 39 39 31 35 29 28
 

 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Acrobacias (Ag)
 
 
 
Atletismo (F)
x
 
 
Perspicacia (Per)
x
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Comercio (Em)+10 bestias
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esquivar (Ag)
x
 
 
Investigar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Lógica (Int)
 
 
 
Medicae (Int)
 
 
 
Parada (HA)
x
 
 
Psiniscencia (Per)
 
 
 
Escrutinio (Per)-10  engañar
 
 
 
Seguridad (Int)
 
 
 
Prestidigitación (Ag)
 
 
 
Sigilo (Ag)
x
 
 
Supervivencia (Per) +10 bestias
x
 
 
Competencia tecnológica (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Saber popular (Int)
 
 
 
∟bestias  +10      
guardia imperial y guerra x    
       
       
       
Saber prohibido (Int)
 
 
 
     
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
∟bestias  entrenada   x  
       
       
       
       
Lingüística (Int) bajo gotico
 
x
 
Navegar (Int)superficie
x
 
 
Operar (Ag) superficie
 
x
 
Oficio (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
reacción rápida   
caer de pie  
recarga rápida  
entrenamiento con armas 3   
1baja tecnología  espadas  
2proyectiles sólidos  
3 lanzador  
   
 
 
 
 

 

PODERES PSÍQUICOS
Disciplina Psíquica
 
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
0
PE Gastados
800
Mejoras adquiridas
esquiva 
 
200
 
parada
 
200
 
sigilo
 
200
 
perspicacia
 
200
 
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
  
 
 
 
   
lanza
cc
2d10+3X
 
7
(shock 3)

lanza monofilo 

 

 

CC  2D10R
 
2
A prueba de ogros, desequilibrada
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
revolver
pistola
1d10+3I
 
2
30m

 S/-/-

6
2 completas

fiable

 

 Carabina FDP

básica

1d10+3I

 
0
75m
 

 S/2/-

60
MEDIA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
 

Uniforme.
Poncho.
Revólver con cuatro cargadores en total.
Lanza de caza.
Gran lanza monofilo/lanza de caza.
Un cuchillo.
Chaleco antifragmentación.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
Dos semanas de raciones de campaña (propias y de la montura).
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
Máscara de gas.
Uniforme de gala.
Arma favorita[+10 a tiradas de Logística]:

 
 

 

 

BLINDAJE chaleco antigragmentacion 
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 
 
Brazo der.
11 a 20
 
 
Brazo izq.
21 a 30
 
 
Cuerpo
31 a 70
3
 
Pierna der.
71 a 85
 
 
Pierna izq.
86 a 100
 
 
 
Caminar (½ acción)
3
Carga
9
Caminar (completa)
6
Correr
18
 
HERIDAS TOTALES: 12
HERIDAS ACTUALES: 12
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino = 1
Puntos de Locura =
Puntos de corrupción 
Cargando editor
24/06/2019, 13:34
Director

Bien, pues todo en orden, a ver si pronto os meto en harina. 

Cargando editor
24/06/2019, 14:28
john galt
Sólo para el director

Notas de juego

ok ... a ver lo que duro  :)