Partida Rol por web

El precio de la milla

Malarkeys

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31/05/2021, 20:01
Malek Yatha - Acechadunas
Personaje Malek Yatha
Jugador Malarkeys
Rango 1
Experiencia 1750
Regimiento Acechadunas
Mundo Natal Mundo Imperial
Clase Especialista
Sexo Varón Complexión Atlética Altura 182 cm Peso 76 kg
Pelo Negro Piel Oscura Ojos Verdes Edad 26
Característica (Car) HA HP F R AG INT PER VOL EM
Tirada 8 19 8 8 18 14 14 17 13
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación   +5 +3 +3   -3   +3  
Avances   +10     +15   +5    
Total 28 54 31 31 53 31 39 40 33
HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad Adq. +10 +20 +30
Acrobacias (AG) x      
Atletismo (F) x      
Perspicacia (PER) x x    
Carisma (EM)        
Mando (EM)        
Comercio (EM)        
Engañar (EM)        
Esquivar (AG) x      
Investigar (EM)        
Intimidar (F)        
Lógica (INT)        
Medicae (INT)        
Parada (HA)        
Psiniscencia (PER)        
Escrutinio (PER)        
Seguridad (INT)        
Prestidigitación (AG)        
Sigilo (AG) x x    
Supervivencia (PER) x x    
Competencia tecnológica (INT)        
HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad Adq. +10 +20 +30
Saber Popular (INT):        
Guardia Imperial x      
Guerra x      
Credo Imperial x x    
Imperio x x    
Saber Académico (INT):        
-        
Saber Prohibido (INT):        
-        
Lingüística (INT):        
Bajo gótico x x    
Orientarse (INT):        
Superficie x      
Operar (AGI):        
-        
Oficio (INT):        
-        
         
         
         
         
         
         
TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
Odio (Mutantes) En combate a melee, el pj obtiene un +10 contra la organización o raza elegida. Retirarse del combate, rendirse o evitar iniciar una disputa requiere de un éxito en una tirada de voluntad
Barrido láser Si no se mueve en el turno y efectuando un ataque de full auto o semi auto con cualquier arma láser, añadirá un grado de éxito adicional a la tirada.
Entrenamiento con armas Láser, primitivas, PS
Predicción
Invirtiendo 10 minutos analizando el problema y la información, el pj puede añadir un bono de +10 a su siguiente tirada de Int o habilidad basada en int.
Recarga rápida Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...
Disparo fijado Reduce las penalizaciones por disparos a zonas concretas en 10%
Tirador de élite Reduce en otro +10 los pen por ataques a zonas concretas en disparo. Combinado con Disparo fijado el pen total se reduce a 0
Resorte Te pones en pie como acción libre
Emboscada Cada dos grados de éxito, inflige 1 punto de daño adicional a los enemigos que no vean venir el ataque, empezando a contar desde el primer grado de éxito.
Francotirador sigiloso Cada vez que el francotirador haga un disparo contra un objetivo, se hará una tirada enfrentada, el Sigilo +0 del tirador contra la Perspicacia +0 del enemigo. Si gana el francotirador, este no será visto, si falla, estará al descubierto
HERIDAS
Heridas totales 10
Heridas actuales 10
Daños críticos  

 

BLINDAJE
Lugar Localización Valor Tipo
Cabeza 1 a 10 4 Flak
Brazo der. 11 a 20 4 Flak
Brazo izq. 21 a 30 4 Flak
Cuerpo 31 a 70 4 Flak
Pierna der.  71 a 85 4 Flak
Pierna izq.  86 a 100 4 Flak
MOVIMIENTO
Caminar (½ acción) 4
Caminar (completa) 8
Carga 12
Correr 24

 

PUNTOS DE DESTINO
Puntos totales 1
Puntos actuales 1

 

Puntos de Locura  
Puntos de Corrupción  
Fatiga  
EQUIPO
  • Uniforme.
  • Poncho.
  • Pistola láser con tres cargadores en total.
  • Rifle láser M36 y seis cargadores.
  • Un cuchillo.
  • Máscara anti gas.
  • Armadura antifragmentación.
  • Mochila.
  • Herramientas básicas.
  • Cantimplora.
  • Saco de dormir.
  • Lampara recargable.
  • Set de aseo (Grooming kit).
  • Chapas identificativas.
  • 4 semanas de raciones de campaña.
  • Libro de instrucción.
  • Manual del Munitorum.
  • 3 granadas de fragmentación.
  • 7 granadas krak.
  • Selector de objetivo en el arma principal.
ARMAS A DISTANCIA
Nombre Tipo Daño PEN Alcance CDD Cargador Recarga Reglas Peso
Pistola láser Pistola 1d10+2E 0 30m T/2/- 30 Media (Gratis) Fiable 1.5
Rifle láser M36 Básica 1d10+3E 0 100m T/3/- 60 Media (Gratis) Fiable 3
Láser Largo Básica 1d10+3E 1 150m T/-/- 40 Completa (Media) Fiable, precisa, perforadora (4) 4.5
ARMAS CUERPO A CUERPO
Nombre Tipo Daño PEN Reglas Peso
Cuchillo C/C 1d5+3 0   0.5
CAMARADA
Nombre Jamila Yatha
Estado  
Conducta Arrogante

 

AVANCES DEL CAMARADA
 
 
APTITUDES
Agilidad
HP
Empatía
Trabajo de campo
HA
Sutileza
Percepción
PUNTOS DE EXPERIENCIA
+5 HP 1 y 2 350
+5 Ag 1 y 2 350
Esquivar 200
Sigilo 100
Sigilo +10 200
Resorte 200
Tirador de élite 300
+5 Per 1 100
Perspicacia 100
Acrobacias 100
Supervivencia +10 200
Emboscada 200
Francotirador sigiloso 300
+5 Ag por umbral 2.5kpx Free
Perspicacia +10 Free

 

Notas de juego

Elijo +10 a perspicacia 

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03/06/2021, 20:14
Director

Ok, visto.

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08/12/2021, 16:57
Malek Yatha - Acechadunas

si se sobrevive, talento de apuntar gratis que no se me olvide 

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23/09/2022, 15:29
Malek Yatha - Acechadunas
Personaje Malek Yatha
Jugador Malarkeys
Rango 1
Experiencia 3550
Regimiento Acechadunas
Mundo Natal Mundo Imperial
Clase Especialista
Sexo Varón Complexión Atlética Altura 182 cm Peso 76 kg
Pelo Negro Piel Oscura Ojos Verdes Edad 26
Característica (Car) HA HP F R AG INT PER VOL EM
Tirada 8 19 8 8 18 14 14 17 13
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación   +5 +3 +3   -3   +3  
Avances   +10     +15   +10    
Total 28 54 31 31 53 31 44 40 33
HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad Adq. +10 +20 +30
Acrobacias (AG) x      
Atletismo (F) x      
Perspicacia (PER) x x    
Carisma (EM)        
Mando (EM)        
Comercio (EM)        
Engañar (EM)        
Esquivar (AG) x      
Investigar (EM)        
Intimidar (F)        
Lógica (INT)        
Medicae (INT)        
Parada (HA)        
Psiniscencia (PER)        
Escrutinio (PER)        
Seguridad (INT)        
Prestidigitación (AG)        
Sigilo (AG) x x    
Supervivencia (PER) x x    
Competencia tecnológica (INT)        
HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad Adq. +10 +20 +30
Saber Popular (INT):        
Guardia Imperial x      
Guerra x      
Credo Imperial x x    
Imperio x x    
Saber Académico (INT):        
-        
Saber Prohibido (INT):        
-        
Lingüística (INT):        
Bajo gótico x x    
Orientarse (INT):        
Superficie x      
Operar (AGI):        
-        
Oficio (INT):        
-        
         
         
         
         
         
         
TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
Odio (Mutantes) En combate a melee, el pj obtiene un +10 contra la organización o raza elegida. Retirarse del combate, rendirse o evitar iniciar una disputa requiere de un éxito en una tirada de voluntad
Barrido láser Si no se mueve en el turno y efectuando un ataque de full auto o semi auto con cualquier arma láser, añadirá un grado de éxito adicional a la tirada.
Entrenamiento con armas Láser, primitivas, PS
Predicción
Invirtiendo 10 minutos analizando el problema y la información, el pj puede añadir un bono de +10 a su siguiente tirada de Int o habilidad basada en int.
Recarga rápida Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...
Disparo fijado Reduce las penalizaciones por disparos a zonas concretas en 10%
Tirador de élite Reduce en otro +10 los pen por ataques a zonas concretas en disparo. Combinado con Disparo fijado el pen total se reduce a 0
Resorte Te pones en pie como acción libre
Emboscada Cada dos grados de éxito, inflige 1 punto de daño adicional a los enemigos que no vean venir el ataque, empezando a contar desde el primer grado de éxito.
Francotirador sigiloso Cada vez que el francotirador haga un disparo contra un objetivo, se hará una tirada enfrentada, el Sigilo +0 del tirador contra la Perspicacia +0 del enemigo. Si gana el francotirador, este no será visto, si falla, estará al descubierto
Descarga láser (Lasgun volley) Por cada camarada que se vea afectado por la orden, hasta un máximo de tres, el pj recibirá un bono de daño de +1 por camarada.
Maestría en armas a larga distancia (Range weapon mastery) El pj podrá hacer una acción de apuntar como gratuita con el grupo de arma seleccionado. Se puede comprar este talento más de una vez
HERIDAS
Heridas totales 10
Heridas actuales 10
Daños críticos  

 

BLINDAJE
Lugar Localización Valor Tipo
Cabeza 1 a 10 4 Flak
Brazo der. 11 a 20 4 Flak
Brazo izq. 21 a 30 4 Flak
Cuerpo 31 a 70 4 Flak
Pierna der.  71 a 85 4 Flak
Pierna izq.  86 a 100 4 Flak
MOVIMIENTO
Caminar (½ acción) 4
Caminar (completa) 8
Carga 12
Correr 24

 

PUNTOS DE DESTINO
Puntos totales 1
Puntos actuales 1

 

Puntos de Locura  
Puntos de Corrupción  
Fatiga  
EQUIPO
  • Uniforme.
  • Poncho.
  • Pistola láser con tres cargadores en total.
  • Rifle láser M36 y seis cargadores.
  • Un cuchillo.
  • Máscara anti gas.
  • Armadura antifragmentación.
  • Mochila.
  • Herramientas básicas.
  • Cantimplora.
  • Saco de dormir.
  • Lampara recargable.
  • Set de aseo (Grooming kit).
  • Chapas identificativas.
  • 4 semanas de raciones de campaña.
  • Libro de instrucción.
  • Manual del Munitorum.
  • 3 granadas de fragmentación.
  • 7 granadas krak.
  • Selector de objetivo en el arma principal.
ARMAS A DISTANCIA
Nombre Tipo Daño PEN Alcance CDD Cargador Recarga Reglas Peso
Pistola láser Pistola 1d10+2E 0 30m T/2/- 30 Media (Gratis) Fiable 1.5
Rifle láser M36 Básica 1d10+3E 0 100m T/3/- 60 Media (Gratis) Fiable 3
Láser Largo Básica 1d10+3E 1 150m T/-/- 40 Completa (Media) Fiable, precisa, perforadora (4) 4.5
ARMAS CUERPO A CUERPO
Nombre Tipo Daño PEN Reglas Peso
Cuchillo C/C 1d5+3 0   0.5
CAMARADA
Nombre Jamila Yatha
Estado  
Conducta Arrogante

 

AVANCES DEL CAMARADA
 
 
APTITUDES
Agilidad
HP
Empatía
Trabajo de campo
HA
Sutileza
Percepción
PUNTOS DE EXPERIENCIA
+5 HP 1 y 2 350
+5 Ag 1 y 2 350
Esquivar 200
Sigilo 100
Sigilo +10 200
Resorte 200
Tirador de élite 300
+5 Per 1 100
Perspicacia 100
Acrobacias 100
Supervivencia +10 200
Emboscada 200
Francotirador sigiloso 300
+5 Ag por umbral 2.5kpx Free
Perspicacia +10 Free
+ 5 Per 2 250
Descarga láser 200
Maestría en armas a distancia 400

Notas de juego

800 px por salir con vida

50 px sobrantes

Gasto de px - 2750/2700 [gastado]

Total a gastar - 850 

Total obtenido - 3550

Aptitudes: Agilidad, HP, Empatía, Trabajo de campo, HA, Sutileza, HP, Percepción

Compra Tipo Aptitudes Coste
2º avance a per atributo 2 250
Maestría en armas a larga distancia talento t 3 2 400
Descarga láser talento t 1 2 200
       

No sobran px