¿Ya esta completa la ficha de mi personaje? En lo que estoy más confuso en saber si he asignado o anotado todas las habilidades por clase y regimiento. En lo demás tengo más seguridad.
Nombre personaje |
Lazerus |
Nombre jugador |
|
||||
Mundo Natal |
|
|
|
Rango |
|
||
Clase |
Guarda imperial |
Regimiento |
Penal |
||||
Sexo |
Varón |
Complexión |
Delgado, tonificado |
Altura |
1,80 |
Peso |
90 kilos |
Color pelo |
Negro |
Color piel |
Moreno claro |
Color ojos |
azules |
Edad |
30 |
|
CARACTERISTICAS |
||||||||
|
HA |
HP |
F |
R |
AG |
INT |
PER |
V |
EM |
Tirada |
21 |
19 |
15 |
13 |
17 |
8 |
16 |
11 |
9 |
Base |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
Creación |
|
|
3 |
|
3 |
|
+3 |
|
-3 |
Avances |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
41 |
39 |
38 |
33 |
40 |
28 |
39 |
31 |
26
|
HABILIDADES BÁSICAS |
|||
Habilidad |
Adquirida |
++10 |
++20 |
Acrobacias (Ag) |
|
|
|
Atletismo (F) |
|
|
|
Perspicacia (Per) |
|
|
|
Carisma (Em) |
|
|
|
Mando (Em) |
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em) |
|
|
|
Esquivar (Ag) |
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
X |
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int) |
|
|
|
Navegar (superficie) Int) |
X |
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int) |
|
|
|
Prestidigitación (Ag) |
|
|
|
Sigilo (Ag) |
X |
|
|
Supervivencia (Per) |
X |
|
|
Competencia tecnológica (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS |
|||
Habilidad |
Adquirida |
++10 |
++20 |
Saber popular (Int) |
|
|
|
∟Guardia imperial |
|
|
|
∟Guerra |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber prohibido (Int) |
|
|
|
∟ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber Académico (Int) |
|
|
|
∟ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lingüística (Bajo gótico) (Int) |
X |
|
|
Navegar (Int) |
|
|
|
Operar (Ag) |
|
|
|
Trade (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS |
|
Nombre |
Descripción |
Recarga rápida |
Mitad de tiempo recargar arma |
Entrenamiento con armas |
Armas láser, proyectiles sólidos y armas primitivas |
Lucha callejera |
Armado puñal o similar, daño critico |
Logística |
+10 test contrabando |
Paranoia |
+2 Iniciativa, master tira percepción amenaza peligros |
Emboscada |
Cada dos grados éxito, de 1 daño inesperado al enemigo |
Carga Berseker |
+10 al cargar |
Insensible |
hace que sea más difícil usar la habilidad de carisma contra ti, para convencerte de hacer cosas. No se te puede seducir (es otra posibilidad de obligarte a hacer cosas) |
|
|
PODERES PSÍQUICOS |
|
Disciplina Psíquica |
|
|
|
Poder menor |
|
Poder menor |
|
Poder menor |
|
Poder de disciplina |
|
Poder de disciplina |
|
Poder de disciplina |
|
Poder de disciplina |
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE) |
|||
PE Disponibles |
|
PE Gastados |
|
Mejoras adquiridas |
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil |
|||||
Nombre |
Tipo arma |
Daño |
Tipo |
Pen |
Reglas esp. |
Cuchillo |
C/C |
1D5A |
|
0 |
Copiosa |
Bayoneta |
C/C |
1D10A |
|
0 |
Primitiva [8] |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA |
|||||||||
Nombre |
Tipo |
Daño |
Tipo |
PEN |
Alcance |
CDD |
Cargador |
Recarga |
Reg. Esp |
Rifle láser buena |
Básica |
1D10+3E |
|
0 |
100m |
S/3/- |
60 |
Media |
Fiable |
4 Granadas Krak |
Arrojadiza |
2d10+4X |
|
6 |
BFx3 |
|
|
Equipar |
Shock (0) |
2 Granadas de fragmentación |
Arrojadiza |
2D10X |
|
0 |
BFx3 |
|
|
Equipar |
Explosión (3), A prueba de ogros |
Pistola láser |
Pistola |
1D10+2E |
|
0 |
30 m |
S/2/- |
30 |
Media |
Fiable |
EQUIPO
- 2 Granadas cegadoras
- 2 Granadas aturdidoras
- 1 Granada de humo
- Inhalador
- 5 Stimm
-Slaught
- Uniforme
BLINDAJE |
|||
Chaleco antifragmentación |
|||
Lugar |
Localización |
Valor |
Tipo |
Cabeza |
1 a 10 |
|
|
Brazo der. |
11 a 20 |
|
|
Brazo izq. |
21 a 30 |
|
|
Cuerpo |
31 a 70 |
3 |
|
Pierna der. |
71 a 85 |
|
|
Pierna izq. |
86 a 100 |
|
|
Caminar (½ acción) |
|
Carga |
|
Caminar (completa) |
|
Correr |
|
HERIDAS TOTALES: 14
HERIDAS ACTUALES: 14
DAÑOS CRITICOS:
Puntos de Destino =
Puntos de Locura =1
Puntos de corrupción =
Te falta marcar como adquiridas las habilidades Saber popular (Guardia Imperial) y Saber popular (Guerra).
En cuanto a talentos, veo que tienes Carga Berserker e Insensible, y creo que debes escoger entre uno de los dos.
Te falta también apuntar tus puntos de destino, que con la tirada que hiciste son 2. Así como un avatar para tu personaje, y otro para su camarada (así como nombre para este último).
Sí tiene razón con los talentos me pareció leer elegir dos de los tres. Y si leí que tenia las habilidades de saber popular pero olvide marcarlas como entrenadas. Mi personaje se llama Lazerus, ahora busco el avatar del personaje pero ¿no te entiendo cuando te refieres al nombre y avatar del camarada?.
Nombre personaje |
Lazerus |
Nombre jugador |
|
||||
Mundo Natal |
|
|
|
Rango |
|
||
Clase |
Guarda imperial |
Regimiento |
Penal |
||||
Sexo |
Varón |
Complexión |
Delgado, tonificado |
Altura |
1,80 |
Peso |
90 kilos |
Color pelo |
Negro |
Color piel |
Moreno claro |
Color ojos |
azules |
Edad |
30 |
|
CARACTERISTICAS |
||||||||
|
HA |
HP |
F |
R |
AG |
INT |
PER |
V |
EM |
Tirada |
21 |
19 |
15 |
13 |
17 |
8 |
16 |
11 |
9 |
Base |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
+20 |
Creación |
|
|
3 |
|
3 |
|
+3 |
|
-3 |
Avances |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Total |
41 |
39 |
38 |
33 |
40 |
28 |
39 |
31 |
26
|
HABILIDADES BÁSICAS |
|||
Habilidad |
Adquirida |
++10 |
++20 |
Acrobacias (Ag) |
|
|
|
Atletismo (F) |
|
|
|
Perspicacia (Per) |
|
|
|
Carisma (Em) |
|
|
|
Mando (Em) |
|
|
|
Comercio (Em) |
|
|
|
Engañar (Em) |
|
|
|
Esquivar (Ag) |
|
|
|
Investigar (Em) |
|
|
|
Intimidar (F) |
X |
|
|
Lógica (Int) |
|
|
|
Medicae (Int) |
|
|
|
Navegar (superficie) Int) |
X |
|
|
Parada (HA) |
|
|
|
Psiniscencia (Per) |
|
|
|
Escrutinio (Per) |
|
|
|
Seguridad (Int) |
|
|
|
Prestidigitación (Ag) |
|
|
|
Sigilo (Ag) |
X |
|
|
Supervivencia (Per) |
X |
|
|
Competencia tecnológica (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
HABILIDADES AVANZADAS |
|||
Habilidad |
Adquirida |
++10 |
++20 |
Saber popular (Int) |
|
|
|
∟Guardia imperial |
X |
|
|
∟Guerra |
X |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber prohibido (Int) |
|
|
|
∟ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saber Académico (Int) |
|
|
|
∟ |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lingüística (Bajo gótico) (Int) |
X |
|
|
Navegar (Int) |
|
|
|
Operar (Ag) |
|
|
|
Trade (Int) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TALENTOS Y RASGOS |
|
Nombre |
Descripción |
Recarga rápida |
Mitad de tiempo recargar arma |
Entrenamiento con armas |
Armas láser, proyectiles sólidos y armas primitivas |
Lucha callejera |
Armado puñal o similar, daño critico |
Logística |
+10 test contrabando |
Paranoia |
+2 Iniciativa, master tira percepción amenaza peligros |
Emboscada |
Cada dos grados éxito, de 1 daño inesperado al enemigo |
Carga Berseker |
+10 al cargar |
|
PODERES PSÍQUICOS |
|
Disciplina Psíquica |
|
|
|
Poder menor |
|
Poder menor |
|
Poder menor |
|
Poder de disciplina |
|
Poder de disciplina |
|
Poder de disciplina |
|
Poder de disciplina |
|
|
|
PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE) |
|||
PE Disponibles |
|
PE Gastados |
|
Mejoras adquiridas |
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil |
|||||
Nombre |
Tipo arma |
Daño |
Tipo |
Pen |
Reglas esp. |
Cuchillo |
C/C |
1D5A |
|
0 |
Copiosa |
Bayoneta |
C/C |
1D10A |
|
0 |
Primitiva [8] |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ARMAS A DISTANCIA |
|||||||||
Nombre |
Tipo |
Daño |
Tipo |
PEN |
Alcance |
CDD |
Cargador |
Recarga |
Reg. Esp |
Rifle láser buena |
Básica |
1D10+3E |
|
0 |
100m |
S/3/- |
60 |
Media |
Fiable |
4 Granadas Krak |
Arrojadiza |
2d10+4X |
|
6 |
BFx3 |
|
|
Equipar |
Shock (0) |
2 Granadas de fragmentación |
Arrojadiza |
2D10X |
|
0 |
BFx3 |
|
|
Equipar |
Explosión (3), A prueba de ogros |
Pistola láser |
Pistola |
1D10+2E |
|
0 |
30 m |
S/2/- |
30 |
Media |
Fiable |
EQUIPO
- 2 Granadas cegadoras
- 2 Granadas aturdidoras
- 1 Granada de humo
- Inhalador
- 5 Stimm
-Slaught
- Uniforme
- Collar explosivo
- Poncho
- 2 Cargadores pistola láser
- Mochila
- Herramientas básicas
- Cantimplora
- Saco de dormir
- Lámpara recargable
- Set de aseo (Grooming kit)
- Chapas identificativas
- Dos semanas de raciones de campaña
- Libro de instrucción
- Manual de Munitorum
- 2 Cargadores rifle láser
BLINDAJE |
|||
Chaleco antifragmentación |
|||
Lugar |
Localización |
Valor |
Tipo |
Cabeza |
1 a 10 |
|
|
Brazo der. |
11 a 20 |
|
|
Brazo izq. |
21 a 30 |
|
|
Cuerpo |
31 a 70 |
3 |
|
Pierna der. |
71 a 85 |
|
|
Pierna izq. |
86 a 100 |
|
|
Caminar (½ acción) |
|
Carga |
|
Caminar (completa) |
|
Correr |
|
HERIDAS TOTALES: 14
HERIDAS ACTUALES: 14
DAÑOS CRITICOS:
Puntos de Destino =2
Puntos de Locura =0
Puntos de corrupción =0
Prácticamente todo personaje de Only War tiene una especie de pnj asistente con él, llamado camarada o pardillo. Ese es para el que te pido nombre y avatar, además de para ti.
Sí, leí los puntos y las habilidades del pardillo pero pensaba que se referían a los personajes recién creado pero por tu explicación tenemos a un soldado novato como ayudante, no. Si es un igual ya buscaría algo más respetuoso :-) y no esté.
Camarada Cagarro.
Intenta que la imagen sea un dibujo también.
Y no es exactamente un novato, pero sus acciones son para apoyarte a ti y darte bonos y tal.
Ya que prefieres que sea un dibujo y por lo que me defines es un compañero de armas o mi mano derecha, lo vamos a respetar :-). Lo bautizamos con el nombre de Barak.
Bien, pues creo que ya estaría todo. Este jueves entras en el combate.
Hola Director lleva unas semanas que intentandome organizar. Pienso que en unos días podre leer todos los mensajes que tengo pendiente.
¿los 250 puntos se pueden gastar o se deben de acumular para conseguir mejora? ¿el gasto de los puntos son los mismos que aparecen en el manual de Dark Heresy?
Se pueden gastar, y el gasto de los puntos es el del manual de Only War, aunque viene reflejado en la partida, en la escena reglas de creación de personaje.