Entre agónicos gritos, el superviviente del grupo en llamas de los traidores terminó de consumirse, para caer ya en un mutismo absoluto que solo podía significar la muerte. Mientras tanto, con otro de los grupos suprimido y sufriendo bajas por los disparos, y el último enzarzado en un combate que parecía inclinarse por el bando de los leales, solo el blindado se interponía entre ellos y la victoria.
Motivo: Ataque apuntado Hector
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 70 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 15 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 38 (Exito)
Motivo: Miliciano 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 42 (Exito)
Motivo: Miliciano 1 disparo simple
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 69 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 2 disparo simple
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 81 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 17 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Miliciano 19 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 45 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 22 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 55 (Fracaso)
Motivo: Miliciano 23 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Miliciano 24 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Miliciano 6 supresion
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 79 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 43 (Fracaso)
Motivo: Daño miliciano 3
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño miliciano 17
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Daño miliciano 23
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Daño miliciano 24
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Daño fuego
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Voluntad grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 10-
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 64, 16, 93 (Suma: 173)
Exitos: 1
Motivo: Esquiva miliciano 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: Daño grupo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: Disparo rafaga torreta
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 93 (Fracaso)
Iniciativas:
Jebediah 14
Comisario Héctor 14
Milicianos selicanos 11
Roland 9
Traidores 9
Blindado ligero traidor 0
Acciones:
Jebediah: nada. Comisario Hector: apunta y ataca con su maza al grupo 2, falla. Milicianos: los que están a melee atacan, el 1 y 2 disparan al grupo 3 en disparo simple, los 17, 19, 22, 23, 24 y 6 hacen supresión sobre el grupo 3. Cae un miembro del grupo 2, y otro del grupo 3. Traidores: el grupo 1 termina de ser pasto de las llamas, el grupo 3 sigue suprimido, el grupo 2 apunta y ataca con sus bayonetas, sin lograr nada. Blindado ligero traidor: apunta y dispara una ráfaga con la torreta, falla.
Humo (17/20)
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Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 18, adelante.
Finalmente, con la llegada de un blindado aliado, las fuerzas de Sélica IV consiguen rechazar el ataque enemigo, manteniendo la trinchera, aunque pagando con las vidas de otros 5 milicianos.
Resolución, ante ausencia de jugadores: aparece blindado de Konig, destruye al enemigo.
Gasto de vidas: 5 milicianos muertos más, los 8 traidores que quedaban.
Gasto de munición: 10 disparos láser, 3 disparos de cañón láser del blindado aliado, 15 proyectiles de cañón automático del blindado enemigo.