Partida Rol por web

El precio de la milla

Meister

Cargando editor
07/04/2017, 14:34
Vitaly Lazarevic

Gastos de PEX

 

 

Agilidad +5 = 100 PEX (aptitudes Agilidad y Sutileza)

HP +5 = 100 PEX (HP y Sutileza)

Desenfundado Rápido = 200 PEX (Agilidad y Sutileza)

Tirador Excepcional = 200 PEX (HP y Sutileza)

Disparo de Cadera = 200 PEX (HP y Sutileza)

 

800 Pex. Ves algún fallo?

 

Cargando editor
07/04/2017, 15:08
Director

Sí, disparo de cadera es tier 2, así que son 300 px. 

Cargando editor
07/04/2017, 15:13
Vitaly Lazarevic

Vale, Tirador excepcional tambien lo es.

HP +5 = 100 PEX (HP y Sutileza)

Desenfundado Rápido = 200 PEX (Agilidad y Sutileza)

Tirador Excepcional = 300 PEX (HP y Sutileza)

Cazador de Tanques = 300 PEX (HP y Sutileza)

Cargando editor
07/04/2017, 15:19
Director

Ah, pues sí, en esa no me fijé. Bien, todo correcto. 

Cargando editor
07/04/2017, 15:34
Vitaly Lazarevic

Nombre personaje

Vitaly Lazarevic

Nombre jugador

Meister

Mundo Natal

Lantan

 

 

Rango

 

Clase

Especialista en armas

Regimiento

15ª de Zapadores de Lantan

Sexo

Hombre

Complexión

Atletica

Altura

1'82

Peso

74 Kg

Color pelo

Castaño

Color piel

Blanca

Color ojos

Azul

Edad

28

 

 

 

 

CARACTERISTICAS

 

HA

HP

F

R

AG

INT

PER

V

EM

Tirada

11

18

16

17

16

12

13

12

7

Base

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

+20

Creación

 

+8

 

+3

+3

-1

 

 

 

Avances

 

 +5

 

 

 

 

 

 

 

Total

31

51

36

40

39

31

33

32

27

 

 

HABILIDADES BÁSICAS

Habilidad

Adquirida

++10

++20

Acrobacias (Ag)

 

 

 

Atletismo (F)

 X

 

 

Perspicacia (Per)

 X

 

 

Carisma (Em)

 

 

 

Mando (Em)

 

 

 

Comercio (Em)

 X

 

 

Engañar (Em)

 

 

 

Esquivar (Ag)

 X

 

 

Investigar (Em)

 

 

 

Intimidar (F)

 

 

 

Lógica (Int)

 

 

 

Medicae (Int)

 

 

 

Parada (HA)

 

 

 

Psiniscencia (Per)

 

 

 

Escrutinio (Per)

 

 

 

Seguridad (Int)

 X

 

 

Prestidigitación (Ag)

 

 

 

Sigilo (Ag)

 

 

 

Supervivencia (Per)

 

 

 

Competencia tecnológica (Int)

 X

 X

 

 

 

 

 

 

 

 

HABILIDADES AVANZADAS

Habilidad

Adquirida

++10

++20

Saber popular (Int)

 

 

 

∟Tecnología

X

 

 

Guardia Imperial 

X

 

 

Guerra

X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber prohibido (Int)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Saber Académico (Int)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lingüística (Int)

 X

 

 

Navegar (Int) (Superficie) 

X

 

 

Operar (Ag)

 

 

 

Trade (Int)

 

 

 

Technomat 

 X

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TALENTOS Y RASGOS

Nombre

Descripción

 Resistencia (Miedo)

 +10 a las tiradas para resistir miedo

 Sentidos agudizados (Oído)

 +10 a las tiradas de percepción relacionadas con el oído

 Odio (303º Fezzorn)

 +10 a HA en combate contra ellos, retirarse, rendirse o evitar una disputa requiere tirada de voluntad

 Reflejos rápidos

 Tira dos veces el dado de iniciativa, quédate el resultado más alto

 Rata de túnel

 +10 Perspicacia y Navegación (Superficie) cuando esté bajo tierra

 Desacostumbrado a la luz

 -10 Percepción y perspicacia cuando esté a la luz del día o con una fuerte luz artificial

 Toque mecánico

 Desencasquilla armas con media acción

 Recarga rápida

 Se reduce a la mitad la recarga de un arma

 Entrenamiento con armas

 Laser, Plasma y de Proyectil solido

Desenfundado rápido

Puedes desenfundar como acción gratuita

Tirador Excepcional

Añade +2 a los críticos con armas a distancia

Tirador

No sufre penalizadores por larga distancia o extrema

 

 

 

PODERES PSÍQUICOS

Disciplina Psíquica

 

 

Poder menor

 

Poder menor

 

Poder menor

 

Poder de disciplina

 

Poder de disciplina

 

Poder de disciplina

 

Poder de disciplina

 

 

 

 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)

PE Disponibles

900 

PE Gastados

 

Mejoras adquiridas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil

Nombre

Tipo arma

Daño

Tipo

Pen

Reglas esp.

 Cuchillo

 C/C

 1d5

 A

 0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMAS A DISTANCIA

Nombre

Tipo

Daño

Tipo

PEN

Alcance

CDD

Cargador

Recarga

Reg. Esp

 Pistola Laser

Laser

 1d10+2

 E

 0

 30m

 S/2/-

 30

 media

 Fiable

 Escopeta de combate

 PS

 1d10+4

 I

 0

 30m

 S/3/-

 18

 completa

 dispersión

 Rifle Plasma

 Plasma

1d10+7 

 E

 6

 90m

 S/2/-

 40

 5 completas

 Maxi. sobrecarga

 Gra. Frag (7)

 Arrojadiza

 2d10

 X

 0

 BFx3

 

 

 equipar

 Expl (3), a prueba de ogros

Granadas Krak (2)

arrojadiza

2d10+4

X

6

BFx3

 

 

 

Shok (0)

 

EQUIPO

-

-

-

-

 

 

 

BLINDAJE

Lugar

Localización

Valor

Tipo

Cabeza

1 a 10

 

 

Brazo der.

11 a 20

 

 

Brazo izq.

21 a 30

 

 

Cuerpo

31 a 70

 

 

Pierna der.

71 a 85

 

 

Pierna izq.

86 a 100

 

 

 

Caminar (½ acción)

 3

Carga

 9

Caminar (completa)

 6

Correr

18 

 

HERIDAS TOTALES:  12
HERIDAS ACTUALES:  12
DAÑOS CRITICOS:

 

Puntos de Destino = 2

Puntos de Locura =

Puntos de corrupción =

Cargando editor
03/05/2017, 16:43
Director

Px por la escena finalizada: 250.

Cargando editor
24/11/2017, 18:50
Director

Px por la escena finalizada: 450

Cargando editor
28/11/2018, 22:01
Vitaly Lazarevic

Gasto px -

+5 HP (250 PX)

+ 5 Agilidad (100 PX)

Talento tier 2 - Disparo desde la cadera (300 PX)

650 de 700, me quedan 50.

Cargando editor
08/05/2019, 10:16
Director

Px por la escena finalizada: 600.

Cargando editor
08/11/2019, 23:42
Vitaly Lazarevic

Disparo fijado (HP + Sutileza) (nivel 1) = 200 PX

Experto en armas de plasma (HP + Tecnologia) (nivel 2) = 450 PX

= 650 PX

Cargando editor
09/11/2019, 11:30
Director

Ok, todo bien. 

Cargando editor
14/05/2021, 16:36
Vitaly Lazarevic

Con los 1000 px de la escena anterior.

Maestria en armas a larga distancia (plasma) por 400

Hombre de armas (mejora de pardillo) 250

Agilidad (intermedia) 250

Sigilo (Entrenada) 100

Cargando editor
20/05/2021, 20:18
Director

Visto, ok.

Cargando editor
20/05/2021, 20:53
Vitaly Lazarevic

Cambio lo de maestria con armas de plasma por Esquivar +10, que esto si vale 400. Y la mejora gratis de los 2500 px a +5 HP