Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos.
Línea. Y no, no hablo de bingo (ni de herejía) y 3 vidas adicionales. Al haber superado el "umbral" de línea, puedes decidir voluntariamente escoger uno de los regimientos anteriores. En caso contrario, debes escoger uno de los tres regimientos de línea jugables.
Cambio línea por FDP, esos milicianos arcaicos necesitan a Louis Vuitton. Cuando elija regimiento y demás, hare tiradas y etcétera.
Desde el tren
Ya deberías poder ver los atributos del regimiento.
Ah, y tus px iniciales para la creación del pj son 900 debido a tu tirada.
97 total, repito
Motivo: Tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 4
Motivo: Tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Tiradas características
Tirada: 2d10
Resultado: 13
102, vamos subiendo, poco a poco
Motivo: Segunda ronda caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Segunda ronda caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Segunda ronda caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 14
Motivo: Segunda ronda caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Segunda ronda caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 3
Motivo: Segunda ronda caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Segunda ronda caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Segunda ronda caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Segunda ronda caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: Segunda ronda caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 6
119, casi.
Motivo: Tercera puta ronda de caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Tercera puta ronda de caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Tercera puta ronda de caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 20
Motivo: Tercera puta ronda de caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Tercera puta ronda de caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Tercera puta ronda de caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Tercera puta ronda de caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Tercera puta ronda de caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Tercera puta ronda de caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Tercera puta ronda de caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 7
108, continue
Motivo: Cuarta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: Cuarta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Cuarta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: Cuarta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Cuarta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Cuarta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Cuarta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Cuarta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Cuarta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Cuarta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 5
118, lo rozo ya
Motivo: quinta ronda C.
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: quinta ronda C.
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: quinta ronda C.
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: quinta ronda C.
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: quinta ronda C.
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: quinta ronda C.
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: quinta ronda C.
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: quinta ronda C.
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: quinta ronda C.
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: quinta ronda C.
Tirada: 2d10
Resultado: 2
126, por fin.
Reparto (Sin diversos bonus) versión vainilla.
HA: 16 HP: 18 F: 13 R: 16 AG: 13 INT: 11 VOL: 16 EMP: 10 Per: 13
Destino: 1
Motivo: Sexta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Sexta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Sexta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: Sexta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Sexta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Sexta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Sexta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Sexta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Sexta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Sexta ronda
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: DESTINO
Tirada: 1d10
Resultado: 4
7 sería un +4 heridas?, lo digo porque no hay d5
Motivo: d5 de heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Pardillo de Jebediah:
Nombre: Jean Valois
Personalidad: 80
Fotaca: Está caido Photobucket, cuando este online la pongo.
Motivo: perso pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 80
El equipo está en notas, para no enguarrinar la ficha.
Jebediah listo para morir por el servir al emperador
Jean el pardillo.
Ahora si, finiquitado en nombre del emperador, solo espero que haya mas gente en las fdp xD.
7 es 4, sí. Personalidad de pardillo:
Conmocionado: el trauma de la guerra se cobra su peaje en todo el mundo, pero algunos personajes se ven más afectados que otros. Algún evento del pasado dejó a este personaje emocionalmente quebrado, y mientras que puede mantener una fachada de normalidad, ciertos recuerdos o disparadores pueden hacer que su inestabilidad surja a la superficie.
¿Son 10 metros cada cuadradito?, entonces están a más de 400 metros, tengo serias dudas de que llegue ni mi fusil, ni el de mi sargento.
Creo que es mucha tela eso ¿No?. Díme y posteo acción :D