Sigo en Fezzron.
Esta semana lo termino y poder presentarlo para el siguiente turno.
Heridas: 10+2+1=13
PX TOTALES: 2300/2900PX
HP +5: 250
Resistencia +5: 100
Resitencia +5 (+10): 250
Agilidad +5: 250
Esquivar +0: 100
Esquivar +10: 200
Esquivar +20: 300
Asistente: 250.
Resistencia Poderes Psíquicos (Tier1): 200
True Grit (Tier3): 400
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Pregunta, ¿por cuánto sale Influyente en el Munitorum (Munitorum influence)?
Da un bono permanente de +5 a las tiradas de Logística de la escuadra. El bono permanece incluso si el pj muere o es trasladado. Comprar este talento costara un coste adicional de PX igual a 5 veces al ratio de Logística que tengan en ese momento.
Pregunta, ¿por cuánto sale Influyente en el Munitorum (Munitorum influence)?
Ahora mismo es de 10 vuestro valor, así que 50 px. Y te faltan puntos de destino, nombre, avatar, nombre y avatar del pardillo, y su tirada.
Heridas: 13
PX TOTALES: 2900/2900PX
HP +5: 250
Resistencia +5: 100
Resitencia +5 (+10): 250
Agilidad +5: 250
Esquivar +0: 100
Esquivar +10: 200
Esquivar +20: 300
Escrutinio +0: 100
Asistente: 250.
Resistencia Poderes Psíquicos (Tier1): 200
Influyente en el Munitorum (Ter2): 500
True Grit (Tier3): 400
Destino: 1
Alger Meyer.
Pardillo: 76
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 76
Listo.
Sarcástico: este personaje posee un ingenio hiriente, y para mejor o para peor, se preocupa poco en contenerlo. Rara vez ofrece una respuesta directa si puede aportar en su lugar un comentario irónico.
Y todo parece en orden, el jueves empiezas.