Llevamos mucho tiempo atascados en este lodazal, hay que presionar más o acabaremos muriendo todos aquí.
¿Dónde diablos están las aeronaves imperiales? Un ataque aéreo desatascaría esta situación...
Descarto automáticamente ese pensamiento, debo centrarme en la amenaza inmediata, los enemigos que tengo frente a mí.
Afianzo mis pies en el resbaladizo suelo y apunto cuidadosamente a la masa informe de criaturas que se acercan lentamente a nuestra línea.
¡Fuego!
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 108-
Resultado: 72 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 3d10
Resultado: 5(+3)=8, 2(+3)=5, 8(+3)=11 (Suma: 24)
-Media acción: Apuntar
-Media acción: Disparar ráfaga a zombies 22. (HP 43+10 corta distancia+40 horda+5 salva+10 apuntar=108)
-Orden pardillo: Salva
-Heridas: 9/9
-Munición carabina láser: 46/60 (4)
-Munición pistola láser: 30/30 (4)
-Granadas: frag (2), krak (2)
La situación parecía seguir estancada, pero por desgracia para las fuerzas imperiales, eso no era realmente cierto. Primero llegaron los refuerzos enemigos. Con un sonido de pífanos y trompetas oxidadas que los precedía, detrás de la horda de zombies se intuía movimiento, y aquellos con mejor vista pudieron ver como llegaban varios pelotones de tropas enemigas... Aunque no se parecían a los desesperados milicianos traidores del asalto a las trincheras.
Estos marchaban ordenadamente, su equipo, aunque marcado por el óxido y la suciedad, parecía totalmente funcional... Y era razonable pensar que sus rifles láser no estarían descargados como los de esos pobres diablos que enviaron a morir. Una cosa era abatir a las fuerzas no muertas, que aunque se contaban por miles, se movían lentamente y no podían responder a los disparos... Pero tener soldados competentes al otro lado dificultaba enormemente la tarea.
Pero lo peor vino tras eso. Todos los Portadores de plaga que podían ver acabaron con su inactividad, y simultáneamente alzaron sus zarpas al cielo, entonando un breve cántico en algún lenguaje impío, que pronunciado a través de sus gargantas llenas de mucosidad y detrito no mejoraba precisamente. Y al sureste, una figura se alzó. Una figura humanoide, solitaria, empezó a flotar en el aire, alzándose cada vez más, para después empezar a retorcerse en el aire, mientras su cuerpo crecía y crecía... Tejidos se expandían hasta destrozarse y volvían a formarse, mientras un hedor realmente nauseabundo se impuso por encima del de la carne podrida y la basura que habían conocido hasta ahora. Finalmente, lo que había sido probablemente un ser humano aterrizó en el suelo. Pero ya no era humano.
Doce metros de montaña de carne putrefacta observaban a las fuerzas imperiales. Un ser imposiblemente obeso, con una cantidad tal de aflicciones que no podía seguir vivo, heridas abiertas plagando todo su cuerpo, incluso sus propios órganos internos expuestos, sin que pareciera importarle nada. En uno de sus brazos, una enorme espada de plaga. Y, tras observar todo el campo de batalla, se rió. Una carcajada demoníaca, llena de alegría, expulsada por una garganta llena de flemas y pus, recorrió el campo de batalla, encontrando su eco en todos los demonios que quedaban en pie.
-¡SÍ! ¡SSSSSÍIIII! ¡VENID A MI, MORTALES, Y OS COLMARÉ CON LA ALEGRÍA Y LAS BENDICIONES DEL GRAN NURGLE!-proclamó, antes de romper a reír de nuevo.
Sin embargo, esa risa no duraría mucho. Un agudo silbido se fue acentuando, un sonido que todo veterano sabía a qué precedía: artillería. De repente, las posiciones frente al flanco norte y la zona central de la avanzada imperial volaron por los aires. Trozos de cuerpos destrozados aterrizaron por doquier, y las fuerzas imperiales sintieron como sus pies se despegaban del fangoso suelo durante un par de segundos debido a las potentes explosiones. Incluso algunos dirían que los propios blindados también "saltaron". Cuando se despejó la neblina putrefacta alzada por la explosión, se pudo ver como los demonios que ocupaban esas posiciones habían sido reducidos a nada, y junto a ellos, aproximadamente la mitad de los enemigos que avanzaban hacia ellos. Con un grito de dolor y rabia, la mole volvió a hablar.
-¡NO! ¡MIS QUERIDOS NIÑOS! ¡LO PAGARÉIS, MORTALES, NO PODRÉIS ESCAPAR DEL GRAN NURGLE!
Tras la amenaza, los emisores vox de todo el destacamento imperial chasquearon antes de emitir la voz del Lord General Marius Hephaestus:
-¡A todas las fuerzas leales que puedan recibirme! ¡Ordeno la retirada, reagrúpense y retrocedan ordenadamente a la posición designada como Fénix! ¡Repito, retrocedan a Fénix!
Para aquellos que aún no habían perdido la cabeza por el horror de aquella mole, quedó claro que no volvían a las líneas imperiales. Fénix estaba en tierra de nadie, algo debía ocurrir para que su vuelta a las trincheras se viera negada de ese modo.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216802
Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216808
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216809
Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216810
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216812
Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216816
Suroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216806
Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216817
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216818
Iniciativas:
Norman: 12
Marcus: 11
Kasrkin: 8
Brick: 7
Sigurd: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0.
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Norman: todo correcto, logras acabar con varios zombies.
Marcus: ha recibido un ataque que ha hecho bajar su magnitud suficiente para que pase a sumar +30, así que entra un impacto menos.
Brick: nada.
Sigurd: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).
Tirren: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).
Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos de nuevo (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).
Atención: todos los que no estén desmayados o similar, deben hacer una tirada de miedo a -30 (sí, -30), junto con otros penalizadores que ya acarrearan, por la horrenda visión de la Gran Inmundicia. Si alguien se despierta posteriormente y aún puede verla (y sobresale por encima de todas las líneas enemigas, así que probablemente pueda) deberá hacer la tirada entonces.
TURNO 10, adelante.
Me quedo helado al ver aquella monstruosidad aparecer delante de nuestra posición. Mi único impulso es alejarme todo lo posible de esa horripilante visión. Un sudor frío recorre mi espalda mientras doy la orden a mi pardillo para retirarnos...
¡Retirada! ¡Sagrado Emperador, protégenos!
Grito fuera de mi al mismo tiempo que zumba el comunicador y oigo la orden de retirada.
Doy media vuelta sobre mis talones y procedo a replegarme tambaleándome con la mirada perdida hacia la posición de los kasrkin.
Motivo: Miedo
Tirada: 1d100
Dificultad: 8-
Resultado: 90 (Fracaso)
Motivo: Miedo
Tirada: 1d100
Dificultad: 8-
Resultado: 15 (Fracaso)
Motivo: Tabla de miedo
Tirada: 1d100
Resultado: 58
*Gasto destino para repetir tirada de miedo.
Miedo: 58 "Tambaleándose por el shock, el personaje se aleja de la fuente de su miedo. El personaje no puede acercarse por propia voluntad al objeto del miedo, pero aparte de eso puede actuar con normalidad, con un penalizador de -10 a todas las pruebas hasta el fin del encuentro."
-Acción completa: correr hasta h6.
-Orden pardillo: -
-Heridas: 9/9
-Munición carabina láser: 46/60 (4)
-Munición pistola láser: 30/30 (4)
-Granadas: frag (2), krak (2)
La horrenda aparición que han logrado convocar los seguidores del Caos es realmente perturbadora, pero nada que sea capaz de hacerme temblar. Entiendo que debe ser un enemigo temible, pero somos legión y acabarlo con el fuego purificador de nuestras armas no solo es nuestro deber, sino un gran honor.
Pero entonces las palabras de nuestro superior ordenando la retirada resuenan en el canal de comunicación, pero no es algo que quiera hacer. Estoy feliz acabando con los enemigos y no pienso dejar de hacerlo solo porque los superiores son unos cobardes. El Dios-Emperador está de mi parte y eso es todo lo que me basta.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: Disparo automático
Tirada: 1d100
Dificultad: 89-
Resultado: 62 (Exito)
Motivo: Daños
Tirada: 6d10
Resultado: 9, 2, 6, 2, 2, 8 (Suma: 29)
Motivo: Daños Pardillo
Tirada: 4d10
Resultado: 9, 3, 3, 7 (Suma: 22)
Fallo mi tirada de Voluntad, así que no puedo retirarme. xD
Media Acción: Apuntar
Media Acción: Disparo una ráfaga automática contra la horda de zombies 24: 44 HP + 30 Tamaño -10 Ráfaga +10 Distancia +5 Pardillo +10 Apuntar = 89: Éxito para tres impactos. Los daños son 17, 14 y 16, todos con Penetración 5. Eso son 3 impactos contra la magnitud, por lo que el pardillo suma (1 ó 2) impactos adicionales que hacen 17 y 16.
Orden pardillo: Salva.
Heridas: 14/14
Munición Bolter pesado: 24/60
Munición Escopeta de Combate: 18/18
Munición Pistola láser: 30/30
Granadas Frag utilizadas: 1
Aquella monstruosidad se alzó, y a Brick, simplemente, le dio igual. Él estaba allí para ganar aquella guerra, y por cojones que la iba a ganar. A pesar de la cobardía de otros, y de la falta de voluntad de presionar del mando. Aún podían lograrlo, sabía que podían.
-¡Fulminad a esas cosas! ¡Por el Emperador!
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Voluntad para contravenir órdenes
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Inspirar
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 46 (Fracaso)
Fallo la tirada para retirarme... Y supero la necesaria para llevar la contraria a la guardia, así que me quedo. Fallo inspirar.
Y empezó la retirada, o mejor dicho, el caos. El miedo hizo estragos, mandando a buena parte de las filas imperiales al suelo, desmayados o sollozando, e incluso a algunos con ataques al corazón y catatonias. Hubo quienes aguantaron firmes, desde luego, aunque fueron los menos. Iba a ser complicado, por utilizar un eufemismo, mover a tantos soldados incapacitados, aquella retirada podría ser muy costosa para el Imperio... Aunque probablemente menos que continuar el avance en esas condiciones.
Sin embargo, las fuerzas de Krieg se mantenían firmes, y parecían dispuestas a ayudar, o a dar hasta la última gota de sangre para asegurar la retirada. En cierto modo era un alivio para Marcus y Brick, pues no quedarían tanto tiempo solos... Aunque, una vez el resto se hubieran retirado, probablemente los kriegers marcharían también.
Pero no fue la única sorpresa. Finalmente, el "Corcel de acero" hizo hablar a su torreta, tras apuntar al enorme demonio. El proyectil voló por el aire y golpeó con fuerza a la abominación, causando bastantes daños.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217338
Noreste
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Oeste
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Centro
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Este
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Suroeste
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Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217347
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217349
Iniciativas:
Norman: 12
Marcus: 11
Kasrkin: 8
Brick: 7
Sigurd: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0.
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Norman: echas a correr, a través de las líneas aliadas.
Marcus: es lo malo de Sin Miedo... Prepárate para morir xD. Te redirijo a la 25, que es la que queda entera. Aciertas esos 5 impactos.
Brick: tú también te quedas (bien jugado lo de acordarte de la tirada de voluntad para no llevar la contraria). Fallas inspirar.
Sigurd: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).
Tirren: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).
Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
Atención: todos los que no estén desmayados o similar, deben hacer una tirada de miedo a -30 (sí, -30), junto con otros penalizadores que ya acarrearan, por la horrenda visión de la Gran Inmundicia. Si alguien se despierta posteriormente y aún puede verla (y sobresale por encima de todas las líneas enemigas, así que probablemente pueda) deberá hacer la tirada entonces.
TURNO 11, adelante.
Mis disparos se desatan contra los enemigos y me encanta la sensación de acabar con los impuros, sin temor alguno al enemigo. Pero entonces, veo como a mi alrededor empiezan a retirarse y sé que es la orden que se nos ha dado. Le hablo a Titus a mi lado:
- "Debemos retirarnos. No me gusta la idea, pero órdenes son órdenes y los Kasrkin no desobedecemos. ¡Retirada!"
Comienzo a moverme a toda mi velocidad hacia el punto de retirada. Hay suficiente espacio entre los enemigos y nosotros, por lo que podemos movernos sin ningún problema, por el momento que sea.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 29 (Exito)
Supero mi tirada de Voluntad para poder retirarme.
Acción de Asalto Completo: Me retiro a toda mi velocidad.
Heridas: 14/14
Munición Bolter pesado: 24/60
Munición Escopeta de Combate: 18/18
Munición Pistola láser: 30/30
Granadas Frag utilizadas: 1
Sigo retirándome hacia la posición Fénix. Echo un vistazo vistazo a mi alrededor para ver como se está llevando a cabo la maniobra de retirada que se nos ha ordenado.
La retirada seguía su curso, de un modo u otro. Algunos blindados ya habían desaparecido, mientras que otros o bien estaban enfangados por los aliados, o bien seguían plantando cara. De los krieg se podía decir algo similar, determinados a retirarse los últimos de aquel lugar. Y aunque los zombies caían, a lo lejos podía apreciarse como la Gran Inmundicia avanzaba hacia ellos, junto con más zombies, y lo que parecían tropas herejes.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218351
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218351
Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218353
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218354
Este
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Suroeste
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Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218358
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218359
Iniciativas:
Norman: 12
Marcus: 11
Kasrkin: 8
Brick: 7
Sigurd: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0.
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Norman: ya casi estás fuera, en cuanto declares que te largas, quedas fuera del combate.
Marcus: ok, superas. Corres hacia el oeste, aunque aún no llegas al borde del mapa.
Brick: nada.
Sigurd: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).
Tirren: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).
Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
TURNO 11, adelante.
Avanzo hacia el punto de retirada, siguiendo las órdenes del mando, mientras sigo lamentándome por no haberme quedado a acabar con los enemigos. Estoy seguro de que podríamos haber acabado con ellos pues incluso la gran inmundicia que apareció en el campo fue dañada por nuestros cañones.
"Si la infantería se hubiese concentrado en los muertos y nuestros blindados hubiesen atacado ese horror, habríamos conseguido una victoria. Aquí lo que falló fue la moral del mando. ¡Perdónalos, Dios Emperador, por no ser dignos de blandir tu martillo!"
Pero mi trabajo no es juzgar ni hacer ninguna clase de evaluación sino simplemente seguir órdenes: Disparo cuando me lo indican, acuchillo cuando me lo ordenan y me retiro cuando me lo dicen. No hay más para mí y no lo habrá. Es por eso que sigo retirándome y no dejaré de hacerlo hasta que la orden esté cumplida.
Acción de Asalto Completo: Continúo retirándome a toda mi velocidad.
Heridas: 14/14
Munición Bolter pesado: 24/60
Munición Escopeta de Combate: 18/18
Munición Pistola láser: 30/30
Granadas Frag utilizadas: 1
Continúo retirándome a mi velocidad completa hacia Fénix.
-Acción completa: correr.
-Orden pardillo: -
-Heridas: 9/9
-Munición carabina láser: 46/60 (4)
-Munición pistola láser: 30/30 (4)
-Granadas: frag (2), krak (2)
La retirada sigue progresando, por llamar a aquello de algún modo, sin demasiadas complicaciones. Más allá de que la horda de zombies, así como los demonios y las tropas traidoras, seguían avanzando a por ellos, por supuesto. Aunque algunos pocos valientes cubrían la retirada, lo cierto es que cada vez quedaba menos tropa imperial en el campo. Aunque algunos no reaccionaban y seguían tumbados, y probablemente serían dejados para morir.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024
Noreste
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Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219014
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219025
Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219026
Suroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219027
Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219028
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219029
Iniciativas:
Norman: 12
Marcus: 11
Kasrkin: 8
Brick: 7
Sigurd: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0.
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Norman: llegas al borde, RETIRADO.
Marcus: llegas al borde, RETIRADO.
Brick: nada de nuevo...
Sigurd: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).
Tirren: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).
Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
TURNO 13, adelante.
La retirada prosigue, y si el enemigo no se saca algo más de la manga, es probable que todo aquel que esté consciente, y parte de los que no, salgan de allí con vida. Aún había elementos en duda, como algunos blindados, cierto... Pero, quizás, aún estarían a tiempo de salir de allí. Otros, por contra, se daban por perdidos. Cuatro grandes grupos de legionarios penales yacían inconscientes en el suelo, casi parecían apagados, en el flanco sur, y nadie iba a sacarles de allí.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219556
Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337
Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219557
Centro
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Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219566
Suroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219561
Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219567
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219569
Iniciativas:
Norman: 12
Marcus: 11
Kasrkin: 8
Brick: 7
Sigurd: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0.
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Norman: llegas al borde, RETIRADO.
Marcus: llegas al borde, RETIRADO.
Brick: nada de nuevo...
Sigurd: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).
Tirren: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).
Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
TURNO 14, adelante.
La retirada seguía, y parecía que los imperiales iban a sacar gran parte de las fuerzas que les quedaban, si no todas, de aquel maldito lugar. Sin embargo, la gran aberración demoníaca aún tenía un último regalo para ellos. Sus porcinos y putrefactos globos oculares se centraron en uno de los que quedaba aguantando, quizás demasiado valiente para su propio bien, quizás demasiado estúpido, o simplemente en shock por todo aquello.
Sea como fuere, aquel sargento de los kasrkin iba a conocer una muerte horrible. Agitó una de sus rechonchas y putrefactas manos de un modo perezoso, y entonces uno de los charcos de agua putrefacta y estancada que había alrededor salpicó a Brick. Algo que podría haber parecido inocuo, si un par de segundos después, el cadiano no hubiera empezado a gritar de dolor. Los más cercanos a él pudieron apreciar como en las zonas donde le había alcanzado aquel agua repulsiva la armadura y los tejidos del uniforme iban desapareciendo, así como la piel, carne y hueso... Todo se iba descomponiendo a un ritmo muy acelerado, y poco a poco el guardia imperial empezó a perder altura, mientras sus pies, y a continuación los tobillos, las piernas, iban siendo parte del charco de putrefacción en el que se estaba convirtiendo.
Pero, pese a aquella tortura, no recibió el misericorde toque de la inconsciencia. Quizás fuera especialmente duro, o quizás fuera obra de la malvada voluntad que obraba aquello, pero Brick siguió gritando mientras se deshacía, y siguió gritando más allá de lo humanamente posible cuando sus pulmones pasaron a formar parte de los restos líquidos. Solo cuando su cara se "hundió" en el charco, se ahogó el grito de dolor con un sonido burbujeante.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=220250
Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337
Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=220252
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219565
Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219566
Suroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=220255
Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219567
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219569
Iniciativas:
Norman: 12
Marcus: 11
Kasrkin: 8
Brick: 7
Sigurd: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0.
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Norman: llegas al borde, RETIRADO.
Marcus: llegas al borde, RETIRADO.
Brick: nada de nuevo...
Sigurd: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).
Tirren: intenta huir (ejecutado por la comisaria Andropov).
Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
TURNO 15, adelante.