- Despojos de Burke -
Mundo natal: Penitencia.
Bajo cuerda: procedentes de mundos donde el mercado negro es el único mercado, los colonos penales son habilidosos a la hora de obtener objetos ilícitos, ya sea para vender o para sus propios propósitos. Los personajes colonos penales reciben un +10 a los test de Logística hechos para obtener objetos ilegales o de contrabando.
- Oficial superior -
Comisaria Amanda Burke.
- Tipo de compañía - Regimiento de guerrilla -
- Doctrina de entrenamiento - Duro de pelar.
- Condenados -
- Equipamiento especial - Drogas de Combate.
- Equipamiento especial - Armas de guerrero.
- Equipamiento especial - Abridores.
- Equipo:
- 20º de la milicia de Sélica IV (Fuerza de Defensa Planetaria)-
Mundo natal: Sélica IV.
Mundo agrícola:
Ciegos al horror: Los hombres y mujeres criados en estos bucólicos y pacíficos mundos tienen poca o ninguna experiencia con la sociedad imperial en su conjunto. Muchos no han abandonado nunca su pueblo o su ciudad, mucho menos su mundo natal, e incluso quienes lo han hecho tienen una percepción de la amplitud del Imperio menor que el que poseen en otros mundos. Estos inocentes son un objetivo fácil para toda clase de estafadores. Sufren un penalizador de -10 en sus tiradas de Escrutinio cuando se usa enfrentada a una tirada de Engañar. Además, la primera vez que el personaje gane puntos de locura, gana el doble de lo normal.
- Oficial superior -
Capitán Beaufort.
- Tipo de compañía - Infantería ligera (FDP) -
- Doctrina de entrenamiento - Enemigo favorito.
- Equipamiento especial - Bien aprovisionado.
- Equipo:
Especial: Lanzallamas.
- Lanceros Selicanos -
Mundo natal: Sélica IV.
Mundo agrícola:
Ciegos al horror: Los hombres y mujeres criados en estos bucólicos y pacíficos mundos tienen poca o ninguna experiencia con la sociedad imperial en su conjunto. Muchos no han abandonado nunca su pueblo o su ciudad, mucho menos su mundo natal, e incluso quienes lo han hecho tienen una percepción de la amplitud del Imperio menor que el que poseen en otros mundos. Estos inocentes son un objetivo fácil para toda clase de estafadores. Sufren un penalizador de -10 en sus tiradas de Escrutinio cuando se usa enfrentada a una tirada de Engañar. Además, la primera vez que el personaje gane puntos de locura, gana el doble de lo normal.
- Oficial superior -
Lord Coronel Hawke.
- Tipo de compañía - Rough Rider -
- Doctrina de entrenamiento - Lanceros pesados.
- Equipamiento especial - Relicario*.
- Equipamiento especial - Aumentación.
- Rivalidad del regimiento* -
- Ligado por el honor-
- Equipo:
Montura: ave de monta selicana.
HA | HP | F | R | Ag | Int | Per | V | Em |
40 | 01 | 30 | 30 | 50 | 10 | 35 | 20 | 20 |
Habilidades: Atletismo, Esquiva, Perspicacia y Supervivencia
Talentos: Caer de pie, Blanco difícil, Sprint.
Rasgos: Criado para la guerra, Carga brutal (3), Agilidad sobrenatural (2).
Arma natural con propiedad Desgarradora.
12 heridas.
- 15º de zapadores de Lantan -
Mundo natal: Lantan.
Rata de túnel: Recorrer el retorcido laberinto de túneles, pozos y cámaras que componen cualquier mina requiere ser atento a los detalles y un sentido de la dirección bien desarrollado. Los personajes originarios de una colonia minera ganan un bonificador de +10 a los chequeos de Perspicacia y Navegación (Superficie) cuando están bajo tierra.
- Oficial superior -
Capitana Stasya "Taladro" Bolchovya.
- Tipo de compañía - Infantería de Asalto Cercano -
- Doctrina de entrenamiento - Zapadores
- Regimiento Rival -
- Equipamiento especial - Demoliciones.
El regimiento obtiene un +10 en las tiradas de Logística para obtener granadas, misiles, explosivos y munición especial de blindados.
- Equipo:
- 303º Regimiento de Fezzorn -
Mundo natal: Fezzorn
Endurecidos: Son duros y recios los supervivientes de este mundo, por lo que solo los más fuertes consiguen sobrevivir. Comienzan con uno de los siguientes talentos: Sueño Ligero, Reflejos Rápidos o Resistencia (Venenos)
- Oficial superior -
Teniente Rómulo Eitrecht
- Tipo de compañía - Infantería de línea -
- Doctrina de entrenamiento - Supervivientes
- Regimiento Rival -
- Equipamiento especial - Drogas de Combate
- Equipo:
- 64º de Infantería ligera "Acechadunas" -
Mundo natal: Caldeum.
Mata al mutante: La mayoría de los ciudadanos del Imperio son instruídos desde el nacimiento para temer a la mutación, ya que es la muestra de la marca del Caos. Todos los personajes procedentes de un mundo imperial empiezan con el talento Odio (mutantes).
- Oficial superior -
Jeque Omar Ibn Cefaqh.
- Tipo de compañía - Infantería de línea -
- Doctrina de entrenamiento - Tiradores
- Equipamiento especial - Bien aprovisionado.
- Equipo:
- 13º de asedio "Enviudador"-
Mundo natal: clasificado.
- Oficial superior -
Teniente Augustus.
- Tipo de compañía - Infantería de asedio -
- Doctrina de entrenamiento - Combate cerrado.
- Pocos -
- Retrasado por la Disformidad -
- Equipamiento especial - Bien aprovisionado.
- Equipamiento especial - Vanguardia.
- Equipo:
- 38º de Kasrkin -
Mundo natal: Cadia.
- Oficial superior -
Capitán Ibram T. Null.
- Tipo de compañía - Granaderos -
- Doctrina de entrenamiento - Disciplina de hierro.
- Pocos -
- Equipamiento especial - Vanguardia.
- Equipo: