GASTO DE EXPERIENCIA:
- Veamos, si no me equivoco tengo las dos Aptitudes de la Característica de Agilidad, Agilidad y Sutileza.
- Tengo además la mejora Simple de Agilidad (con lo que pasé de 37 a 42 en Agilidad).
- Ahora quiero obtener las Mejoras Intermedia (42 a 47 de Agilidad) al coste de 250 PX, y la Mejora Entrenado (de 47 a 52 de Agilidad) al coste de 500 PX.
- Creo que me quedarían 300 PX, que creo que no me da para mejorar mi Habilidad de Esquiva, porque creo que no tengo la Aptitud Defensa, con lo cual el siguiente avance me costaría 400 PX.
A no ser que veas algo que te llame la atención y que sea barato, guardarlos tampoco es mala idea.
- Se guardan entonces, ya que lo que quería era subir Esquiva a +10, pero si no me equivoco eso me cuesta 400 PX.
Solicitud de baja:
- Estoy en un muy mal momento de moral, muy en especial a partir de lo mal que ha acabado la partida de Ravenloft y los dos neutrales que me han puesto Braderick y Tigretón, con los cuales en estos momentos se puede afirmar que la mistad ya se ha roto por completo.
- No quiere decir lo que ha pasado en otra partida que tenga que pasar aquí también, ni mucho menos, son partidas totalmente diferentes. Pero estoy tremendamente desanimado y desmoralizado. Es uno de esos momentos en que casi mandaría umbría a hacer puñetas, aunque sé que seguiré por lo menos con las dos partidas que tengo como master.
- En la partida de faifolk estoy aguantando porque se supone que se termina ya, pero tampoco tengo la menor gana de jugar. La verdad es que yo no soy jugador, nunca lo he sido, no disfruto apenas nada en mis partidas como jugador y tan sólo juego para intentar aprender cosas que me hagan mejorar como master, pero a veces el coste es demasiado alto, como me ha pasado ahora en Ravenloft que después de tres años de duro esfuerzo me voy con dos amistades menos y dos neutrales chungos para seguir manchando (aun más) mi historial umbriano y que todavía me resulte más difícil reclutar gente nueva cuando me haga falta hacerlo.
- Me sabe muy mal dejarte tirado, y sé como master que no hace ni pizca de gracia que un jugador se vaya y te abandone, pero realmente en estos momentos estoy demasiado bajo de moral, juego la partida casi a rastras, más a trancas y barrancas que otra cosa. Necesito centrarme más en mis partidas como director y no seguir perdiendo todavía más facultades en ellas.
Lo siento mucho, Brakend.