Partida Rol por web

El precio de la milla

Pinky boi CUCO

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15/11/2018, 12:34
Director

Sí, si no hay prisa. Como has preguntado por un modelo de ficha te he enlazado a la escena, solo eso. El primer paso sigue siendo distribuir las tiradas entre los 9 atributos. 

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15/11/2018, 13:38

Entiendo, las tiradas son que se suman ambos resultados (osea, el 2d10 que por poner un ejemplo son 5-5 y en total 10) mas 20?

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15/11/2018, 13:53
Director

Eso es. Todo tal cual venía ordenado, es decir, no puedes sumar tiradas no consecutivas.

Ejemplo:

9 5 4 10...

Son 14 y 14, no puedes hacer 19 y 9.

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15/11/2018, 14:23

Aquí están los puntos c:

 

Nombre personaje
Akil Naar
Nombre jugador
Pinky boi CUCO
Mundo Natal
Caldeum
 
 
Rango
 
Clase
Especialista en Armas
Regimiento
Imperio
Sexo
Masculino
Complexión
Recia
Altura
1.75
Peso
84 kg
Color pelo
Negro
Color piel
Mulato
Color ojos
Cafés
Edad
32
 
 

 

 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada
19
18
10
14
17
10
14
11
13
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación           +3   +3  
Avances                  
Total 39 38 30 34 37 33 34 34 33
 
 
HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Acrobacias (Ag)
 
 
 
Atletismo (F)
 
 
 
Perspicacia (Per)
 
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Comercio (Em)
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esquivar (Ag)
 
 
 
Investigar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Lógica (Int)
 
 
 
Medicae (Int)
 
 
 
Parada (HA)
 
 
 
Psiniscencia (Per)
 
 
 
Escrutinio (Per)
 
 
 
Seguridad (Int)
 
 
 
Prestidigitación (Ag)
 
 
 
Sigilo (Ag)
 
 
 
Supervivencia (Per)
 
 
 
Competencia tecnológica (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Saber popular (Int)
 
 
 
     
       
       
       
       
Saber prohibido (Int)
 
 
 
     
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
     
       
       
       
       
Lingüística (Int)
 
 
 
Navegar (Int)
 
 
 
Operar (Ag)
 
 
 
Oficio (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
   
   
   
   
   
   
   
   
 
 
 
 

 

PODERES PSÍQUICOS
Disciplina Psíquica
 
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
 
PE Gastados
 
Mejoras adquiridas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
-
-
-
-
 

 

 

BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 
 
Brazo der.
11 a 20
 
 
Brazo izq.
21 a 30
 
 
Cuerpo
31 a 70
 
 
Pierna der.
71 a 85
 
 
Pierna izq.
86 a 100
 
 
 
Caminar (½ acción)
 
Carga
 
Caminar (completa)
 
Correr
 
 
HERIDAS TOTALES: 
HERIDAS ACTUALES: 
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino =
Puntos de Locura =
Puntos de corrupción =
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15/11/2018, 15:11
Director

Bien, te faltan cosas del regimiento por aplicar. Has puesto lo que te da tu mundo de origen, pero no lo que te da el resto. Tienes +3 a F y -3 a Int. Además de todas las habilidades y talentos que aparecen en la escena de regimientos, claro. 

Te falta tirar también 1d5 (que sería 1d10 donde 1-2 sería 1, 3-4 sería 2...) para las heridas y 1d10 comparado con la tabla de reglas de creación para los puntos de destino. 

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16/11/2018, 13:50

 

Nombre personaje
Akil Naar
Nombre jugador
Pinky boi CUCO
Mundo Natal
Caldeum
 
 
Rango
 
Clase
Especialista en Armas
Regimiento
Imperio
Sexo
Masculino
Complexión
Recia
Altura
1.75
Peso
84 kg
Color pelo
Negro
Color piel
Mulato
Color ojos
Cafés
Edad
32
 
 

 

 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada
19
18
10
14
17
10
14
11
13
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación           +3   +3  
Avances     +3     -3      
Total 39 38 33 34 37 30 34 34 33
 
 
HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Acrobacias (Ag)
 
 
 
Atletismo (F)
 
 
 
Perspicacia (Per)
 
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Comercio (Em)
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esquivar (Ag)
 
 
 
Investigar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Lógica (Int)
 
 
 
Medicae (Int)
 
 
 
Parada (HA)
 
 
 
Psiniscencia (Per)
 
 
 
Escrutinio (Per)
 
 
 
Seguridad (Int)
 
 
 
Prestidigitación (Ag)
 
 
 
Sigilo (Ag)
 
 
 
Supervivencia (Per)
 
 
 
Competencia tecnológica (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Saber popular (Int)
Credo Imperial 
 
 
Imperio    
       
       
       
       
Saber prohibido (Int)
 
 
 
     
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
     
       
       
       
       
Lingüística (Int)
Bajo gótico
 
 
Navegar (Int)
 
 
 
Operar (Ag)
 
 
 
Oficio (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
Odio (Mutantes)  
Predicción (Foresight) Invirtiendo 10 minutos analizando el problema y la información, el pj puede añadir un bono de +10 a su siguiente tirada de Int o habilidad basada en int.
Recarga rápida (Rapid reload) Se reduce a la mitad el tiempo de recarga redondeando a la baja. Por ejemplo, media acción de recarga supone que será gratis, completa pasará a media, y así...
Disparo fijado (Deadeye shot) Reduce las penalizaciones por disparos a zonas concretas en 10%Rifle láser M 36
   
   
   
   
 
 
 
 

 

PODERES PSÍQUICOS
Disciplina Psíquica
 
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
 
PE Gastados
 
Mejoras adquiridas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO

Uniforme.
Poncho.
Pistola láser con tres cargadores en total.
Rifle láser M36 y seis cargadores.
Un cuchillo.
Máscara anti gas.
Armadura antifragmentación.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
4 semanas de raciones de campaña.
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
Tres granadas de fragmentación.
Tres granadas krak.
Selector de objetivo en el arma principal.
Arma favorita[+10 a tiradas de Logística]:
Normal: Rifle láser M36
Pesada: Bolter pesado
Especial: Láser largo. 

BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 
 
Brazo der.
11 a 20
 
 
Brazo izq.
21 a 30
 
 
Cuerpo
31 a 70
 
 
Pierna der.
71 a 85
 
 
Pierna izq.
86 a 100
 
 
 
Caminar (½ acción)
 
Carga
 
Caminar (completa)
 
Correr
 
 
HERIDAS TOTALES: 
HERIDAS ACTUALES: 
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino =
Puntos de Locura =
Puntos de corrupción =

Hey, no sé como, pero no me deja tirar 1d5 para las heridas, a menos de que tenga que tirar 1d10 y si sale por ejemplo un 6 decir que es un 1 por ejemplo, cosas así 

- Tiradas (1)
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17/11/2018, 15:54
Director

El método para el 1d5 es tirar 1d10 donde 1-2 es 1, 3-4 es 2, etc...

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17/11/2018, 20:13

entonces es 4 en total

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17/11/2018, 22:13
Director

¿Esa tirada que has hecho no es la de puntos de destino? La de heridas va aparte. 

Cargando editor
18/11/2018, 14:51

Si es! perdón, me atonté mucho con eso de la tirada de las heridas, jaja

Cargando editor
18/11/2018, 15:33
Director

Bien, 2 puntos de destino pues, y te queda la tirada de heridas. Siguiente paso, la clase y el gasto de px. 

Cargando editor
19/11/2018, 20:20

OOF un 10, excelente, ¿y que falta con la clase? ¿y cuantos px tengo?

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/11/2018, 15:18
Director

Tienes que escoger una clase de entre las que vienen en la escena reglas de creación de personaje y añadir todo lo que te da.

Y son 900 px para gastar. 

Cargando editor
20/11/2018, 18:34

Momento, ¿no se lo coloqué ya lo de la clase?...

Cargando editor
20/11/2018, 20:25
Director

No, tienes puesto lo del regimiento. Se añade también la clase que escojas ser. 

Cargando editor
28/11/2018, 15:04

Hola, te escribo para decir que sinceramente no me encuentro tan interesado en seguir en la partida, perdón por esto, pero espero que no te moleste

Cargando editor
29/11/2018, 19:58
Director

Ok, recibido.