Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán las dudas (especialmente importante, las escenas muchas veces no las leo hasta que resuelvo). De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos.
El primer paso es visitar la escena ¡Azar, ingrata ramera! y realizar las tiradas que se indican en la primera página y del modo que se indican, para ver qué te depara la suerte. Aconsejo retrasar la búsqueda de avatar hasta saber donde va a caer el pj.
Tus tiradas te sitúan en los kasrkin, con 1100 px para crear el personaje. Sin embargo, puedes elegir. O bien quedarte en lo que te ha tocado, o bien escoger otra de las opciones con valor más bajo en la tabla, si te gusta alguna. Además, tu tirada también te desbloquea las clases ogrete y ratling, pero solo están disponibles para los regimientos de línea.
Adicionalmente, te faltó tirar el 1d10+1 para ver el número de "vidas" extra con las que contarás de inicio, pero puedes tirarlo en esta misma escena.
Cuando sepa tus elecciones te abro las escenas adecuadas.
Puedes leer sobre las fuerzas desplegadas aquí:
Prefiero las FDP. Parece que la suerte está de mi lado de momento(seguro que me abandona pronto).
Motivo: Vidas
Tirada: 1d10
Resultado: 8
Bien, ya deberías poder ver la escena Regimientos, donde viene lo que te da el tuyo.
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-precio-...
Con eso, y la escena Reglas de creación del personaje, es momento de empezar.
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-precio-...
Vamos poco a poco y sin prisa, cualquier duda, pregunta sin miedo.
Bueno aquí están las tiradas quiero llevar un médico así que vamos poco a poco. La tirada de vida que da 3(dado que tiro 1d5) El pardillo se llama Phillipe Bourbon en la tirada un 18 y esta es la foto.
Motivo: Caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+20)=26, 7(+20)=27 (Suma: 53)
Motivo: Caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+20)=29, 9(+20)=29 (Suma: 58)
Motivo: Caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: Caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 7 (Suma: 13)
Motivo: Caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 5 (Suma: 9)
Motivo: Caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 4 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 7, 10 (Suma: 17)
Motivo: Caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 6 (Suma: 10)
Motivo: Caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
Motivo: Caracteristica
Tirada: 2d10
Resultado: 8, 6 (Suma: 14)
Motivo: Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Recuerda que la tirada de atributos (10 veces 2d10 y se elimina la más baja) tiene que superar o igualar 120 (sin sumar los +20 y tras eliminar la baja). Si no es así, hay que repetir hasta llegar. Mi recomendación es que hagas tiradas de 20d10 desglosados, lo hace todo más ágil y rápido.
Madre mía a la 17ª tirada queda así 13,16,13,13,14,16,9,16,17. Procedo a corregir la ficha con las nuevas tiradas. Por cierto he visto que algunas de las habilidades están marcadas con un interrogante, ¿tienes alguna duda sobre ellas?
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 3, 6, 7, 6, 3, 5, 1, 6, 5, 1, 8, 8, 10, 7, 2, 5, 6, 5, 1 (Suma: 99)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 4, 5, 4, 10, 3, 6, 1, 5, 10, 2, 8, 7, 2, 9, 6, 10, 2, 3, 2, 10 (Suma: 109)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 10, 6, 2, 4, 9, 2, 2, 6, 6, 2, 1, 9, 7, 4, 8, 9, 9, 8, 3, 8 (Suma: 115)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 10, 1, 4, 2, 9, 10, 1, 10, 3, 3, 10, 2, 8, 1, 5, 7, 3, 7, 2, 8 (Suma: 106)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 8, 2, 6, 4, 6, 4, 2, 4, 2, 5, 2, 2, 6, 6, 3, 4, 5, 4, 4, 7 (Suma: 86)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 3, 8, 4, 4, 3, 10, 6, 9, 2, 4, 6, 4, 10, 10, 9, 3, 2, 3, 5 (Suma: 111)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 7, 5, 6, 2, 10, 9, 5, 5, 2, 8, 2, 8, 1, 10, 1, 4, 2, 1, 10, 10 (Suma: 108)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 2, 4, 6, 6, 3, 5, 4, 6, 6, 6, 1, 3, 1, 6, 4, 10, 4, 9, 5, 6 (Suma: 97)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 6, 6, 4, 7, 5, 5, 1, 6, 5, 1, 6, 7, 4, 1, 3, 7, 6, 6, 3, 1 (Suma: 90)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 2, 3, 4, 2, 9, 7, 2, 2, 5, 6, 8, 1, 1, 2, 7, 6, 6, 8, 1, 1 (Suma: 83)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 8, 6, 8, 1, 7, 10, 8, 2, 6, 10, 3, 8, 3, 6, 9, 1, 2, 1, 3, 7 (Suma: 109)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 7, 1, 7, 8, 2, 4, 3, 7, 1, 4, 8, 8, 10, 5, 9, 6, 5, 7, 8, 10 (Suma: 120)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 10, 4, 4, 3, 1, 4, 7, 6, 1, 8, 4, 6, 3, 3, 10, 10, 7, 4, 4, 9 (Suma: 108)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 9, 4, 1, 2, 9, 7, 10, 4, 4, 8, 5, 4, 2, 9, 7, 3, 2, 3, 8, 2 (Suma: 103)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 10, 2, 8, 2, 4, 7, 2, 1, 1, 5, 10, 9, 9, 10, 1, 7, 6, 1, 1, 10 (Suma: 106)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 8, 5, 3, 9, 3, 9, 2, 4, 2, 9, 6, 1, 10, 4, 3, 4, 1, 4, 5, 1 (Suma: 93)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 20d10
Resultado: 9, 4, 9, 7, 3, 10, 4, 9, 10, 4, 9, 7, 8, 1, 6, 10, 10, 7, 4, 1 (Suma: 132)
Nada que me hice el lío, lo puse yo mismo y luego no me he acordado. xD
Te he corregido una cosa en la ficha, que "comercio" (he caído que no sería comercio si no oficio) es avanzada (trade), y te la he puesto en su sitio.
Te faltan los puntos de destino (1d10 y comparar con la tabla de los mismos en reglas de creación de personaje).
Pues 1 sólo punto de destino veamos que pasa con el bueno de Henry.
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 4
No te puse lo del pardillo, por cierto:
Cocinero: amado por todos en su escuadra por su talento, el cocinero siempre intenta crear comidas nuevas e interesantes, a pesar de las limitaciones de las raciones estándar del Munitorum.
Yo intentando ponerme cocina y va el pardillo y me sale cocinero jajajajaja
Ojo, no tiene habilidades, así que puedes ponerte cocina y que sea tu pinche.