Uno no sobrevive mucho tiempo en la verde irlandia, planeta de niebla y conductores borrachos, sin desarrollar un sentido especial para predecir cuando un vehiculo con escaso control se dirige hacia ti. Arthur empujó a su pardillo y se echó a un lado justo antes de que el culo del tanque atravesara la pared de humo haciendola jirones.
- ¿Prefieres en la cara eh, preciosa?- comentó, jocoso, levantando de nuevo el rifle de fusión.- Pues vamos allá, ¡A la mierda!- gritó, para responder a su compañero, desafiar al caos o como declaración vital, no estaba seguro. El chorro de particulas ionizadas hipercaliente salió del rifle de forma casi erótica, impactando en el casco y perforándolo como si fuera de mantequilla.- ¡Traga amor irlandiano, joder!- exclamó Arthur, riendo como un maníaco.- ¡Tragatelo todo!
Motivo: Ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 96-
Resultado: 83 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 7(+10)=17, 6(+10)=16 (Suma: 33)
Arthur apunta y dispara:
41+10 (apuntar)+10 (corta distancia)+ 30 (objetivo grande)+5 (ayuda pardillo)= 96
Daño: 23 con PEN 24
Aquello se había convertido en una especie de duelo. Arthur, con su rifle de fusión, contra la mole de metal retorcido que era aquel blindado traidor. El legionario penal logró un impacto directo, algo fácil tratándose de una mole como aquella, y causó unos daños bastante severos al vehículo. Sin embargo, no lo suficiente para inutilizarle o destruirle. Sabiendo que aquel era la única amenaza actualmente, y privado de otros objetivos por el humo, la torreta apuntó al irlandiano.
Sin embargo, puede que por pura suerte, ni un solo proyectil le alcanzó.
Motivo: Rafaga torreta
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 95 (Fracaso)
Iniciativa.
Mitchells 13
Traidores 13
Arthur 11
Penales 9
Lazerus 6
Blindado ligero traidor 0
Acciones.
Mitchells: sigue a cubierto. Arthur: apunta y dispara, causa daños severos al blindado. Penales: a cubierto. Lazerus: granada krak lista. Blindado ligero traidor: apunta y dispara con la torreta a Arthur, pero falla.
Humo (12/12)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 20, adelante.
- ¿Quieres más eh?- respondió Arthur, impasible ante la lluvia de balas.- Hay Arthur para todas, joder- añadió, mientras hacía saltar el cargador vacío del rifle de fusión. El cañón se enfrió mientras lo levantaba de nuevo y perdió su rojo incandescente para volver al negro mate de la aleación oscura y con alto punto de fusión.
- Aprende como satisfacer a una dama, novato- advirtió a su pardillo, antes de apretar el gatillo y soltar otra andanada de fusión.
Motivo: Ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 100-
Resultado: 68 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 15(+10)=25
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 6(+10)=16, 3(+10)=13 (Suma: 29)
le doy al tanque y le hago 19 de daño más
munición 3/5
Ese "duelo" proseguía, decantándose cada vez más a favor del legionario penal y su rifle de fusión. La falta de puntería demostrada por el artillero de aquel vehículo le estaba saliendo cara, mientras que era muy difícil fallar contra semejante mole, y el arma de fusión prácticamente cortaba el blindaje como un cuchillo caliente corta la mantequilla.
Motivo: Disparo apuntado semiauto torreta
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 86 (Fracaso)
Iniciativa.
Mitchells 13
Traidores 13
Arthur 11
Penales 9
Lazerus 6
Blindado ligero traidor 0
Acciones.
Mitchells: sigue a cubierto. Arthur: apunta y dispara, causa daños severos al blindado. Penales: a cubierto. Lazerus: granada krak lista. Blindado ligero traidor: apunta y dispara con la torreta a Arthur, pero falla.
Humo (12/12)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 21, adelante.
- ¡Con más ganas, putos gilipollas!- gritó Arhtur recargando el rifle. El cartucho saltó humeante dejando una estela de vapor supercaliente que casi quema a Pipboy.- ¡Nos van a dar la uvas, joder!
El irlandiano subió el rifle hasta su mejilla y descargó más fusión sobre el maltrecho tanque. Por sus huevos toreros esa cosa iba a caer.
Motivo: Ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 100-
Resultado: 62 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+10)=11, 10(+10)=20 (Suma: 31)
24 de daño con penetración 24
El último disparo de Arthur penetró en el blindaje más profundamente que los otros, probablemente demasiado. Un breve grito pudo escucharse desde el interior del blindado, probablemente alguna especie de maldición o grito de terror ante las consecuencias de aquel impacto, antes de que reventara en pedazos. Seguramente el combustible o la munición se habían visto afectados, lo que había convertido al blindado enemigo en un campo de hierros retorcidos y abrasados, desperdigado por más de una decena de metros.
Sin embargo, la explosión resultante también alcanzaba las posiciones actuales de Arthur y Pipeboy.
Motivo: Radio explosion
Tirada: 2d10
Resultado: 6, 3 (Suma: 9)
Motivo: Daño explosion
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+6)=8
Acciones: irrelevantes hasta Arthur, que consigue destruir el tanque. Aunque explota, y debe tirar esquiva para no sufrir un impacto de 8 de daño.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
FIN DE COMBATE.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 41-
Resultado: 56 (Fracaso)
ouch