Partida Rol por web

El precio de la milla

Melas

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17/11/2016, 14:52
Director

No tienes listo el pj a día de inicio, -1 vida adicional, te quedan 8. 

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17/11/2016, 23:34
Quintus Sertorius
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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18/11/2016, 01:38
Quintus Sertorius

 Imagen pj

 Imagen pardillo.

 

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18/11/2016, 02:35
Quintus Sertorius

Gasto los 1000 px en:

Ambidiestro 200 px

Hombre de armas al pardillo 1 250 px

Lluvia de fuego al pardillo 300 px

Disparo fijado 200 px

Creo que ya está todo, si todo está bien copio a la ficha.

 

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18/11/2016, 16:28
Director

Está todo, te libras de perder más vidas. Ficha pasada a limpio en el formato de la escena reglas de creación a la mayor brevedad posible, por favor. Entras al próximo turno. 

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18/11/2016, 16:29
Director

Pardillo:

Heroico

Este personaje es conocido por sus actos de constante heroísmo. El relato de sus hazañas se ha extendido por todo el regimiento y más allá, y su reputación le precede de manera casi inevitable. 

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22/11/2016, 23:47
Quintus Sertorius
Nombre personaje
Quintus Sertorius
Nombre jugador
Melas
Mundo Natal
Clasificado
 
 
Rango
 
Clase
Especialista en Armas
Regimiento
13º  de asedio
Sexo
Masculino
Complexión
 
Altura
 
Peso
 
Color pelo
Castaño Claro
Color piel 
Blanco
Color ojos
Castaños
Edad
 
 
 

 

 
CARACTERISTICAS
 
HA
HP
F
R
AG
INT
PER
V
EM
Tirada  
 
 
 
 
 
 
 
 
Base +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20 +20
Creación                  
Avances                  
Total 39 47 36 40 36 31 38 33 33
 

 

HABILIDADES BÁSICAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Acrobacias (Ag)
 
 
 
Atletismo (F)
 
 
 
Perspicacia (Per)
 
 
 
Carisma (Em)
 
 
 
Mando (Em)
 
 
 
Comercio (Em)
 
 
 
Engañar (Em)
 
 
 
Esquivar (Ag)
 
 
 
Investigar (Em)
 
 
 
Intimidar (F)
 
 
 
Lógica (Int)
 
 
 
Medicae (Int)
 
 
 
Parada (HA)
 
 
 
Psiniscencia (Per)
 
 
 
Escrutinio (Per)
 
 
 
Seguridad (Int)
 
 
 
Prestidigitación (Ag)
 
 
 
Sigilo (Ag)
 
 
 
Supervivencia (Per)
 
 
 
Competencia tecnológica (Int)
 
 X
 
 
 
 
 
 
 

 

HABILIDADES AVANZADAS
Habilidad
Adquirida
++10
++20
Saber popular (Int)
  
 X
 
∟Guardia Imperial   X  
 Imperio   X  
 Guerra   X  
       
       
Saber prohibido (Int)
 
 
 
     
       
       
       
       
Saber Académico (Int)      
     
       
       
       
       
Lingüística (Int)(Alto y bajo gótico)
  
x
 
Navegar (Int)
 
 
 
Operar (Ag)
 
 
 
Trade (Int)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TALENTOS Y RASGOS
Nombre Descripción
Autoritario  
M en Combate  
Nervios de acero  
Recarga Rápida  
Entrenamiento armas láser,plasma y sólidos  
Lluvia de fuego (pardillo)  
Ambidiestro  
Disparo fijado
 
Hombre de armas(pardillo)
 

 

PODERES PSÍQUICOS
Disciplina Psíquica
 
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder menor
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
Poder de disciplina
 
 
 
 

 

PUNTOS DE EXPERIENCIA (PE)
PE Disponibles
 
PE Gastados
 
Mejoras adquiridas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS CUERPO A CUERPO – mano hábil
Nombre
Tipo arma
Daño
Tipo
Pen
Reglas esp.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

ARMAS A DISTANCIA
Nombre
Tipo
Daño
Tipo
PEN
Alcance
CDD
Cargador
Recarga
Reg. Esp
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
EQUIPO
-

Uniforme.
Poncho.
Pistola láser con tres cargadores en total.
Carabina láser/carabina láser compacta/escopeta de combate y seis cargadores.
Un cuchillo "monofilo"
Máscara anti gas.
Armadura caparazón ligera.
Mochila.
Herramientas básicas.
Cantimplora.
Saco de dormir.
Lampara recargable.
Set de aseo (Grooming kit).
Chapas identificativas.
4 semanas de raciones de campaña.
Libro de instrucción.
Manual del Munitorum.
Tres granadas de fragmentación.
Tres granadas flash fotón.
Respirador.
Cuatro sacos terreros vacíos.
9-70 herramienta de trinchera.
Combi-herramienta.
Placa de datos.
Arma favorita[+10 a tiradas de Logística]:
Normal: Carabina láser compacta

-
-
-
 

 

 

BLINDAJE
Lugar
Localización
Valor
Tipo
Cabeza
1 a 10
 
 
Brazo der.
11 a 20
 
 
Brazo izq.
21 a 30
 
 
Cuerpo
31 a 70
 
 
Pierna der.
71 a 85
 
 
Pierna izq.
86 a 100
 
 
 
Caminar (½ acción)
 
Carga
 
Caminar (completa)
 
Correr
 
 
HERIDAS TOTALES: 14
HERIDAS ACTUALES: 14
DAÑOS CRITICOS:
 
Puntos de Destino = 3
Puntos de Locura = 3
Puntos de corrupción =
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05/12/2016, 17:01
Quintus Sertorius

Tengo una duda, ahora mismo ¿qué opciones tengo? De movimiento, etc.

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05/12/2016, 18:01
Director

Opciones ninguna hasta ser sanado. Estás muy herido e inconsciente. 

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03/05/2017, 16:41
Director

Px por la escena finalizada: 250.

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24/11/2017, 18:59
Director

Px por la escena finalizada: 600.

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08/11/2019, 14:22
Quintus Sertorius

Pido baja de la partida.