Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos.
Te ha tocado infantería de línea, eso son 900 px para crear el pj. Te queda tirar el 1d10+1 para ver las vidas adicionales, si quieres en esta escena. Además, al haber superado el "umbral" de infantería de línea, puedes escoger: o te quedas con línea, o con una de las opciones anteriores. Cuando hayas escogido dímelo, y te abro las escenas adecuadas.
Infantería de línea es lo que sale PUES INFANTERÍA de LÍNEA, hombre ya! Qué es eso de escoger por haber pasado "el umbral" ¬ ¬
Motivo: vidas adicionales
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+1)=11
Abierta la escena de regimientos, ahora tienes que escoger.
Pos el regimiblabla número 2!
Motivo: Regimiento
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Características (Total: 121)
18
10
9
12
13
12
17
19
11
Heridas: 7/2 = (redondeado) 4
PD: 2= (equivalencia)1
Motivo: Tanda 1
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: Tanda 1
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Tanda 1
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Tanda 1
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Tanda 1
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Tanda 1
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Tanda 1
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Tanda 1
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: Tanda 1
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Tanda 1
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Heridas
Tirada: 1d10
Resultado: 7
Motivo: Puntos de Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Clase: médico (MATASANOS AJAJAJAJA)
CARACTERISTICAS
|
|||||||||
HA
|
HP
|
F
|
R
|
AG
|
INT
|
PER
|
V
|
EM
|
|
Tirada |
12
|
12
|
10
|
17
|
18
|
19
|
11
|
13
|
9
|
Base | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 | +20 |
Creación | +3 | +3 | -3+5 | +3 | |||||
Avances | |||||||||
Total |
Motivo: 1 sargento, 2 pesada, 3 especialista, 4 médico
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Mundo muerto: +3 R+3 PER
Endurecidos: Sueño Ligero
Heridas:+2
Infantería de línea
-3 INT +3 FUE
Hab: Atletismo
Talento: Recarga rápida
Doctrina de entrenamiento: supervivientes
Aptitud: AGI
Médico
+5 INT
Aptitudes iniciales: HP, Trabajo de campo, Inteligencia, Saber, Percepción, Voluntad.
Habilidades iniciales: Medicae, Saber académico (Química), Escrutinio
Talentos iniciales: Impávido, Entrenamiento con armas (láser o proyectiles sólidos, low-tech)
Equipo: medikit, diagnosticador e inyector.
Heridas: 8+4+2 (regimiento)= 14 heridas
Gasto de PX
Tira el pardillo, y ponle nombre y avatar xD
YA ESTOY YA ESTOY
Que llevo unos días pochilla, jopeto.
Kane Carmine
Motivo: carácter
Tirada: 1d100
Resultado: 69
Y sí, después de mi muerte el resto de PJs serán de la noble estirpe Carmine xD
Pues ese primer Carmine es para darle de comer aparte.
Pardillo:
Psicópata: el personaje está, en términos simples, terriblemente trastornado. Ya se pase sus horas libres hablando cariñosamente a sus cuchillos, o sea conocido en el regimiento por haber amputado un brazo a un Orko para después acabar con el xeno apaleándole hasta la muerte con esa extremidad, sus compañeros de escuadra temen que un día deje de distinguir entre amigos y enemigos.
Mi cuñado tiene razón, hay que hacer logros bonitos xD
Pues voy a tener que pedirte la baja porque ando bastante dispersa y así no voy a poder seguir en la partida (amos ni en esta ni en otras) que la mierda de los exámenes estos me tienen atontada.