Sin preguntas. Sin dilación. Sin miedos.
Más allá del miedo natural en un campo de batalla, claro. Escopeta al hombro, cabeza gacha y siguiendo las filas sin romper estructura ni siquiera en la cara del armagedón: podía sentirse orgulloso de sus compañeros. Quizá más tarde cuando pudiese pensar en todo aquello y no estuviese haciendo recuento mental de las granadas, municiones y cartuchos mentalmente, y calculando si podría volarse la cabeza con el arma de servicio en el peor de los casos en vez de tener que guardar un valioso cartucho de escopeta.
"Dos de estimulantes, 47 pseudoparches, 143 progeninas, 15 plastishocks..."
Siguió retirándose al punto designado, sin que nada le alterase. El trabajo era el trabajo, incluso en aquellas circunstancias.
El sargento retrocede mientras, usando la tecnovox, sigo intentando inspirar a todos los que puedan escucharme, para facilitar que puedan regresar a la posición segura de la menor manera posible. Tras el apuro de los primeros momentos (de alguna manera el sargento sabe que esa imagen nauseabunda y horrible, poderosa como una pústula abierta en la piel del mundo, le perseguirá cada uno de los días de su vida) logra que su voz suene como debiera y ladra las órdenes con el tono seco, desprovisto de emoción (en lo posible, claro, joder, que no es una puta máquina, por el Sagrado Emperador, ¿cómo eso puede...) mientras, atento, va cordinando los movimientos de los hombres y ladrando órdenes para evitar las zonas más atestadas de cuerpos, y para que la retirada sea ordenada, intentando abandonar los menos hombres posibles.
Motivo: Inspiracion
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 36 (Exito)
La situación le superó y una oscura y perversa risa comenzó a brotar de su garganta. Una clara risa que mostraba que no era dueño de sus actos, sus ojos no miraban a ningún punto fijo y su cuerpo no parecía dueño de sí. Perdido en estas facultades comenzó a disparar a diestro y siniestro sin ninguna razón aparente.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d100
Dificultad: 3-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Shock
Tirada: 1d100
Resultado: 54(+80)=134
La retirada seguía su curso, de un modo u otro. Algunos blindados ya habían desaparecido, mientras que otros o bien estaban enfangados por los aliados, o bien seguían plantando cara. De los krieg se podía decir algo similar, determinados a retirarse los últimos de aquel lugar. Y aunque los zombies caían, a lo lejos podía apreciarse como la Gran Inmundicia avanzaba hacia ellos, junto con más zombies, y lo que parecían tropas herejes.
Aunque para el Decimotercero ocurrió algo aún más grave... Quintus, enloquecido por el miedo, había empezado a abrir fuego como un loco contra lo más cercano, que resultaba ser el comisario Malatesta. Por fortuna, la excesiva cercanía había hecho al soldado fallar los disparos efectuados con su arma larga, pero el intento del comisario por noquearle tampoco había resultado.
Motivo: Disparos Quintus
Tirada: 1d100
Dificultad: 27-
Resultado: 42 (Fracaso)
Motivo: Resistencia Quintus
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 36 (Exito)
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218351
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218351
Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218353
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218354
Este
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Suroeste
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Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218358
Sureste
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Iniciativas:
Enviudador: 11
Quintus: 10
Nicodemus: 9
Marcus: 7
Albius: 5
Quinto: ¿?
Rómulo: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Quintus: te ha faltado disparar. Y estas en muy mala posición para que te saque justo eso, ya que lo más cercano es el comisario. Aplico un -20 por estar "a melee", y fallas. Pero has atacado a un comisario, supongo que sabes lo que significa.
Nicodemus: en el borde mismo, podrías retirarte ya, pero espero confirmación expresa de que quieres largarte.
Marcus: logras inspirar, y mueves media acción.
Albius: mucho me temo que, efectivamente, huyes. Quedas ya fuera de este combate.
Rómulo: huye, ejecutado por Malatesta.
Quinto: echa a correr.
Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
Malatesta: intenta aturdir a Quintus. Aunque logra impactar y herir (14 heridas brutas, a las que se debe descontar BR y PB), el soldado de asalto logra resistir el potente golpe y sigue consciente.
TURNO 12, adelante.
¿Son mis órdenes, no? Pues vaya si me largo ^^
Sigo retrocediendo hasta la salida del mapa mientras mantengo mi uso de inspirar para coordinar el movimiento de retirarada de la unidad.
La retirada sigue progresando, por llamar a aquello de algún modo, sin demasiadas complicaciones. Más allá de que la horda de zombies, así como los demonios y las tropas traidoras, seguían avanzando a por ellos, por supuesto. Aunque algunos pocos valientes cubrían la retirada, lo cierto es que cada vez quedaba menos tropa imperial en el campo. Aunque algunos no reaccionaban y seguían tumbados, y probablemente serían dejados para morir.
Mientras tanto, los del 13º seguían teniendo su propio combate particular, entre un desquiciado Quintus y un Malatesta que seguía resistiéndose a ejecutarlo, aunque a este paso probablemente lo mataría igual a base de golpes con el pomo de la espada sierra.
Motivo: Disparos Quintus
Tirada: 1d100
Dificultad: 27-
Resultado: 3 (Exito)
Motivo: Daño Quintus
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Daño Quintus
Tirada: 2d10
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: Resistencia Quintus
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 7 (Exito)
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
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Noreste
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Oeste
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Centro
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Este
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Suroeste
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Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219028
Sureste
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Iniciativas:
Enviudador: 11
Quintus: 10
Nicodemus: 9
Marcus: 7
Albius: 5
Quinto: ¿?
Rómulo: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Quintus: post vacío, aunque debes seguir atacando. Tiro por ti. Esta vez si aciertas, aunque por fortuna, el daño del arma es insuficiente para hacer nada.
Nicodemus: RETIRADO.
Marcus: doble movimiento, quedas cerca de Quintus.
Albius: RETIRADO.
Rómulo: huye, ejecutado por Malatesta.
Quinto: echa a correr.
Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
Malatesta: intenta aturdir a Quintus de nuevo. Aunque logra impactar y herir (14 heridas brutas, a las que se debe descontar BR y PB), el soldado de asalto logra resistir el potente golpe y sigue consciente. Además, le ocasiona 2 heridas críticas en el torso, con lo que acaba con un nivel de fatiga y derribado.
TURNO 13, adelante.
Motivo: Disparo Quintus
Tirada: 1d100
Dificultad: 27-
Resultado: 28 (Fracaso)
La retirada prosigue, y si el enemigo no se saca algo más de la manga, es probable que todo aquel que esté consciente, y parte de los que no, salgan de allí con vida. Aún había elementos en duda, como algunos blindados, cierto... Pero, quizás, aún estarían a tiempo de salir de allí. Otros, por contra, se daban por perdidos. Cuatro grandes grupos de legionarios penales yacían inconscientes en el suelo, casi parecían apagados, en el flanco sur, y nadie iba a sacarles de allí.
Aunque para el 13º no todo era malo. Por fin Titus había caído ante los intentos de aturdirle de Malatesta, y justo a tiempo, a juzgar por como sangraba.
Motivo: Resistencia Quintus
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 76 (Fracaso)
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024
Noreste
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Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219557
Centro
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Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219566
Suroeste
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Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219567
Sureste
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Iniciativas:
Enviudador: 11
Quintus: 10
Nicodemus: 9
Marcus: 7
Albius: 5
Quinto: ¿?
Rómulo: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Quintus: fallas.
Nicodemus: RETIRADO.
Marcus: nada.
Albius: RETIRADO.
Rómulo: huye, ejecutado por Malatesta.
Quinto: echa a correr.
Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
Malatesta: intenta aturdir a Quintus de nuevo. Impacta de nuevo, le ocasiona 12 heridas netas (que se suman a las otras 14 y las otras 14, y las dos críticas), y esta vez sí, cae inconsciente. Y justo a tiempo, te queda 1 herida después de esto.
TURNO 14, adelante.
Acción doble para retirarme al punto determinado mientras sigo intentando capitalizar mi tirada de liderazgo para ayudar a mis hombres a retirarse adecuadamente.
La retirada seguía, y parecía que los imperiales iban a sacar gran parte de las fuerzas que les quedaban, si no todas, de aquel maldito lugar. Sin embargo, la gran aberración demoníaca aún tenía un último regalo para ellos. Sus porcinos y putrefactos globos oculares se centraron en uno de los que quedaba aguantando, quizás demasiado valiente para su propio bien, quizás demasiado estúpido, o simplemente en shock por todo aquello.
Sea como fuere, aquel sargento de los kasrkin iba a conocer una muerte horrible. Agitó una de sus rechonchas y putrefactas manos de un modo perezoso, y entonces uno de los charcos de agua putrefacta y estancada que había alrededor salpicó a Brick. Algo que podría haber parecido inocuo, si un par de segundos después, el cadiano no hubiera empezado a gritar de dolor. Los más cercanos a él pudieron apreciar como en las zonas donde le había alcanzado aquel agua repulsiva la armadura y los tejidos del uniforme iban desapareciendo, así como la piel, carne y hueso... Todo se iba descomponiendo a un ritmo muy acelerado, y poco a poco el guardia imperial empezó a perder altura, mientras sus pies, y a continuación los tobillos, las piernas, iban siendo parte del charco de putrefacción en el que se estaba convirtiendo.
Pero, pese a aquella tortura, no recibió el misericorde toque de la inconsciencia. Quizás fuera especialmente duro, o quizás fuera obra de la malvada voluntad que obraba aquello, pero Brick siguió gritando mientras se deshacía, y siguió gritando más allá de lo humanamente posible cuando sus pulmones pasaron a formar parte de los restos líquidos. Solo cuando su cara se "hundió" en el charco, se ahogó el grito de dolor con un sonido burbujeante.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337
Oeste
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Centro
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Este
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Suroeste
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Sur
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Sureste
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Iniciativas:
Enviudador: 11
Quintus: 10
Nicodemus: 9
Marcus: 7
Albius: 5
Quinto: ¿?
Rómulo: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Quintus: inconsciente.
Nicodemus: RETIRADO.
Marcus: movimiento doble, ya casi estás.
Albius: RETIRADO.
Rómulo: huye, ejecutado por Malatesta.
Quinto: echa a correr.
Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
Malatesta: carga a Quintus sobre los hombros y empieza a sacarle de allí.
TURNO 15, adelante.
Sigo realizando acción doble para escapar del lugar.
La retirada ya estaba casi finalizada, y solo unos pocos rezagados quedaban detrás. Era el momento de terminar de una vez la evacuación de aquel maldito campo de batalla, y acudir al punto Fénix, si es que aún estaban a tiempo de hacer tal cosa. La mayoría de los blindados, buena parte de las tropas y de los especialistas ya se habían retirado. Sin duda pronto aquellos que no lo lograran serían dejados atrás.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
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Noreste
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Oeste
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Centro
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Este
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Suroeste
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Sur
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Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219569
Iniciativas:
Enviudador: 11
Quintus: 10
Nicodemus: 9
Marcus: 7
Albius: 5
Quinto: ¿?
Rómulo: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes que los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Quintus: inconsciente.
Nicodemus: RETIRADO.
Marcus: movimiento doble, lo consigues. RETIRADO.
Albius: RETIRADO.
Rómulo: huye, ejecutado por Malatesta.
Quinto: echa a correr.
Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
Malatesta: carga a Quintus sobre los hombros y empieza a sacarle de allí.
TURNO 16, adelante.