Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos. Primer paso: leerte las reglas de creación, y pasar por azar, ingrata ramera a hacer las tiradas adecuadas.
Disculpa por lo de las tiradas en la sección de azar. Un problema con mi teléfono celular y umbría. Permite hacerlas cuando tenga acceso a mi laptop. Borra las anteriores.
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Dificultad: 1-
Resultado: 9, 4 (Suma: 13)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Dificultad: 1-
Resultado: 9, 2 (Suma: 11)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Dificultad: 1-
Resultado: 8, 6 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Dificultad: 1-
Resultado: 4, 8 (Suma: 12)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Dificultad: 1-
Resultado: 6, 2 (Suma: 8)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Dificultad: 1-
Resultado: 5, 9 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Dificultad: 1-
Resultado: 5, 9 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Dificultad: 1-
Resultado: 8, 5 (Suma: 13)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Dificultad: 1-
Resultado: 5, 7 (Suma: 12)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Dificultad: 1-
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Alto, antes de esto, tienes que hacer dos tiradas en la escena de Azar ingrata ramera.
Una de 2d100 desglosados oculta, y la otra de 1d10+1.
Además, con las tiradas de atributos que has hecho no habrías superado o igualado 120, así que tendrías que repetir, como pone en la escena reglas de creación de personaje.
Bien, te ha tocado infantería de línea, y empiezas con 900 px (te falta tirar el 1d10+1 para ver tus vidas adicionales, pero puedes hacerlo aquí). Al haber superado el "umbral" de línea, puedes escoger: o bien te quedas en línea, o bien escoges alguno de los anteriores (a saber: penal, FDP o lanceros). Comunícame tu decisión para abrirte las escenas adecuadas.