Partida Rol por web

Sil Auressë

10.1. Camino a Eregion

Cargando editor
04/02/2014, 21:09
Ayla

Ayla observa por última vez la ciudad de los Elfos antes de su ruina, tratando de atrapar la grandeza de la caída Ost-in-Edhil. Se adentra en la casa de Celebrimbor, observando todos los detalles del hogar, el lugar que espera la última batalla que se librará en esta ciudad.

Una lágrima se desliza lentamente sobre la mejilla de Ayla...

Cargando editor
17/02/2014, 21:41
Director

La visión desvanece. Ayla abre los ojos. Es de noche. Ella está tumbada en el suelo, agotada. Se encuentra de vuelta en el camino hacia Eregion, cerca del poste que marca el linde del territorio, rodeada de ruinas y de espectros de lo que una vez fue pero no volverá nunca. La gloria y el pecado de los noldor.

Aún mareada por la experiencia, prefiere no intentar levantarse de momento. Busca con la mirada a Ringlin, pero no lo encuentra. Tiene la extraña certeza de que no lo volverá a ver, de momento. El místico noldo ya ha cumplido su tarea. Ya le ha indicado el camino y el punto donde se decidirá todo. El camino a Eregion. El camino para completar la profecía. El camino a la redención de Hilde Sikelion.

Una lágrima baña la mejilla de Ayla, resplandeciente y brillante en la penumbra. Entonces, de forma inesperada, desde la profundidad y la tristeza de su mente confusa y agotada, le llegan recuerdos de Sil Auressë. De alguna forma, la fuerza de lo que se ha estado construyendo allí, le alcanza en Eregion. Cierra los ojos, y puede oler la carne de ninfiara asada, oír la música del laúd del bardo Arkryn en la fiesta de la Academia, sentir de nuevo la ilusión en los rostros de los jóvenes alumnos, y la emoción de los maestros Ionell, Cerveth, Edrec y Adhellin. Una bonita fiesta, que culminó en un improvisado concurso de poesía. Estos recuerdos, lejos de desviar su atención de la tarea que está a punto a emprender en Eregion, le infunden fuerza y valor. Le dan vida y esperanza. Y Luz.

Notas de juego

(aquí meto sutilmente los recuerdos de la Fiesta de la Academia, luego te abriré la escena correspondiente por si coincides con alguno de los personajes cuando celebren la fiesta).

Cargando editor
04/03/2014, 21:15
Ayla

Ayla se levanta del suelo lentamente, mira al horizonte donde debe encontrarse Sil Aüresse.

- No fracasaré, no os dejaré a merced de la oscuridad jamás. La luz nunca se apartará de nuestro camino. No me habéis dejado sola y ahora juntos vamos a enfrentarnos al mal.

Ayla recoge sus pertenencias del suelo, avanza lentamente y se dispone a dar caza al Cazador Oscuro...

 

Cargando editor
11/03/2014, 11:56
Director

Los pensamientos de Ayla le llevan brevemente de regreso a Sil Auressë. Unos bellos recuerdos que le dan fuerza ahora para afrontar su destino.

Notas de juego

Cierro esta escena y abro una nueva: "Recuerdos de Sil Auressë" para hacer el flashback :)

Cargando editor
22/07/2018, 10:09
Director

Notas de juego

Sale de la escena: Ayla
Aquí se jugó con Ayla un flashback: 12.0.3. Recuerdos de Sil Auressë
Después sigue el viaje de Ayla en: 15.2. Las ruinas de Ost-in-Edhil
Siguiente escena en lectura cronológica son los prólogos de los nuevos personajes:

11.1.1. Prólogo Earnil (siguiente escena de lectura cronológica)
Otros prólogos (se enlazan también desde 11.1.1. Prólogo Earnil):
11.1.2. Prólogo Russef
11.2. Prólogo Ragi
11.3. Prólogo Eben
11.4. Prólogo Denelloth
11.5.1. Prólogo Arkyn
11.5.2. Prólogo Caäniza
11.6. Prólogo Norión