Por fin, el eterno descanso, y la templada paz que viene con ella, una paz que Drunfo hace mucho tiempo que no experimenta y eso es todo lo que necesita para, de una vez por todas, ser feliz ¿Por que habría de comer? Los recuerdos de su hermano surgen y con el nauseas desde lo más profundo de lo que queda de su ser. Nunca comería otra vez de aquello, jamás reviviría lo que supuso alimentarse de otro ser, jamás volveria a sacrificar parte de su humanidad. Pero...
Pero por otro lado, el deseo de venganza, esas ansias asesinas que siempre le han acompañado, la ira, la bestia, la justicia divina, todo. Absolutamente todo podría ser complacido y más tarde, descansar sin haber dejado nada por hacer en el mundo terrenal. Quizás, la gente tendría razón sobre su sangre, está maldita, ¿Por que negarlo ahora? Podría haber sido mentira y todo el mal que Drunfo y su familia sufrieron durante años no tendria justificación. ¿Justificación? No, Drunfo no necesita nada de eso, nunca lo ha necesitado. Lo unico que necesita ahora es liberarse de esa pesada carga y no llevarsela consigo toda la eternidad, aunque ello signifique sacrificar todo por lo que ha luchado.
Una decisión divida, ya no recae sobre él responsabilidad alguna, ¿O acaso todo humano siempre lleva consigo la pesada carga de su humanidad?
Drunfo cierra su ojos, abandonado todo sentimiento de si mismo, poniendose en manos de los dioses al completo, ya que, en momentos como estos, uno se pregunta cual es su Sino.
Tirada oculta
Motivo: 1-Come 2-No come
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Si tienes dudas (aunque queda todo claro) whtpp.
La decisión no quiero saberla todavia, ya que si me haces VIP me gustaria llevarme alguna sorpresa. Asi que si vas a escribir un ultimo mensaje sobre lo que ha salido en la tirada, ocultamelo hasta que veas conveniente. Al fin y al cabo yo ya no tengo potestad sobre Drunfo.