Lo de calentarte ya sabes, donde prefieras.
SALA COMÚN
Pros: Ya está calentita. Hay más gente.
Contras: Muchas miradas incómodas. La gente está nerviosa con tu presencia.
CASA DESHABITADA
Pros: Estás solo, no hay situaciones incómodas.
Contras: Estás solo... Con todo lo que ello implica. Además, tarda en calentarse un poco.
Especial: En la sala común hay más probabilidad de que tengas alguna escena (deseada o no deseada) con algún pnj, porque estarás más a la vista. Esto puede ser un pro o un contra, según cómo lo veas.
Voy a la sala, así tengo con quien hablar. Aunque entiendo que también cuenta como descanso, lo digo por el tema de recuperar vida.
Otro asuntillo, tema médicos/sanadores/curanderos hay?? Por si me puede apañar las heridas.
Magnífico el flashback Guille, 10/10 jaja
Guille, el Ahmel este que era historiador, ¿Sigue estando por aquí verdad?
La visión de tu padre te da fuerzas. Durante las siguientes cuatro horas, puedes realizar una tirada que elijas ignorando todos los penalizadores.
Los zombies ya no atacan Guille?? jajaa
Ahí va, se me ha pasado. Tampoco es que haya tenido mucho tiempo este finde, pero en este caso no te voy a mentir: Se me ha olvidado la escena totalmente. Mañana tienes post.
Motivo: Estilo
Tirada: 1d100
Resultado: 70(+20)=90
Te cuento por aquí lo que quiero hacer:
- Enterrar a Drunfo
- Hablar con Eskol
- Hablar con Saga
-Hablar con Bedelia
Luego si algún pj o pnj me reclama perfecto.
- Enterrar a Drunfo
Me encanta. Y creo que eso debería narrarse, aunque sea una escena de post único con solo un par de párrafos. ¿Sería Thorir solo, o avisaría a alguien más?
- Hablar con Eskol
¿Qué quieres decirle? Ya he puesto un poco lo que te dice en el off-topic, pero me parece que es digno de narrarse en un epílogo independiente, si te sientes con ganas. Y más si tienes pensado decirle algo más. En caso de que estés de acuerdo, podemos hacerlo de cualquiera de las tres maneras que te puse en el off topic.
- Hablar con Saga
¿Quieres que te abra escena? Quizás sería interesante hablar con ella en el off-topic y comentarle un poco cuál es tu idea, puede que, si es alguna tontería, no merezca la pena jugarlo (aunque mira que lo dudo). O podéis jugarlo los dos de forma habitual, pero al menos coméntaselo para que estéis los dos en la misma página.
-Hablar con Bedelia
Lo mismo.
También te aviso de que Sigbjörn se acerca a hablar con Thorir en algún momento, aunque no tengo claro que la escena sea tan interesante como para abrir un epílogo. La idea del encuentro es que Sigbjörn, con sus pocas palabras, quiere reconocerle a Thorir todo el esfuerzo y el sacrificio que ha hecho, y darle la mano en señal de respeto, añadiendo después que, si en el futuro vuelven a encontrarse, podrá contar con él como aliado. Que es lo más cerca que puede estar este tipo de decir "me caes de puta madre".
Como he dicho, no sé si es necesario jugarlo o no, quizás podemos mencionarlo en otro de los epílogos y ya, o abrir una escena muy cortita para narrarlo. Pero vamos, como prefieras.
La idea de enterrar a Drunfo, en principio era para hacerla yo sólo, así con un post puede valer, lo escribiré cuando esté inspirado y tenga alguna canción guapa (mañana o pasado)
Con Eskol y Sibjorn lo que veas, lo que tenía en mente con Eskol era rollo un encuentro donde Thorir le dijera que ha cumplido con su palabra, pero que podrán seguir contando con él siempre que lo pidan. Y con Sibjorn prácticamente igual.
Con Saga ya puedes ver lo que hemos dicho.
En el caso de Bedelia si me molaría bastante hablar con ella, creo que ambos pjs han creado un vínculo interesante.
Dame poderes para poder editar mi post, sino se puede hablame y te digo que cambiar.
No te puedo dar o quitar poderes, eso es la web en sí la que lo maneja XD
Dime qué te cambio.
Donde pone que me quedo con su mandoble pon que se lo dejo encima para que parta con él (ya lo decoras más cuando lo edites) y me quitas todo a partir de la antorcha, que es cuando viene Saga.
Tras unos segundos acercó unas de las antorchas a la pira y el fuego se expandió cubriendo el cuerpo de Drunfo. Thorir se apartó unos metros y observó la escena esbozado en su capa, -Hasta siempre Drunfo- dijo para si mismo mientras el humo ascendía hasta el cielo y su alma era llevada por los dioses hasta el gran salón.
Permaneció allí hasta que las llamas se apagaron por completo, las estrellas relucían en el firmamento y la Luna le observaba, entonces, el norteño agachó la cabeza de nuevo, en un último saludo y agarrando las riendas de su caballo regresó hasta Sültunge.