Drunfo clavó la mirada en Will.
-Eso es por que todavía tenemos todos el juicio muy presente. Estamos todos juntos en este asunto y no voy a poder ayudar si no me entero de lo que ocurre. Así que vamos, a Saga no le va a importar.
Will no se mueve ni un ápice.
-Yo... -empieza, algo intimidada por tu presencia-. No creo que...
Parece no encontrar las palabras.
Ashe toma la palabra, mirando de reojo a Will.
-Será mejor que no vengas, Drunfo. Si es algo importante lo contaremos luego, no te preocupes.
Despues de unos segundos sin decir nada, Drunfo termina asintiendo.
-Está bien, estaré en la sala común, junto a Thorir.
Instantes después, se aleja.
Director: Edito el "abandona la sala" por un "se aleja", que estáis al aire libre.
Cuando Thorir estaba a medio camino, Drunfo se le adelanta para hablar.
-Thorir, ¿Tienes unos minutos?
Thorir se giró hacia Drunfo extrañado, y le miró a los ojos.
-Sí claro, dime- dijo con voz amable.
Acompañando el paso de Thorir hasta la sala común, Drunfo miraba al cielo mientras hablaba.
-Esto del juicio me ha dado que pensar. Ha pasado mucho tiempo desde que dejé el clan y nunca me había parado a pensarlo detenidamente. Huir con mi padre era practicamente lo que había conocido siempre. - Suspiró y continuó hablando. - Pero en el juicio, me he dado cuenta que se puede tener otra vida, luchar por algo que no sea sobrevivir, luchar por una familia, un hogar como hacen las gentes de este lugar. - Se detuvo y miró a Thorir - Y nosotros... a nosotros nos arrebataron eso, esa oportunidad. Por eso Thorir, déjame ayudarte a recuperar tu lugar en el clan cuando todo este asunto haya terminado, quizás así pueda tener algo por lo que luchar en esta vida.
Sorprendido ante aquella proposición Thorir se detuvo, fijó sus ojos en los de Drunfo y asintió levemente con gesto serio, -Será un honor tenerte a mi lado- contestó Thorir poniéndole una mano en el hombro, -Es cierto lo que dices Drunfo, en esta vida hay que tener objetivos, y si los Dioses quieren los conseguiremos- sonrió -También te ayudaré a limpiar el nombre de tu familia, como te prometí- se detuvo un instante, -Juntos recuperaremos lo que nos fue arrebatado-
Drunfo también colocó su brazo en el hombro de su compañero.
-Que así sea pues - mantuvo el silencio un instante, mirando al rostro de Thorir, finalmente retiró su brazo - Venga, vamos hacia la sala común, este tiempo no tiene pinta de que vaya a amainar.
En cuanto me da la espalda lo apuñalo con mi daga envenenada que he llevado todo este tiempo en el recto, una suerte que nadie buscara ahí.
Thorir esbozó media sonrisa y asintió. Junto a Drunfo se dirigió hacia la sala común.