-Entonces es mejor que me quede, por si la bestia decide atacar el pueblo-, miró a Drunfo, -Además tu serás mucho más útil, sabes más sobre la bestia y estás en mejores condiciones- intercambió la mirada entre Saga y Drunfo, -Hablaré con Ashe-
Yaaa.... Como si ese motivo fuese suficiente para salir corriendo de una reunión importante dando gritos y cabezazos... ¿!Será tonto o un loco¡?
Cruzo los brazos mirándole con desaprovación y suspiro.
¿!Bedelia¡? La última vez que la vimos estábamos con él, al final va resultar que sí es tonto... Será idiota, ¿¿¡¡¡ve un monstruo por aquí y no avisa al pueblo!!!?? Menos mal que Saga tiene dos dedos de frente. Y como nos sigas te REVIENTO subnormal... haber estado en la reunión para ofrecerte voluntario en vez de salir corriendo a cagar...
Finalmente Thorir tiene una buena idea, está hecho mierda, Drunfo nos será más útil si hay que luchar.
- Si que eres pesado... ¿¡Y que pasa con Bedelia, es tu novia!? No tenemos pensado encontrarnos con ella, se fue con Yngrid cuando estuvimos todos juntos. Fue ella la que decidió irse por su cuenta. Deberías haber avisado al pueblo lo primero... -digo con tono recriminador- eres un idiota inconsciente... - mientras le miro a los ojos para ver su reacción. - Si quieres venir Thorir a dicho bien, puedes ocupar su puesto; si lo que buscas es a Bedelia avisa al pueblo y apáñatelas, tenemos cosas más importantes que hacer. - sentencio.
Drunfo observaba a Resmit mientras le recriminaba con el semblante serio y gesto neutro que siempre le caracteriza. Hay quien se podría aventurar a decir que tal gesto muestra indeferencia o quizá otra persona diría que es de odio.
-¿Se fue con Yngrid? No sabia eso, ¿Creeis que es posible que se encuentren en su cabaña a las afueras?
- Creo que estaba cuando lo dijo, pero si quieres ir a buscarla podrías empezar por ahí. No olvides avisar a Ashe del monstruo. - Miro al resto. - ¿Nos vamos entonces...?
Saga, que esperaba de brazos cruzados, sencillamente se dio la vuelta y empezó a caminar hacia el bosque.
-Thorir puede encargarse - le miró - ¿No?
Acto seguido se dio la vuelta y echó a correr en dirección a la cabaña de Yngrid.
Thorir observó como Drunfo se marchaba corriendo, y como Saga se dirigía hacia el bosque sin mediar palabra, por último miró a Resmit, y con gesto serio dijo, -Informaré a Ashe de todo- acto seguido miró al bosque, -Tened cuidado, e intentad volver todos-, sin esperar respuesta se giró y se dirigió en busca de Ashe.
El grupo se separa. Ni Godwin, que ha permanecido toda la conversación resoplando, ni Sigbjörn, que sigue a Thorir con la mirada incluso cuando este ya está demasiado lejos para detenerle, parecen tener nada que añadir.
Os abro escenas separadas.