Cuando la chica se une al grupo, le dedico una sonrisa, pero al ver que se acerca tanto a Alastair, cual animalillo suelto un gruñido, frunzo el ceño y la observo, no me hace mucha gracia esto de que mi chico este tan rodeado de mujeres. Al ver que entiende del tema, decido guardar silencio y escuchar todo lo que nos cuenta, ya que eso es lo que buscamos, información.
-Entonces creo que es buena idea que compartamos camino, si vas al mismo sitio que nosotros... ¿quien será tu mentor?- pregunto por curiosidad mas que otra cosa ya que no conozco a nadie tampoco.
Esta chica me parece que sabe muchísimo para lo joven que es, y que quizá podría aportarnos información sobre sus raices, pero tampoco conviene que nos vea desesperados por saber, y quizá no deberíamos decirle de donde ha sacado eso Alastair, no la conocemos de nada y no sabemos a donde puede llevar esto...
Una pequeña parte de mi, me dice que tengamos prudencia, y viendo lo que hemos pasado, creo que es lo mejor, que antes nos hable mas de ella, y que la conozcamos.
Arcadia te mira cuando le preguntas.
Pyros Fuegorrojo, vicearchimago de la Ciudadela Arcana y mago de rango superclase del gremio. Me cuesta aprender las cosas en las clases, por lo que han decidido asignarme un maestro. Espero que él me ayude con mi especialidad que es la magia de apoyo y me ayude a formarme como erudita, aunque para ello también espero que me ayude el señor Sean Connolly. Es un conocido erudito entre los magos de la Ciudadela.
Te sorprende el hecho de que sea el hijo de William su futuro mentor, y que además está en el gremio.
Arcadia se acerca a la hoguera que habéis montado, extiende la mano a la leña y recita unas palabras. Entonces empieza a salir humo y unas ascuas asoman entre la madera.
Oh, gracias por encender la hoguera. Por cierto, Arcadia, conozco a Sean Connolly, seguro que estará encantado de tenerte rondando la biblioteca del gremio. Es mucho más completa que el de la Ciudadela Arcana.
¿En serio? - le centellean los ojos, mirando a Mina - ¡Entonces va a ser lo mejor que me ha pasado en la vida! ¡Miles de libros por leer!
Ahora descartas que pueda tener interés por Alastair, es una de esas fanáticas del conocimiento.
-¿Pyros Fuegorojo esta en el gremio? vaya... que sorpresa- y recuerdo a Naomi que ojala viniera con nosotros, se me dibuja en el rostro una pequeña mueca, en realidad la añoro, como añoro a mi papi y a mis hermanos, se me escapa un suspiro y sacudo la cabecilla, volviendo a la conversación.
-¿Tantos libros hay?- murmuro por lo bajo para mi misma, en realidad nunca me han interesado mucho los libros, así que no presto demasiada atención a la conversación y me distraigo con mis pensamientos...
Veo que la muchacha no es mas que una niña, estudiante e ilusionada con lo que hace, que sabe muchísimo por lo que ha estudiado, no conozco sus vivencias, pero con los estudios no habrá tenido demasiado tiempo de que le hayan pasado demasiadas cosas... al menos no debe conocer demasiado la calle que es lo mas duro... yo tampoco hasta ahora...
Me quedo en la parra con mis pensamientos, mirando a la nada, sin hacer mucho caso a nada...
Claro que sí, y taberna propia, arboleda, zona de entrenamiento, baños termales y habitaciones para alojar a los aventureros, separados por género. Y mi novio se encarga de las finanzas y el pago de las recompensas - explica Mina con una sonrisa.
Alastair y Mina hacen la cena, la cual estuvo deliciosa. Arcadia se puso a contar lo que hacía en la Escuela Arcana. Se ve que se aburre con las clases y el profesor que tenía no conseguía que avanzara, y que por eso la dirección recomendó que se pusiera bajo la tutela de Pyros. Tras la cena Arcadia se fue a dormir con Mina, quedándote tú con Alastair. Y a la mañana siguiente partisteis para reanudar el viaje, sin más incidentes.
Cierro escena.
Te doy 24 puntos de experiencia y un par de puntos de habilidad.
Continuaremos en la escena Pluma de Fénix