- No me he rebajado al nivel de nadie- respondió calmada a Melinda.
Una vez que había tomado cartas en el asunto de Taeral, Kally volvió a su forma infantil. Bufó con hastío cuando el reciente ciego intentó ligar con ella. - Ni en un millón de años, pringado. Y como vuelvas a insultar a mi hermana, te quemo también las pelotas- seguro que así se le terminaban las ganas de bromear. ¿Por qué no se le habría ocurrido antes? Sonrió cuando su padre lo dejó inconsciente y se alejó de ellos.
No fue hasta que Palax lo mencionó que empezó a sentir cómo acuciaba el cansancio. - Estará bien salir de aquí- añadió.
Con respecto a lo de Morgana, tenía poco que añadir a lo ya dicho por la propia muchacha. No parecía una gran amenaza sin su colosal golem. - Haced lo que queráis. A mí no me parece peligrosa- puso los ojos en blanco y miró hacia Melinda, para ver si hablar en favor de la metalomante le parecía mejor que su acción anterior con Taeral.
No quería hablar más. Solo quería estar sola. Así que, tras la marcha de Danika, Kally también se retiró con Vanille hasta que decidieran marcharse del lugar.
-Eh... Ehhh...- miré con horror lo que acababa de hacer la chica piromante. ¿De verdad teníamos a alguien tan maníaco y pirado en el gremio? ¡Qué miedo! Durante el camino me mantendría bien lejos de ella, lo tenía bien claro.
-Creo que Morgana puede ser una buena aliada... No le hizo daño a Iliana ni a ninguno de los nuestros, ¿no?- para mí era suficiente.
-¡Quiero comida!- exclamé antes de salir de la cueva. Esperaba que la idea de "descansar" también fuese acompañado por una generosa ración de comida.
siento el mini post, ha habido un momento en el que me he perdido xD