Ve con tristeza la situación, como la locura de alguien con poder a traído tantos daños y tristezas, aunque menos mal que no ataco a la chica, sino se hubiera liado parda con la misión, agradeció que estaba en otro asunto, de todas formas, mira aquella gente desvalida, y no puede sino sentir congoja.
Son conducidos con el rey de las alcantarilla, que no es nada más ni nada menos que otro pícaro, y uno con sangre real, lo que es una broma jocosa del destino, reunido con varios del gremio. Miró un poco mas por si encontraba a su jefe, pero en ese momento no se encontraba.
- mas bien, vengo a pedir información - aclara su voz, Lance no estaba lejos, lo miro de reojo, teniendo el impulso de asustarlo, pero por alguna razón en ese lugar no podía así me ha ordenado Lady Milene, que llegue hasta aquí y le diga que necesitan saber que traman, todo... por lo que yo pude sentir en la isla apenas llegue... detecté la presencia de un sacerdote del vacío, me menciono sobre unas visiones, y creo que son posibles... también, aquí no puedo usar mis espíritus y eso no me gusta mucho - indica, arrugando un poco el ceño. Si, desconfiaba.
¿Qué? ¿Un sacerdote del vacío? ¿Como Darill? Ufff... esto es más feo de lo que esperaba - afirma, preocupado - Igual eso explica el mal que algunos sienten por la zona, y el por qué no puedes recurrir a tus espíritus - se gira hacia el capitán Altris - Tenéis que ir a por el envenenador, AHORA. Si el consejero tiene un sacerdote del vacío a su servicio las cosas pueden empeorar mucho.
Tendrán que ir Karen, Ted e Irvine. Como vaya yo lo mataré casi seguro o echaré al traste el trabajo de sigilo. Karen, te encargo el trabajo de capturarlo con vida.
El capitán definitivamente es tosco, pero no carente de cierta inteligencia. Pero apostarías a que su punto fuerte es desmembrar enemigos, tiene una complexión física formidable.
No le fallaremos, capitán - responde poniéndose firme y haciendo el saludo marcial - Ted, Irvine, tenemos una misión.
Irvine, el felino, se acerca a ti.
¿Puedo pedirle un favor? Si ves a Anko dile que la echo de menos, que estoy bien y que pronto acabaremos con la misión.
Dicho esto se va con Karen y Ted.
Bueno, muchas gracias por la información, era importante. Dime qué información es la que necesitas. Tengo una amplia red de espías que puede averiguarlo en el caso de no saberlo.
el grupo, advertido, se movía para la batalla, ella se mantuvo silente, lo que no cambió cuando el chico se le acercó, para preguntarle por una persona.
- no la conozco - le responde escuetamente mirandolo por unos segundos,para luego volver a mirar al frente, no estaba de recadera amorosa, tampoco recordaba quien era aquella persona.
- en realidad, señor, solo mencionó que debía traer esta información, y que todo lo que tenía pensado hacer, lo hiciera ya, - levantó sus cejas, - es todo cuanto puedo informar - inclinó su cabeza.
Pues te lo agradezco de verdad. Sí, es hora de ultimar los preparativos. Vio, si tienes pensado seguir por Ojo de Leviatán, te sugiero que asistas a la coronación de mi hermana. Habrá festejos previos, banquete, baile... Ah, y no hables a nadie de mí, por favor. Quiero mantenerme en el anonimato hasta que llegue el momento. Lami, por favor, acompáñala hasta la superficie, que a Sir Legna lo necesito a mi lado.
Estaré a vuestro lado, como siempre. Vio, ha sido un placer conocerla. Es una mujer con un don único y una gran fuerza. Espero que todo le vaya bien.
Tranquilos, yo la guiaré. Bueno, Vio, acompáñeme.
Al salir de los aposentos de Arthur ves a dos caras conocidas hablando entre ellos: un hombre y una mujer. La mujer es Amelia, aquella cazavampiros que te ayudó con cierto vampiro en un encargo, y el chico que le acompaña no es otro que Dante.
...la verdad es que también percibo esa maldad en la ciudad - le comenta a Amelia. Aún no te ha visto.
Puedes hablar con él, retornar a la sede del gremio o regresar a esas vacaciones interrumpidas xD
Quedó sin misión? En serio?
La misión era llegar hasta Arthur e informarle. Ha sido un poco para darte una toma de contacto para la partida, un tutorial de combate.
En cuanto acabe esto paso ya a la siguiente parte de la trama, donde se va a desencadenar todo (tengo a los demás esperando)
- la verdad, no veo mucho porqué celebrar y no soy muy adepta a fiestas y mucho menos si son de la corona - una que hasta la fecha ha mostrado ser muy deficiente - en verdad, deseo quedarme aquí, trabajar con ustedes, no deseo volver viendo todo lo que esta sucediendo, y debo hacerme parte- mira a su guía.
- el mismo ha dicho, soy fuerte y puedo ser útil, arriba, ya no tendría misión, así que puedo escoger que hacer - le sonríe al rey de las alcantarillas.
Arthur esboza una sonrisa.
Me gusta ese nivel de compromiso. De acuerdo, puedes ayudarnos aquí. Tenemos planeado infiltrarnos en el castillo durante el festejo previo a la coronación. Cuando vayan a nombrar reina a mi hermana, irrumpiremos para desenmascarar al consejero, demostrando que envenenó a mi padre, y mostraremos a todos que es un traidor que ha estado manipulando a la corona. Él es el responsable de todo el mal que aflige a mi país natal. Mientras esperamos en el castillo podrías ayudar al coronel Valentine a investigar sobre ese sacerdote del vacío, por si lo ocultara en algún lado para destruirlo. Le informaré sobre ello, apuesto a que no tiene ni idea. Pero por ahora solo podemos ayudar a la gente que malvive por aquí. Ojalá consiga acabar pronto con todo esto y puedan salir de este infierno...
Cierro escena. Te doy 4px